Experiencias con el Tarot, todo aqui

A mi lo del tarot creo que una bruja me acertó todo, siempre intenté olvidarme pq lo pasé muy mal....me dijo que el máster que iba a hacer no iba a servie de nada y también que la vida me iba a ir muy mal....y así ha sido. No sé lo que es que alguien te quiera, mis sueños no se han podido cumplir y me siento vieja, sola y sin ganas de nada.

También una ex amiga no se si me echo un mal de ojo pero me dijo que me iba a quedar siempee sola y así ha sido.

45 años y no sé lo que es que alguien te quiera, a excepción de la familia.

Buscaba el tarot para que me dijera algo bueno pq vivir así es un sin vivir y nadie me dice algo bueno.
NO es verdad. Deja de dar vueltas a lo mismo.
NINGUNA tarotista te dijo que todo mal. Quizá te dijo que no te veía pareja, y lo demás TODO BIEN.

Tu amiga te dijo que con esa obsesión por encontrar pareja, no la ibas a encontrar, me apuesto algo. No te dijo que te ibas a quedar sola, y de hecho no lo estás.

NO TENER PAREJA NO ES ESTAR SOLA.

Además de tu familia, podrían quererte tus amig@s si no fuera porque no paras de sentirte desgraciada por no tener pareja.

CONTINUAMENTE diciéndoles que la vida sin un hombre no es nada, les haces sentir que su amistad no te vale. No es suficiente.

Dejó de ser tu amiga para no aguantar tu monotema. A lo mejor ella era feliz sin pareja, o no le iba bien y estaba pensando dejarla.

¿ Qué amistad ofreces tú? La alegría de ver crecer a tus plantas y tus sobrinos, de poder ir y venir libremente....o hablar TODOS los días de la bruja y de no tener novio.

SAL DEL BUCLE.
 
A mi lo del tarot creo que una bruja me acertó todo, siempre intenté olvidarme pq lo pasé muy mal....me dijo que el máster que iba a hacer no iba a servie de nada y también que la vida me iba a ir muy mal....y así ha sido. No sé lo que es que alguien te quiera, mis sueños no se han podido cumplir y me siento vieja, sola y sin ganas de nada.

También una ex amiga no se si me echo un mal de ojo pero me dijo que me iba a quedar siempee sola y así ha sido.

45 años y no sé lo que es que alguien te quiera, a excepción de la familia.

Buscaba el tarot para que me dijera algo bueno pq vivir así es un sin vivir y nadie me dice algo bueno.
No sé pq no me deja mandarte mensaje. Bueno, es que las cartas son así, no siempre se dice lo que unx quiere escuchar. A mí, poco antes de morir mi madre me avisaron de ello, q fuera a verla q estaba muy malita... Eso no era algo q quisiera oír, tenía 23 años y también perdí a mi papá con 7 añicos... Enfin... Cosas de la vida que las cartas lo marcan.
Mándame un mensaje si puedes que a mí no me deja😅😅
 
NO es verdad. Deja de dar vueltas a lo mismo.
NINGUNA tarotista te dijo que todo mal. Quizá te dijo que no te veía pareja, y lo demás TODO BIEN.

Tu amiga te dijo que con esa obsesión por encontrar pareja, no la ibas a encontrar, me apuesto algo. No te dijo que te ibas a quedar sola, y de hecho no lo estás.

NO TENER PAREJA NO ES ESTAR SOLA.

Además de tu familia, podrían quererte tus amig@s si no fuera porque no paras de sentirte desgraciada por no tener pareja.

CONTINUAMENTE diciéndoles que la vida sin un hombre no es nada, les haces sentir que su amistad no te vale. No es suficiente.

Dejó de ser tu amiga para no aguantar tu monotema. A lo mejor ella era feliz sin pareja, o no le iba bien y estaba pensando dejarla.

¿ Qué amistad ofreces tú? La alegría de ver crecer a tus plantas y tus sobrinos, de poder ir y venir libremente....o hablar TODOS los días de la bruja y de no tener novio.

SAL DEL BUCLE.

