Experiencias con el Tarot, todo aqui

En el tipo de parejas kármicas que yo he mencionado se cierra cuando ambos han aprendido y pueden tener una relación sin resentimientos, ni culpas. Entonces podéis caminar juntos el resto de vuestra vida o separaros para siempre sin necesidad de volver a buscarse ni sensaciones de que hay una conversación pendiente. El aprendizaje de ambos se ha completado. Por ejemplo, uno ha superado su miedo al abandono y el otro su miedo al rechazo.

No es una relación cualquiera. El dolor por el que transitas cuando has dado con una relación kármica es muy identificativo. Pasas por la noche oscura del alma y te transformas. Si esto no sucede, arrastras el karma para la siguiente vida.
Muchas gracias por la respuesta, prima.

¿Sabes si necesariamente tienen ambas partes que tener un aprendizaje? O puede ser que sólo una de las partes necesite aprender algo y la otra persona sea una mera "herramienta". Había leído que hay ocasiones en las que, por ejemplo, una de las personas ha hecho mucho daño a la otra en vidas pasadas, y entonces la persona que ha dañado, es la que tiene algo que aprender.

No sé si esto es cierto, pero si es así me parece muy injusto para la persona dañada...
 
Pues desde mi punto de vista..si habéis tenido días y venidas, habéis vivido incluso junto y por incompatibilidad no hapodido ser......siento mucho decirte que para mí es que la relación no funciona.

Para mí las almas gemelas o karmicas es cuando no se ha podido llevar por completo a cabo la relación, dos personas se quieren y se querrán siempre pero por circunstancias no pueden estar juntos.

Por lo que vosotros si habéis estado juntos, lo habéis intentado y no ha podido ser.
Para mi es diferente llamas gemelas (relacion dolorosa con un alejamiento y vuelta pero con ruptura) que llamas gemelas, donde la relacion si que se da y puede que no haya ruptura.
 
Muchas gracias por la respuesta, prima.

¿Sabes si necesariamente tienen ambas partes que tener un aprendizaje? O puede ser que sólo una de las partes necesite aprender algo y la otra persona sea una mera "herramienta". Había leído que hay ocasiones en las que, por ejemplo, una de las personas ha hecho mucho daño a la otra en vidas pasadas, y entonces la persona que ha dañado, es la que tiene algo que aprender.

No sé si esto es cierto, pero si es así me parece muy injusto para la persona dañada...

Es así. Conectas mucho con esa persona y sin embargo no podéis tener una relación porque hay mucha resistencia. Uno de los dos ha dañado al otro en otra vida. Pero tienen que aprender los dos.

Cuenta esa historia, prima. Y por qué crees que tú sí has sanado y esa persona no.
 
Es así. Conectas mucho con esa persona y sin embargo no podéis tener una relación porque hay mucha resistencia. Uno de los dos ha dañado al otro en otra vida. Pero tienen que aprender los dos.

Cuenta esa historia, prima. Y por qué crees que tú sí has sanado y esa persona no.

Prima, no pienso que yo haya aprendido y él no. Sólo es curiosidad por si podía darse el caso. Con este chico yo siempre he sido super racional, y he ido siempre con pies de plomo (siempre no, claro está, pero me resistí todo lo que pude), mientras que él, siempre ha sido el impulso que venía a buscarme a ver si habia cambiado algo. Me agobia pensar que eso puede volver a pasar, porque racionalmente no quiero pasar por eso y quiero pensar que sería fuerte si lo hiciera, pero eso quiero pensar.

Voy a intentar resumir y pongo en spoiler por si no es el foro adecuado:
Cuando nos conocimos, (tinder) yo estaba en un buen momento de conocer gente, no buscaba una relación seria, aunque si surgía tampoco tenía problema y él acaba de salir de una relación larga, aunque tampoco comentamos lo que estábamos buscando cada uno. Al principio él no me atraía fisicamente, pero las citas eran súper cómodas y divertidas por lo que quedamos varias veces. Llegó un día que me besó y no se explicar lo que pasó, porque noté una energía increíble, era como si lo hubiera visto por dentro. Desde ese momento dejé de verle como un colega, y me empezó a atraer físicamente. La primera vez que tuvimos relaciones, fue la misma sensación que con el beso pero por mil. Ahí, sinceramente, me cagué un poco.
Pasaron los meses y la conexión era algo que no había sentido nunca (no a nivel de enamoramiento, si no literalmente, de conexión y más concretamente en el tema sexual). Yo ya me estaba empezando a pillar bastante, y como empezaba a ver cosas que a nivel de pareja, no me convencían, decidí hablar con él y "cortar" lo que teníamos. Él me dijo que lo entendía, que quería seguir viendome, pero que ahora mismo no quería pareja. La cosa terminó a buenas, y sin mayor problema por parte de ninguno.
Muchos meses después, él seguía contactando conmigo a cuenta gotas por RRSS, y a mi me daba la sensación de un "no quiero nada, pero no te olvides de que estoy aqui", y aunque yo estaba bastante pillada, me mantenía firme en la idea de no verle mas (porque iba a sufrir fijo SPOILER: no me equivoqué 😅)
Pero cada vez que me escribia a mi me daba un vuelvo el alma, aunque en ese momento jamás hubiera dicho que me habia enamorado de él, no sé como explicar la sensación, me hacía feliz cualquier tipo de interés por su parte, a pesar de que yo seguía diciendole que lo mejor era no vernos.
Pasó tiempo sin hablar, y un día estaba yo con un rollete en casa en plena faena, cuando en un momento de cerrar y abrir los ojos, vi claramente que la persona con la que estaba no era mi rollete, era el chico de la historia. Estaba flipando, hasta el punto que busqué por mi habitación evidencias de que realmente estaba ahí y no soñando. Llegué incluso a pensar, Amarillenta, tocale el brazo porque el grosor es totalmente diferente, ahí te vas a dar cuenta que si que es. Y nada, era el otro. Una rayada del quince, claro.
Ese mismo día me escribió, que habia soñado conmigo, que como estaba y que si quería verle. Quedamos, pero yo seguía sin ver que pudieramos ser algo más, volvimos a distanciarnos. (Esto pasó varias veces a lo largo de un año, muchas quedadas sin llegar a nada, una cerveza y a casa con la sensación de que no podía, pero sin quitarmelo de la cabeza)
Pasaron dos años, yo tenía pareja, estaba feliz y tranquila, pero cuando él me hablaba, yo seguía sintiendo lo mismo. Al final, precisamente por esto, decidí dejar a mi pareja porque no me parecía justo (pero mi intención jamás fue ir a buscar al otro), y como si le hubiera llegado una notificación de mi ruptura, me escribió al día siguiente diciendo que queria verme, que me echaba de menos, que no habia dejado de pensar en mi, y que ahora si que estaba preparado.
Después de un año y pico de relación, le dejé por los mismos motivos que no quería estar con él cuando le conocí. Yo tengo muy MUY claro racionalmente que no quiero volver a estar con él (lo he pasado muy mal en la relación) y que a pesar de que los dos hemos hecho absolutamente todo el esfuerzo porque saliera bien, no es posible. Pero desde que lo dejé, hace ya muchos meses, siempre he tenido la sensación de que no se ha terminado, y me agobio mucho, porque no quiero volver a pasar por eso. Y el problema está en que es una debilidad como la copa de un pino, por mucho que racionalmente sepa que ni de coña, emocionalmente me mueve hasta las pestañas.

