Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

Estoy de acuerdo en que las palabras de Paz Padilla cuando falleció Aless Lequio fueron totalmente desafortunadas y fuera de lugar, pero viendo lo que ha pasado me cuadra todo mucho más. Creo que ese mensaje era más para ella que para el resto, la gente se agarra a lo que puede para no sufrir, a mantras new age o a lo que pueda. Lo hecho hecho está, pero aprovechar para hacer leña del arbol caído me parece mal. Ni me cae bien ni me gusta como profesional, pero es una persona que ha perdido a un ser querido también antes de tiempo por una enfermedad que está haciendo estragos, aprovechar para devolvérsela me parece cruel.
 
Última edición:
Quizá estaba preparándose para lo que venía, pero eso no quita que el comentario fue desafortunado e impropio de alguien con un mínimo de empatía. Ah, y para más INRI, cuelga una encuesta.

Ella probablemente se estaba preparando para afrontar el momento, y precisamente por empatía, porque se veía viviendo lo mismo, necesitaba decir algo que quitara dramatismo a lo que llaman muerte en la medida de lo posible, vivirlo de la forma más natural posible, lo que ella estaba haciendo para estar en paz y mentalizarse, ella dijo en realidad una obviedad. Y lo dijo porque a ella le ayuda y siente que a los demás también les ha de ayudar.
 
Paz mintio con lo del colico nefritico, no quiso decir nada sobre la enfermedad de su marido y estaba en todo su derecho. Las pocas
imagenes que vi del fallecimiento de la madre de Paz, no vi a su marido en ningun momento quizas haya fotos con su marido, pero yo no vi ninguna foto de Paz acompañada por su marido cuando fallecio su madre.
Estaría muy bien que también respetasen cuando los demás no quieren hablar de sus enfermedades.
 
Las cosas que ella dijo,yo no sé las diría a una madre que acaba de perder a su único hijo de tan solo 27 años...
No sonaron a palabras de consuelo,fueron torpes y crueles,ella sí. Por eso las redes se le echaron encima y tuvo tantas críticas, pero,en vez de disculparse y admitir que se equivocó,con toda la soberbia del mundo,solo se le ocurrió hacer una encuesta...
 
Ella probablemente se estaba preparando para afrontar el momento, y precisamente por empatía, porque se veía viviendo lo mismo, necesitaba decir algo que quitara dramatismo a lo que llaman muerte en la medida de lo posible, vivirlo de la forma más natural posible, lo que ella estaba haciendo para estar en paz y mentalizarse, ella dijo en realidad una obviedad. Y lo dijo porque a ella le ayuda y siente que a los demás también les ha de ayudar.
A mí me encantaría verlo como tú pero yo no puedo con ella como presentadora, veo mucha maldad disfrazada de humor en los comentarios que hace.
Sin embargo como “Chusa” me encanta.
 
A mí me encantaría verlo como tú pero yo no puedo con ella como presentadora, veo mucha maldad disfrazada de humor en los comentarios que hace.
Sin embargo como “Chusa” me encanta.
Pero este momento trascendental toca el alma, el corazón, lo más profundo de uno mismo, Paz Padilla lo estaba viviendo y lo está viviendo, no estaba ni está para eso. Fue malinterpretada.
 
Yo no creo en estas cosas la verdad, pero fue comprarse la figura en África y todo le ha ido fatal.


Paz Padilla, aterrada por culpa de una muñeca vudú
Confiesa en ‘Sálvame’ su experiencia sobrenatural tras comprarla en África
Paz Padilla, aterrada por culpa de una muñeca vudú
Paz Padilla, aterrada por una muñeca vudú (Mediaset)

05/02/2020 10:18 | Actualizado a 05/02/2020 10:33
La presentadora de Sálvame, Paz Padilla , ha confesado en su programa los “sucesos paranormales” que sufrió una vez tras hacerse con un objeto que calificó como “maligno”. Se trataba de una muñeca vudú que compró “por cachondeo”. Sin embargo, las cosas no ibas a ser para nada divertidas.

Padilla recordaba que compró la muñeca durante el viaje a África que hizo junto a Jesús Calleja en Planeta Calleja . Pese a que el aventurero le aconsejó que no la comprase, ella no le hizo caso y fue entonces cuando comenzaron a sucederle hechos “inexplicables”.



Paz Padilla, aterrada por una muñeca vudú que compró en 'Planeta Calleja'
Paz Padilla, aterrada por una muñeca vudú que compró en 'Planeta Calleja' (Medaiset)AMPLIAR


Paz Padilla, aterrada por una muñeca vudú que compró en 'Planeta Calleja'
Paz Padilla, aterrada por una muñeca vudú que compró en 'Planeta Calleja' (Medaiset
Me empezaron a suceder cosas muy extrañas... La chica que trabaja en mi casa me dijo que de noche se movía”, ha asegurado Padilla haciendo referencia a la muñeca. “Me dijo que era el demonio”, le llegó a decir una amiga de la humorista, que la calificó de objeto “maligno”.
Tal nivel de terror tuvo Padilla con todo lo que le estaba pasando que decidió acudir a un experto en la materia en Mediaset: Íker Jiménez. “La mujer de Iker [Carmen Porter] había hecho una tesis sobre satanás y sobre el vudú. Me dijo: ‘Si te van mal las cosas ponte al Padre Pío y te cambiará todo”, ha narrado Paz Padilla.


Paz Padilla, aterrada por una muñeca vudú que compró en 'Planeta Calleja'
Paz Padilla, aterrada por una muñeca vudú que compró en 'Planeta Calleja' (Medaiset)AMPLIAR

Paz Padilla, aterrada por una muñeca vudú
Paz Padilla, aterrada por una muñeca vudú (Mediaset)
Y mostrando su móvil a las cámaras ha concluido diciendo que ”tengo al Padre Pío en el móvil. Iker Jiménez me dijo siempre que llevara siempre cerca al Padre Pío. Es un cura que estuvo luchando contra el demonio, buscadlo en Google...”
Carmen Porter, por su parte, ha confirmado lo contado por Padilla a través de Twitter: “Si, es cierto. Ahora porque lo ha contado ella pero lo que la gente nos cuenta off the record en una cena de compañeros se queda para nosotros. Estaba muy asustada con lo que le estaba pasando”.
 
Back