Experiencias con el Tarot, todo aqui

Yo con el tarot no lo se, pero con la gente si. Con lo facil que es decir: me he acojonado. Pero no... y lo de los vistos me parece feisimo.

Para mí ya es algo normalizado. La primera vez que me lo hicieron hace casi año y medio me impactó pero ya me parece un comportamiento bastante típico. Mi amiga estaba ilusionada porque otra tarotista le decía que se mudaba por amor y PUM.

Más adelante, volvería a pedir a principios de otoño, y saldría el resultado un poco antes, pero ya estamos hablando del año que viene, y yo pregunté por este año...

Pues nada, que no ha podido ser....

Confía en un revés del destino, prima. Mucho ánimo.
 
Yo desde la consulta con Minerva, en quien yo confiaba mucho debido a la de años y años que llevo oyéndola en la radio, si estoy muy desencantada con el tarot (el tema de mi madre sin venir a cuento, la clase de psicología que no tenía ni pies ni cabeza, que me hables del pasado que yo ya conozco, gracias, etc) y no creo que vuelva a consultar en bastante tiempo. Ninguna de las tarotistas a las que llevo consultando me ha acertado absolutamente nada.
 
Bueno, yo decir que la prima Vlad le hizo tirada a una amiga y le salió que tendría una relación con el chico que estaba conociendo, aunque tenía que tener paciencia y que iría poco a poco. Mi amiga estaba algo agobiada por la distancia. No sé si tuvo paciencia o no pero las cosas iban súper bien (según ella) y de la noche a la mañana le ha hecho la 13.14 y le ha dicho la típica de "yo no estoy buscando nada serio" y ha empezado con los vistos y no comunicarse con ella.

¿Soy la única que está un poco desencantada con el tarot?
Yo creo que al final lo que dicen siempre del tarot, que no predicetodo...por lo menos es la sensación que yo también me llevo.
 
Pues yo vengo a actualizar que el traslado que pedí hace meses, no me lo han dado.

Y tres tiradas distintas de tres personas diferentes, me decían que sí...☹️
joe, pues vaya....eso es lo que no entiendo las 3 o son muy malas o no sé. spn conocidas las tarotistas? nombradas por aquí?
 
Es que el tarot lee energías y además en ese momento concreto. Por eso hay que tomarlo como simple curiosidad, y no hacer ni dejar de hacer nada bueno para tí por lo que haya salido.

Puede que haya alguien obsesionado contigo y nunca se llegue a comunicar. Puede que te tocase a tí un traslado o ascenso y no se produzca.

Y meses después te saldrá que alguien te cerró caminos.....y quizá un año después que alguien está pagando un karma, o que se te va a devolver algo por justicia.

El tarot no puede controlar nuestro libre albedrío, menos aún el de todas las demás personas que se pueden cruzar en nuestro camino o en el de la persona de interés.

Y yo además, siempre he sospechado que si estás MUY encabezonada con algo, eres tú la que maneja la tirada. Cuando estoy obcecada con algo sale lo que yo quiero, porque mi energía es dominante.

Por eso prefiero no preguntar.
 
Yo siempre he dicho que para mí el tarot es una guía. Si sale algo que quiero y no me esperaba, me enfoco en manifestarlo y si sale algo que no quiero, me enfoco en cambiar las creencias que me llevan a ello.

El tema de las energías es cierto pero bajo mi punto de vista, no es algo que cambie tan rápida ni fácilmente. Puedo comprar un cambio de energía a largo plazo pero en el corto y sin hacer cambios, yo no.
 
Bueno, yo decir que la prima Vlad le hizo tirada a una amiga y le salió que tendría una relación con el chico que estaba conociendo, aunque tenía que tener paciencia y que iría poco a poco. Mi amiga estaba algo agobiada por la distancia. No sé si tuvo paciencia o no pero las cosas iban súper bien (según ella) y de la noche a la mañana le ha hecho la 13.14 y le ha dicho la típica de "yo no estoy buscando nada serio" y ha empezado con los vistos y no comunicarse con ella.

¿Soy la única que está un poco desencantada con el tarot?
Más bien desencantada con la vida y los capullos que te vas encontrando por el camino
 
Yo la verdad mi experiencia con las videntes y Tarot es que una como Abril no he conocido y he estado buscando a la vidente tarotista Abril que trabajaba en la línea de María Dolores Del Prado porque ella era acertada al 100% siempre con un gran Don però no he dado con ella !!
 
Si prima.
Yo funciono así.
Pero es que soy terca sin fronteras. Cuando tengo claro lo que es lógico o más correcto, no hay quien me pare.
A lo mejor si eres menos cabezota no pasa lo mismo 🤷🏼‍♀️
Menos cabezota yo ??? Creo q ese es mi apellido, jajaja. De hecho, mi ex desde q nos conocimos 10 años atrás, me tenía agendada en el teléfono como Cabezota
 
Bueno yo no sé si desencantada del tarot o de la vida, más bien d lo segundo.
Se q no es el hilo para comentarlo pero ya q ha salido el tema y si os consuela, yo tamb estoy harta un poco d todo.
Alguna con novedades?
Un achuchón a todas las q estáis en un momento chungo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back