Lo que me da palo es lo que comento en la historia, lo hemos hecho todo para estar juntos, y no ha podido ser. Pero a pesar de eso, él se lo tomó super mal (a pesar de decirme que él también me iba a dejar ese fin de semana). He estado tranquila hasta ahora, porque mientras esté enfadado o con rabia, no hay problema porque tiene mucho ego y no me va a querer ver ni en pintura. Pero cuando se le pase el enfado... Ese es un pensamiento que he tenido todas las veces que nos hemos alejado, y siempre ha sido así. Espero que esta vez al haber sido una relación "de verdad" no sea el caso.

He intentado resumir y al final ha quedado larguísimo y encima creo que no he podido transmitir lo que quería, jajaja.
Gracias por interesarte, pri 💟
 
Yo lo siento, pero creo que las parejas no vuelven. Se idealiza mucho a la otra persona y ya, la realidad es que hay que seguir.

Creo que más conexión que tuve yo con mi gran amor. Nos presentaron y al tocarnos sabíamos que terminaríamos juntos. A los dos nos pasó eso. Tocarnos y como una luz que nos decía que estábamos destinados.

Pues si, fue maravilloso y es el amor de mi vida y no he vuelto a sentí nada por nadie igual, pero ya está. No hay vuelta, no hay relación ni nada.
 
Este mes hay energía de regreso, pero de la dolorosa. Así que si os ha salido en las cartas que regresa alguien del pasado y tenéis karma con esa persona, posiblemente ocurra en estos días.

Por cierto, si a alguien le parece que me desvío de los temas de este hilo creo que si me pone en ignorados no le salen mis aportaciones.
En mi caso Bingo total.
Tanto a mi como a mi marido nos ha pasado que esta semana hemos tenido noticias de dos amigas del pasado de las que no teníamos contacto hacía siglos. Ambas para pedirnos un pequeño favor, y no se conocen entre ellas, son incluso de ciudades diferentes y nos han contactado por temas distintos, nada que ver.
En mi caso ha sido una carambola, una casualidad increíble, y si hemos podido echarles un cable de alguna forma porque guardamos aun cierta amistad del pasado, pero de hace años, que cosas!
@SraWallace , encantada si tienes que contarnos más cosas de este tema. Gracias!!
 
Hola primas,
Qué curioso, justo esta mañana estaba en el bus de camino al trabajo y estaba teniendo como muchas sensaciones relacionadas con alguien del pasado, incluso he visto varias "señales" (después de las sensaciones) que inevitablemente me hubieran recordado a él.
Y ahora al leeros, curiosamente hablabais páginas atrás de la energía de regreso que trae el mes y de las relaciones kármicas.
Con esta persona siempre he pensado que tenemos karma de otras vidas, hemos tenido varias idas y venidas y la última vez, en la que ya formalizamos la relación, nos fuimos a vivir juntos, y finalmente lo dejamos por lo mismo de siempre: incompatibilidad.
Pensé que tal vez sería ya la última "venida". Pero ahora con todo esto, me da que pensar, ¿Es posible que aún no hayamos aprendido lo que sea que tenemos pendiente? ¿Nos vamos a volver a encontrar una y mil veces hasta que por narices aprendamos? ¿Y si uno aprende y el otro no, nos fastidiamos ambos?

Siento el tocho pris, hoy estoy un poco sensible :oops:
Pues rompe con el karma haciéndote caso a ti misma: incompatibles, has dicho.

La primera lección kármica en temas amorosos, es superar el trauma de " la mierda fría "
 
Primas, he abierto un hilo para hablar de todos estos temas y que no se queden en el tintero sólo por no ser de la temática del tarot. Espero a las primas habituales del hilo por allí.
El hilo de Tinder la verdad no me gusta mucho, hay gente maja dando sus puntos de vista y contando experiencias, pero también hay mucho pájaro de mal agüero buscando carroña.

Me da miedo que el nuevo hilo vaya por esos derroteros.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back