Experiencias con el Tarot, todo aqui

Hola primas! Alfuien tiene referencias de Saraalma? Me sale mucho en instagram y sube muchas reseñas positivas, pero yo ya no me fio…
 
Gracias primis! Menos mal que no he picado.. parece que no hay manera de encontrar a alguien fiable :cry:
 
Gracias primis! Menos mal que no he picado.. parece que no hay manera de encontrar a alguien fiable :cry:
Madre mia acabo de ver la cuenta de Instagram de esta elementa. A parte de q los testimonios huelen a lo lejos como dice la prima Carmina, de donde ha salido esta tía? Se ve a la legua q es la típica q no ha estudiado nada en su vida, algún currito de manicura o algo así y ha visto el tirón del tarot y ha dicho:pues me compro un mazo y a estafar a la gente.
No quiero desmerecer a las manicuristas, no me malinterpretéis.
Por aquí hay primas que echan las cartas, ponte en contacto con alguna de ellas pq llevan al menos tiempo registradas en el foro y creo q saben de cartas bastante más q está tipa
 
A veces me planteo desuscribirme de este tema porque parece que últimamente casi solo es para recomendar a las foreras, que está genial eh! Pero jo, se hace un poco pesado la mayoría de los mensajes de lo mismo
 
A veces me planteo desuscribirme de este tema porque parece que últimamente casi solo es para recomendar a las foreras, que está genial eh! Pero jo, se hace un poco pesado la mayoría de los mensajes de lo mismo
A ver... si es un foro de tarot y recomendamos a gente que trabaja bien el tarot, compartiendo experiencias, no veo por qué puede ser extraño... otra cosa es que nos pusiéramos a recomendar fontaneros...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back