Hola prima. Es verdad q hay personas q se victimizan mucho y viven toda la vida "acomodados" en el drama.
Pero también es cierto q hay gente q le viene todo mal y son buenas personas.
También hay hijos d put* a los q todo les sale bien y gente q no es q sean malas personas pero tampoco es que se busquen demasiado las castañas y siempre les sopla el viento a favor.
No sé cual es la circunstancia de la prima Cookie.

Tsmbien te digo q si yo estuviese en un bucle pesimista querría una amiga q me dijese las cosas tan claras como tú jaja.

Por otro lado, respecto a lo q comenta del tarot q nadie le acertó, pues me cuadra, quitando de una chica q encontré no sé dónde y de la prima Vlad99, yo todo lo demás q me he encontrado, han sido estafadoras
 
No sé pq no me deja mandarte mensaje. Bueno, es que las cartas son así, no siempre se dice lo que unx quiere escuchar. A mí, poco antes de morir mi madre me avisaron de ello, q fuera a verla q estaba muy malita... Eso no era algo q quisiera oír, tenía 23 años y también perdí a mi papá con 7 añicos... Enfin... Cosas de la vida que las cartas lo marcan.
Mándame un mensaje si puedes que a mí no me deja😅😅
Prima, más q una tirada de cartas, siendo buenas personas, lo q deberíamos recomendarle es q hiciese terapia.
No creo q con lo q ha descrito todo este tiempo , le venga bien una lectura de cartas. Cuando se está mal, aferrarse a eso nos crea más ansiedad, lo digo por experiencia
 
Prima, más q una tirada de cartas, siendo buenas personas, lo q deberíamos recomendarle es q hiciese terapia.
No creo q con lo q ha descrito todo este tiempo , le venga bien una lectura de cartas. Cuando se está mal, aferrarse a eso nos crea más ansiedad, lo digo por experiencia
Estoy de acuerdo contigo. La obsesión no trae nada bueno tampoco 🤦🏻‍♀️
 
A mi lo del tarot creo que una bruja me acertó todo, siempre intenté olvidarme pq lo pasé muy mal....me dijo que el máster que iba a hacer no iba a servie de nada y también que la vida me iba a ir muy mal....y así ha sido. No sé lo que es que alguien te quiera, mis sueños no se han podido cumplir y me siento vieja, sola y sin ganas de nada.

También una ex amiga no se si me echo un mal de ojo pero me dijo que me iba a quedar siempee sola y así ha sido.

45 años y no sé lo que es que alguien te quiera, a excepción de la familia.

Buscaba el tarot para que me dijera algo bueno pq vivir así es un sin vivir y nadie me dice algo bueno.
Lo que te han dicho las otras pris, lo veo brusco y duro, pero acertado.
Te diría que te centres en ti misma. Haz cosas por y para ti, sin esperar nada más que tu satisfacción personal.
Muchas veces se nos olvida querernos y darnos valor a nosotras mismas. El amor propio es el más importante. Busca actividades que te gusten: busca clases o cursillos de algo que te mole, lee, sal de paseo, haz cosas que te hagan feliz a ti.

Cuando empieces a estar confiada, a quererte y apreciar todo lo que vales, vas a estar tranquila y satisfecha. A partir de ahí, lo que tenga que llegar a tu vida, llegará.
Ni te desesperes, ni te quedes estancada en pensamientos negativos. Sé que es difícil, pero una vez que empiezas a hacer pequeños cambios, irá todo rodado porque empezarás a sentirte mejor.

Mucho ánimo, pri. Si crees que necesitas ayuda psicológica, búscala.

Te mando un abrazo 🤗
 
NO es verdad. Deja de dar vueltas a lo mismo.
NINGUNA tarotista te dijo que todo mal. Quizá te dijo que no te veía pareja, y lo demás TODO BIEN.

Tu amiga te dijo que con esa obsesión por encontrar pareja, no la ibas a encontrar, me apuesto algo. No te dijo que te ibas a quedar sola, y de hecho no lo estás.

NO TENER PAREJA NO ES ESTAR SOLA.

Además de tu familia, podrían quererte tus amig@s si no fuera porque no paras de sentirte desgraciada por no tener pareja.

CONTINUAMENTE diciéndoles que la vida sin un hombre no es nada, les haces sentir que su amistad no te vale. No es suficiente.

