Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

Yo lo avisé cuando todo el mundo la masacró por su comentario, ella lo estaba pasando fatal, su marido estaba en paliativos ya muy mal. Sólo quien ha pasado por algo así comprende lo que ella dijo. Yo estoy totalmente de acuerdo con ella, y se lo he oido decir mucho antes de que Alessandro Lequio enfermase, vivimos de espaldas a la muerte, no la aceptamos y nadie nos vamos a librar de pasar por ese trance. Y a mi fue lo que me consoló y a la persona muy cercana a mi que falleció de cáncer , con la mente totalmente lúcida también; el saber que antes o después todos ibamos a irnos como él.
 
¿Como hay personas que disculpan las palabras necias que dijo cuando murió Aless Lequio? No tiene disculpa alguna, es una mujer con cero empatia., típico de las narcisistas. Si todos dijéramos lo primero que nos pasa por la cabeza el mundo estaría más podrido de lo que está. A todo esto, que su marido descanse en paz y la tierra le sea leve.

A lo mejor porque hay gente que también piensa que la muerte forma parte de la vida? Yo no entendí el linchamiento que sufrió en redes por decir algo que en mi opinión es cierto. Igual el contexto no fue el mejor, pero nunca faltó al respeto, y más sabiendo, como ahora sabemos, que lo hizo no sólo para "consolar" a Ana, sino para "autoconsolarse" sí misma.
 
DEP

Vaya palo, hace nada perdió a su madre también. Espero que se apoye mucho en su familia y en su hija.

Y también espero que nadie haga un comentario tan desafortunado como el que hizo ella cuando murió Aless Lequio Obregón.
Sólo alguien de su misma calaña se atrevería a hacer un comentario así de cruel (como el que hizo ella de aless)
Yo en cambio no soy como ella, me da mucha pena lo que le ha pasado y entiendo que esté fatal la pobre. Él, jovencísimo, me da mucha pena y rabia está cosas.
 
Yo lo avisé cuando todo el mundo la masacró por su comentario, ella lo estaba pasando fatal, su marido estaba en paliativos ya muy mal. Sólo quien ha pasado por algo así comprende lo que ella dijo. Yo estoy totalmente de acuerdo con ella, y se lo he oido decir mucho antes de que Alessandro Lequio enfermase, vivimos de espaldas a la muerte, no la aceptamos y nadie nos vamos a librar de pasar por ese trance. Y a mi fue lo que me consoló y a la persona muy cercana a mi que falleció de cáncer , con la mente totalmente lúcida también; el saber que antes o después todos ibamos a irnos como él.
Siento mucho lo que te ocurrió prima. Es muy doloroso perder a alguien cercano cuando aún no toca.

¿Tú sabías que el marido de Paz estaba en paliativos?
 
DEP. Sobre ella últimamente no la veo en TV. Pero en general da una de cal y otra de arena. Entre grupo de íntimos debe ser lo más, porque tiene agilidad mental para el humor, de la nada te monta un show. Pero entre gente que no conoce, muestra una imagen muy distante, incluso antipática.
 
Yo entiendo que si estás trabajando y no sabes cuándo va a pasar no te den días de asuntos propios,... lo que hemos en redes no es la realidad, ella es un personaje cómico vende eso, no creo que por subir un vídeo riéndose no lleve el duelo dentro

Este hombre ha muerto por un cáncer,no por un infarto...
En su caso ( como ella dijo de Aless), su muerte ya era esperada...
Hay una fase terminal que ella es seguro que sabía.
Y si,en casos como el suyo,las empresas te dan unos días para que atiendas a tu marido en un momento tan horroroso...
No encuentro normal que estuviera haciendo el tonto en Instagram mientras su marido se estaba muriendo...
 
Que año mas terrible llevamos. Lo siento mucho.

D.E.P
Esto que está ocurriendo de muertes de personas jóvenes, aunque algunos con enfermedades, mierda de cáncer,: (yo perdí a mi padre con 54 años de un cancer de pulmón y conozco muy bien la situacion), pero no es normal... llevamos una racha... que unido al coronavirus nos afectará a todos emocionalmente y psicológicamente. Animos y fuerza primas
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back