Experiencias con robos, estafas...

Primas!
Mi amiga está a pico y pala intentando hacerme Partner. A ver... Es que es muy goloso todo. Porfavor, ayudadme a resistir! Yo es que soy muy de cremas bio y tal, pero el precio me parece un robo ... Y más intentar convencer a mi gente que compren esto.
 
Primas!
Mi amiga está a pico y pala intentando hacerme Partner. A ver... Es que es muy goloso todo. Porfavor, ayudadme a resistir! Yo es que soy muy de cremas bio y tal, pero el precio me parece un robo ... Y más intentar convencer a mi gente que compren esto.
Aquí hacen un análisis que me parece bastante imparcial:


Por lo que explica el principal inconveniente es que si no vendes mínimo 500e al mes no cobras nada en metálico, y con 500e cobras 55.
 
Aquí hacen un análisis que me parece bastante imparcial:


Por lo que explica el principal inconveniente es que si no vendes mínimo 500e al mes no cobras nada en metálico, y con 500e cobras 55.

Ahí está un poco la trampa. Ellos le llaman 'autoconsumo'. A ver, es lo que digo, estafa no es. Pero... No sé. A mi no me convence.

Ahora miro el enlace, gracias!
 
Tengo una conocida metida en la historia esta de Ringana desde hace un año.
Insiste mucho en que no es una estafa sino "marketing multinivel", y que no tiene que hacer inversión inicial porque al ser productos "frescos" no puede tenerlos almacenados en casa.
Está dando la brasa en redes con las cremitas todo el día y ahora ha empezado a decir que quiere hacer "equipo".
¿Alguien sabe de primera mano cómo funciona esto realmente? ¿Cuánto se llevan por cada producto que venden? ¿Y lo de las vendedoras del equipo cómo va? ¿Se lleva ella comisión de las ventas de las demás vendedoras?
Me parece todo un engañabobos brutal y me produce una mezcla de pena y vergüenza ajena, pero la veo bastante desesperada económicamente y supongo que por ahí es fácil meter a alguien en este mundillo.
 
Hola! Hace un montón que no pasaba por el foro, pero hace unas semanas mi cuñada me comentó que iba a vender Ringana y la verdad no tenía mucha información del tema. Una amiga me había dicho hace tiempo que también se lo habían propuesto pero ella tiene una web de productos cosméticos naturales y creía que había productos similares, más cerca y a mejor precio. El caso es que he investigado un poco y viene a ser como Avon, pero en orgánico y el porcentaje además es menor. Mi preocupación comienza porque al preguntarle a mi cuñada hoy me ha hablado de la marca de una forma un poco "sectaria"? Algo así cómo que le va a permitir llevar el estilo de vida que quiere, ganar dinero y aprender ventas y marketing para el negocio que quiere crear. Además de hablarme de los premios y los viajes, que es de sobra conocido método de enganche para estos negocios "multiniveles"

Tengo que decir que aunque no dudo que su intención es esa y de que realmente cree en el producto, mi sentido arácnido me dice que ese discurso viene un poco de la mano de la marca. Y obviamente, que huele un poco mal por eso y por otras razones como lo del porcentaje, los puntos, que tengas que pagar para entrar, obviamente que te "recomienden" una compra para que seas usuaria de los productos...

He venido aquí porque al buscar en la web hay pocas opiniones honesta sobre el tema y sabía que este foro podría encontrar más diversidad. Leí a algunas de las chicas que tenían amigas metidas en lo mismo y la verdad, me gustaría saber si saben algo y como les va. Gracias!
 
Hola! Hace un montón que no pasaba por el foro, pero hace unas semanas mi cuñada me comentó que iba a vender Ringana y la verdad no tenía mucha información del tema. Una amiga me había dicho hace tiempo que también se lo habían propuesto pero ella tiene una web de productos cosméticos naturales y creía que había productos similares, más cerca y a mejor precio. El caso es que he investigado un poco y viene a ser como Avon, pero en orgánico y el porcentaje además es menor. Mi preocupación comienza porque al preguntarle a mi cuñada hoy me ha hablado de la marca de una forma un poco "sectaria"? Algo así cómo que le va a permitir llevar el estilo de vida que quiere, ganar dinero y aprender ventas y marketing para el negocio que quiere crear. Además de hablarme de los premios y los viajes, que es de sobra conocido método de enganche para estos negocios "multiniveles"

Tengo que decir que aunque no dudo que su intención es esa y de que realmente cree en el producto, mi sentido arácnido me dice que ese discurso viene un poco de la mano de la marca. Y obviamente, que huele un poco mal por eso y por otras razones como lo del porcentaje, los puntos, que tengas que pagar para entrar, obviamente que te "recomienden" una compra para que seas usuaria de los productos...