Dejó de ser tu amiga para no aguantar tu monotema. A lo mejor ella era feliz sin pareja, o no le iba bien y estaba pensando dejarla.

¿ Qué amistad ofreces tú? La alegría de ver crecer a tus plantas y tus sobrinos, de poder ir y venir libremente....o hablar TODOS los días de la bruja y de no tener novio.

SAL DEL BUCLE.

Creo que te confundes de persona. Nunca he estado obsesionada con tener pareja ni he tenido ninguna amiga que me dejase por ser monotema pq solo lo cuento aquí o a mi madre, a mis amigas que tengo solo dos nunca les he contado nada de eso. Al revés, son ellas monotema y les digo que ya llegará.

Creo que has sido un poco dura sobre todo pq te has equivocado de persona. Plantas??? Pero si no puedo tener plantas por alergia.

Y por qué hablas de amigos? Si solo tengo dos amigos una lejos y otra cerca y no hablamos nunca de tema amoroso.
 
Me ha dolido bastante lo que alguna prima ha dicho.

Solo hablo de tarot que nadie me acertó y que me dijeron cosas malas y una ex amiga que se portó mal conmigo y yo la quefia mucho me dijo eso.

Solo me desahogo por aquí, nada más. Y solo era para compartir que nadie acertó menos esa mujer

Visto lo visto, mejor ya no entro a este tema pq creo que siempre he sido empática con todos y cariñosa con @Vlad99 y de repente me empieza a hablar una de monotema, de plantas, de amigas que están hartas cuando solo hablo d este tema aquí para desahogarme, no tengo amigas a excepción de dos y plantas no puedo tener.

No hay que ser tan bruscas..he visto gente en este grupo que decía cosas contrarias a mi forma de ser pero nunca nunca le he dicho lo que puedo de manera brusca pq puede hacer daño.

Espero que os vaya muy bien a todas.

Y darle las gracias a @Vlad99 pq la conocí a través de este post.
 
Me ha dolido bastante lo que alguna prima ha dicho.

Solo hablo de tarot que nadie me acertó y que me dijeron cosas malas y una ex amiga que se portó mal conmigo y yo la quefia mucho me dijo eso.

Solo me desahogo por aquí, nada más. Y solo era para compartir que nadie acertó menos esa mujer

Visto lo visto, mejor ya no entro a este tema pq creo que siempre he sido empática con todos y cariñosa con @Vlad99 y de repente me empieza a hablar una de monotema, de plantas, de amigas que están hartas cuando solo hablo d este tema aquí para desahogarme, no tengo amigas a excepción de dos y plantas no puedo tener.

No hay que ser tan bruscas..he visto gente en este grupo que decía cosas contrarias a mi forma de ser pero nunca nunca le he dicho lo que puedo de manera brusca pq puede hacer daño.

Espero que os vaya muy bien a todas.

Y darle las gracias a @Vlad99 pq la conocí a través de este post.

Hola pri, espero no haberte ofendido. Si es así me disculpo, solo le comentaba a la prima Marietta92 q no creo q lo q necesites ahora sea una tirada de cartas, q si tienes esos sentimientos con respecto a tu vida, sería mejor hacer terapia puesto q las cartas pueden crear mucha ansiedad. A mí me pasó y fue muy doloroso.
Te mando un abrazo y ojalá pronto te sientas de otra manera, te lo dice alguien q tampoco lo está pasando bien
 
Estuve viendo un interactivo de Tarot de Celestina hace unos días y escuché una cosa que a mí me sirvió y me dejó pensando: "para obtener distinto resultado no se puede hacer lo mismo". Hablaba de vivir un bucle. Creo que la prima Cookie está en ese bucle y no está sabiendo salir de él porque no está haciendo cosas distintas. Espera un resultado diferente sin cambiar nada y eso es casi imposible. No podemos cambiar a los demás pero sí podemos cambiar actitudes y sentimientos nuestros. Quizás fuera útil escribir en un papel dónde quiere llegar y las formas que se le ocurren para conseguirlo. Que se aconseje a sí misma como lo haría con una amiga. Sin autorreproches y sin autocompasión. Pero obviamente quien más sabe de esto es un psicólogo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back