Experiencias con el Tarot, todo aqui

A ver... si es un foro de tarot y recomendamos a gente que trabaja bien el tarot, compartiendo experiencias, no veo por qué puede ser extraño... otra cosa es que nos pusiéramos a recomendar fontaneros...
No he dicho que sea extraño, solo que parece monotemático
 
Yo creo que dentro del hilo entran las recomendaciones y el explicar las experiencias (una cosa creo que va ligada a la otra si la tarotista nos ha gustado/acertado) pero si que es cierto que últimamente hemos contado pocas experiencias. En mi caso, no tengo ninguna novedad de mi última lectura (era para este 2024).
 
Madre mia! hace mil que no entro...
voy a intentar ponerme al dia, yo si que he seguido haciendo tiradas de tarot, en un gabinete barato, consulto con dos tarotistas para comparar y pregunto mas o menos las mismas 3 cosas (amor, proyecto empresarial nuevo e hijas), y ambas coinciden. Y creo que van acertando, a menos es mi sensación a dia de hoy.
Voy a leeros desde dónde me quedé.
 
El día 11 puse una vela de miel y quedó con forma de pulpo. Ayer miré un vídeo de Orión (no me suelo sentir identificada con sus interactivos pero me relaja su voz). El caso es que puso 4 animalitos en las opciones y uno de ellos un pulpo. Pensé que lo de la cera era una señal y que tenía que escuchar justo ese mensaje. Pues no sé si será una estupidez pero sí encontré mucha coincidencia con mi caso actual. De hecho luego miré por comparar el cisne (suelo elegir ese cuando sale) y hablaba de un contacto cero y de una situación diferente a la mía. Incluso dijo en el pulpo un tema de estudios que también me estoy planteando ahora.
 
Yo no tengo novedades, mi vida es bastante parada en todos los sentidos. Lo que más me apetece es que haya algún cambio en lo laboral. He tirado un poco la toalla con los hombres y las amistades. Según el tarot iba a ser un buen año en este sentido pero la verdad es que no estoy haciendo nada para que suceda.
 
Bueno, yo decir que la prima Vlad le hizo tirada a una amiga y le salió que tendría una relación con el chico que estaba conociendo, aunque tenía que tener paciencia y que iría poco a poco. Mi amiga estaba algo agobiada por la distancia. No sé si tuvo paciencia o no pero las cosas iban súper bien (según ella) y de la noche a la mañana le ha hecho la 13.14 y le ha dicho la típica de "yo no estoy buscando nada serio" y ha empezado con los vistos y no comunicarse con ella.

¿Soy la única que está un poco desencantada con el tarot?
 
Bueno, yo decir que la prima Vlad le hizo tirada a una amiga y le salió que tendría una relación con el chico que estaba conociendo, aunque tenía que tener paciencia y que iría poco a poco. Mi amiga estaba algo agobiada por la distancia. No sé si tuvo paciencia o no pero las cosas iban súper bien (según ella) y de la noche a la mañana le ha hecho la 13.14 y le ha dicho la típica de "yo no estoy buscando nada serio" y ha empezado con los vistos y no comunicarse con ella.

¿Soy la única que está un poco desencantada con el tarot?
Yo con el tarot no lo se, pero con la gente si. Con lo facil que es decir: me he acojonado. Pero no... y lo de los vistos me parece feisimo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back