Experiencias con el Tarot, todo aqui

Precisamente, pri, una de las personas que ha vuelto a mi vida es de esas.

Dos personas me han dicho lo mismo: es una relación kármica, tenemos un aprendizaje por hacer mutuamente con esta relación, que nuestras almas se conocen de vidas pasadas y nos quedan pendientes todavía cosas por vivir juntos. Pero nunca podremos tener una relación “normal” (de pareja) porque todo el rato nos saltan situaciones caóticas que, por mucho que lo deseemos, hacen imposible que estemos juntos (trabajo, temas familiares, imprevistos que nos alejan…).
Esto se alarga en el tiempo por décadas… no penséis que es una historia de dos, tres, cuatro años…. No. Es una tortura “maravillosa”. 🥲

A veces creo que puedo llegar a entender lo que nos une y otras me siento mal porque lo nuestro fue/es/será imposible. Yo creo que él también llega a ser consciente de esto. Hemos llegado a un equilibrio muy difícil de mantener. Es complicado, pero por ahora conseguimos mantener la amistad.

Siento mucha energía de regresos. Ya os comenté que últimamente me contactan personas del pasado (muuuuy pasado) que me marcaron mucho y con las que estaba en contacto cero absoluto.
Me llama la atención poder saber a qué viene esto ahora tanto reencuentro y me tienta consultar el tarot. Aunque no sé si quiero saber 🫢 (creo que puedo intuirlo).
Precisamente, pri, una de las personas que ha vuelto a mi vida es de esas.

Dos personas me han dicho lo mismo: es una relación kármica, tenemos un aprendizaje por hacer mutuamente con esta relación, que nuestras almas se conocen de vidas pasadas y nos quedan pendientes todavía cosas por vivir juntos. Pero nunca podremos tener una relación “normal” (de pareja) porque todo el rato nos saltan situaciones caóticas que, por mucho que lo deseemos, hacen imposible que estemos juntos (trabajo, temas familiares, imprevistos que nos alejan…).
Esto se alarga en el tiempo por décadas… no penséis que es una historia de dos, tres, cuatro años…. No. Es una tortura “maravillosa”. 🥲

A veces creo que puedo llegar a entender lo que nos une y otras me siento mal porque lo nuestro fue/es/será imposible. Yo creo que él también llega a ser consciente de esto. Hemos llegado a un equilibrio muy difícil de mantener. Es complicado, pero por ahora conseguimos mantener la amistad.

Siento mucha energía de regresos. Ya os comenté que últimamente me contactan personas del pasado (muuuuy pasado) que me marcaron mucho y con las que estaba en contacto cero absoluto.
Me llama la atención poder saber a qué viene esto ahora tanto reencuentro y me tienta consultar el tarot. Aunque no sé si quiero saber 🫢 (creo que puedo intuirlo).

Prima a mi hace años me decían los mismo de una relación karnica que teníamos que aprender bla blan y nunca se dio.

También lo de las almas gemelas, que creo ahora se llama llamas gemelas. Y ahora llaman eso a todas las parejas y no creo que sea asi. Hay personas con las que tienes una unión más allá del amor de pareja y eso para mí es alma gemela, una persona que es muy parecida a ti y que desde el primer día ha habido un flechazo o sensación de conocerle de siempre ..
 
Prima a mi hace años me decían los mismo de una relación karnica que teníamos que aprender bla blan y nunca se dio.

También lo de las almas gemelas, que creo ahora se llama llamas gemelas. Y ahora llaman eso a todas las parejas y no creo que sea asi. Hay personas con las que tienes una unión más allá del amor de pareja y eso para mí es alma gemela, una persona que es muy parecida a ti y que desde el primer día ha habido un flechazo o sensación de conocerle de siempre ..
No sé gran cosa de almas gemelas, llamas, karma… sé de lo que siento.

Lo que siento (y él también porque me lo ha dicho) es una conexión, a la que no sabemos poner nombre, que traspasa lo que entendemos como amor convencional. Es difícil de describir, pero trasciende muchas cosas. Somos “hogar” el uno para el otro. Nos hacemos sentir en casa, en paz… es una sensación muy bonita.
Y sí, lo nuestro fue un flechazo mutuo desde el primer día (prácticamente un “click” inmediato -no solo en lo físico, también nos resultamos muy interesantes en otros aspectos). Como imanes (esa sensación sigue porque tenemos muchas cosas en común y pensamos muy parecido).
Tuvimos una historia muy bonita llena de momentos increíbles. Tenemos muchísimos recuerdos y anécdotas que guardamos con cariño.
Pero ahora, que el tiempo ha pasado y hemos hecho nuestras vidas, no podemos aspirar a nada mejor que una amistad (para lo que tenemos que hacer equilibrios por circunstancias adversas).
Hasta el momento, todo sigue en un “tenso” equilibrio. Prefiero no pensar en negativo y vivir el aquí y ahora.
Por mi parte, pongo mis mejores intenciones, que no son otras que mantengamos el contacto/amistad y consigamos ser felices en nuestras vidas (que siento que van a estar entrelazadas por siempre).


El tarot no me dio ninguna esperanza. No pregunté por aspirar a tener una relación amorosa (soy consciente de la realidad). Nuestro tiempo como pareja ya pasó.
Solo quiero que no desaparezca de mi vida y seamos amigos.
Lo pintó todo bastante catastrófico, con un punto y final.
Por el momento, esas predicciones no se han cumplido.
 