He venido aquí porque al buscar en la web hay pocas opiniones honesta sobre el tema y sabía que este foro podría encontrar más diversidad. Leí a algunas de las chicas que tenían amigas metidas en lo mismo y la verdad, me gustaría saber si saben algo y como les va. Gracias!
Hola prima!!! Entiendo tu incertidumbre...
Sinceramente, yo pensaba lo mismo ya que era consumidora de la marca y al final me he hecho socia, pero lo que me echaba para atrás era el sistema multinivel
Lo cierto es que te pueden recomendar que consumas para vender pero, para nada es obligatorio
En mi caso, es que estoy en proceso de eliminar tóxicos de mi vida y al final, de tanto recomendarlo me hice socia.
La forma en la que lo he hecho yo no he gastado ni un euro, eso sí, voy mucho más despacio porque sí que es verdad que necesitas probar producto para poder venderlo, pero, personalmente, salgo ganando porque los productos a mí me han ayudado muchísimo 🥹
Eso ya depende de cada un@😅
 
Cuento la mía.

Hace años, tocaron al timbre y abrió mi ex pareja. Estuvo hablando como 10 min. Cuando terminó y entro en casa le pregunté y me dijo q eran de Iberdrola para hacernos un descuento en la luz. El contrato q yo tenia con Endesa estaba a mi nombre. Le canté las 40 por hablar con ellos nada, pero el juro y perjuro q ellos le dieron mis datos a él y el solamente dijo q si, q era yo.
Al cabo de un año o año y pico me llaman de Iberdrola q debo 400€. Yo toda chula les digo q yo ni siquiera estoy con esa compañía, q me mande esas facturas q dicen... Y si, me las mandan, junto con el contrato. Creo recordar q eran 5 o 6 facturas en una dirección a 40km de donde yo vivo. Entonces caí en esas personas q vinieron y hablaron con mi ex.
Se lo explico Iberdrola y no me querían solucionar nada por mas q yo dije q incluso la firma del contrato no era mi letra, q yo estaba empadronada y con otra compañía en mi piso todo ese tiempo. Pues nada, q no querían ayudar, asiq me fui derecha a poner la denuncia. Una vez ya esta puesta la denuncia me llama Iberdrola q por favor la quite q ellos me quitan esa deuda. Las denuncias no se pueden quitar y se lo dije, q me hubieran ayudado antes. El caso es q si, borraron esas facturas y listo, pero menudo disgusto me llevé.
 
DNI con marca de agua SIEMPRE!! A nosotros nos robaron la identidad para pedir créditos a nuestro nombre. 😵‍💫 cuando vas a pedir hipoteca, te piden de todo, y tú lo das, porque cómo no lo vas a dar todo si es un Banco y es tu hipoteca?? 💀

Pues ale, un poquito de photoshop por aquí, abrir cuenta y línea de teléfono… y a pedir dinero!

Que sí, que los malos son los que roban, pero si se dejaran de aceptar contratos “por teléfono” se acababan los disgustos.
 
Otra:
Hace años estaba dando una vuelta por el Retiro con un rollete. Empezamos a darnos el lote en un banco. Cuando quise echar mano al bolso ya no estaba. Habían aprovechado para acercarse sigilosamente y quitármelo. Luego me enteré q era una forma muy común de robar en el Retiro Q ya me podría haber enterado antes.
Lo único q me quedó fue algo de dinero suelto y la Blackberry q tenía en el bolsillo. El chico me tuvo q dejar algo de suelto q me faltaba para el tren de vuelta a casa. Tuve q llamar a mi hermana q fuera a buscarme a la estación. Y tuve q devolverle al chico el euro y pico o dos euros q me dejó para el tren.
Encima de robada, apaleada.
 
A mí creo que me han intentado estafar hace poco en Facebook marketplace.
Puse a la venta un objeto por 20€ que nuevo cuesta sobre 35. Pues me contactaron dos personas diferentes que estaban muy interesadas en el producto pero vivían lejos; no obstante, estaban dispuestas a correr con los gastos de envío (sobre 10 euros según me dijeron, yo no lo he mirado). Me escamó porque para gastarte en total 30 pavos en eso y arriesgarte a que el vendedor no te lo envíe, pues gástate 35 y lo compras en la página oficial y te quitas de líos. No sé de qué va la estafa, supongo que me pedirán que pague algo por algún tipo de seguro o lo que sea, la verdad es que ni les contest.e
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back