Última edición:
Hice una pregunta a una del tarot que parecía fiable, cobra la voluntad pero a veces contetsa gratis preguntas de comentarios.

Quería probar si acertaba con el trabajo para ver si lo que me decía del amor lo era y nada...no ha dado ni una pq estoy en el paro y ella hablándome que me ve feliz en el trabajo en el que estoy.
Con el tema del tarot lo mejor es ir a gente de la que tengamos referencias. Igualmente, una misma carta tiene diferentes significados, por eso en los interactivos muchas tarotistas dicen: si estas soltera, si tienes pareja, si estas en un triangulo... Yo soy del parecer que un poco si que tenemos que dar algo de información porque si no mas que tarot es mejor ir a una vidente.
 
Gracias por la explicación de "relación kármica". Nunca la había oído y me he puesto a investigar un poco . Me ha hecho dudar si lo mío tb es así .
Se supone que son personas con las que, a través de una relación/experiencia, llegas a un aprendizaje y tras eso, la sueltas y dejas marchar.
Son relaciones con las que aprendemos, pero se terminan. Vienen a enseñarnos algo.

Yo tampoco sabía lo que era hasta que, en una consulta de tarot, me lo dijeron y explicaron.
 
No sé, a alguien de verdad le han acertado alguna vez las cartas o le han dicho cosas del pasado que solo tú podrías saber?

Veo muchos tarot por RRSS y lo que dicen es muy general....quién no ha tenido mal de amores? Conflictos con amigos? O en búsqueda de trabajo?

A mi me encantaría que me dijeran alguna cosa del pasado o presente que solo pueda saberla yo y así creería 100%, pero nada de te han roto el corazón sino pues un ejemplo....tu novio se fue con tu mejor amiga, no??
Y por qué no lo haces,pri? Por qué no pides una tirada con una tarotista y preguntas cosas de tu pasado?
 
Este mes hay energía de regreso, pero de la dolorosa. Así que si os ha salido en las cartas que regresa alguien del pasado y tenéis karma con esa persona, posiblemente ocurra en estos días.

Por cierto, si a alguien le parece que me desvío de los temas de este hilo creo que si me pone en ignorados no le salen mis aportaciones.
😉😘
 
No, yo no deseo el karma para nada por mucho que me hayan hecho daño.

Solo me molesta cuando la gente habla del karma y no creo en ella. Hay gente hiper buena que le han hecho daño y otras que son muy malas y se van de rositas.

Por eso lo de si haces el mal ya se encargará el karma pues no lo creo. Al igual que si eres bueno, trabajador y demás la vida te lo compensará, pues no.
Es que no es tan simple.

Si eres bueno y trabajador, también es tu responsabilidad gestionarlo, y no dejar que te utilicen ni te tomen el pelo.

Igual que no ser sincero con las personas que aprovechan esa información para dañarte.

A eso vienes a esta vida. A aprender. Lo dicen muchas escuelas filosóficas, y el tarot lo representa con tres arcanos mayores: la templanza, la fuerza y la justicia.

El karma de la gente malvada es evidente, nunca se van " de rositas". Se van a la mierda con gente igual de asquerosa que ellos.

Nuestro problema está en no ver mierda, sino rositas, por culpa del arcano de la mentira: el diablo.

Por ejemplo: No hay que ver el dinero, sino el asco, en un ascenso conseguido por tirarse al jefe, o por guardarle un oscuro secreto.

No hay que ver desprecio, sino alivio, en el ghosting. ¿ No sería peor querer a alguien capaz de hacer eso? Pues fíjate que clase de tío se lleva la "afortunada".

Etc.,etc. Nada de eso hace bien, ni acaba bien. Lo que pasa es que ni siquiera nos enteramos ni nos importa, si hemos hecho lo correcto: salir, aprender, soltar, y seguir nuestro camino.
 
¿Os ha pasado que cuando leéis las tiradas que os echan otras Tarotistas no interpretais igual?

He estado leyendo la última tirada que me hicieron y a mí las cartas me cuentan otra historia.
 
¿Os ha pasado que cuando leéis las tiradas que os echan otras Tarotistas no interpretais igual?

He estado leyendo la última tirada que me hicieron y a mí las cartas me cuentan otra historia.
Qué interesante tu pregunta. Alguna vez me he preguntado si la misma tirada podría ser interpretada de diferente manera dependiendo de la persona que la lea.
🤔
 
Qué interesante tu pregunta. Alguna vez me he preguntado si la misma tirada podría ser interpretada de diferente manera dependiendo de la persona que la lea.
🤔
Yo creo que sí.
Eso es lo que me hace desconfiar.

Para mí el tarot habla, no canaliza. "Invocas" por así decir cuando barajas y luego lees lo que ha salido, que tiene una interpretación dominante, quizá una alternativa más en función del mazo elegido.

Para canalizar y abrir la interpretación a otras percepciones, es inmejorable la baraja española. Que por eso mismo no tiene arcanos ni cartas simbólicas, y no es tan de "leer".

Esta es mi visión. O se "echan" las cartas, o se "lee" el tarot. Yo creo que en Internet hay supuestos tarotistas que no saben leer, Dan una charla, con la excusa de que es general.

Hay una que me parto el pecho con ella. Pregunta por tu relación y le sale la muerte, y salta (sin sacar más cartas) - " Te ha salido la carta de la guadaña, que significa cortar. Alguien va a cortar con una energía de amarres. Siento que esta persona está en proceso de cortar los amarres que le ha hecho una energía en tu contra...." 😂😂😂😂😭😭😭😭
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back