Experiencias con el Tarot, todo aqui

¿Alguno de vosotros usáis cristales o piedras con el tarot? Si es así ¿cómo lo hacéis? Pregunto porque me han regalado dos piedras amatista y me gustaría poder incorporarlas cuando me hago una tirada.

La historia es curiosa porque estas piedras me las ha regalado una persona con quien hace años tenía una relación muy, muy cercana pero algo desigual, por circunstancias se enfrió y ahora la hemos retomado desde un plano más igualitario y más maduro por ambas partes. Aunque ella es una persona muy racional y científica, me haría mucha ilusión poder incorporar las piedras que me ha dado cuando estoy con el tarot.
 
Este mes hay energía de regreso, pero de la dolorosa. Así que si os ha salido en las cartas que regresa alguien del pasado y tenéis karma con esa persona, posiblemente ocurra en estos días.

Por cierto, si a alguien le parece que me desvío de los temas de este hilo creo que si me pone en ignorados no le salen mis aportaciones.
Madre mía,lo que faltaba 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Totalmente, es horrible el dolor pero es así. Y sobre todo hoy en día que la gente desaparece sin mas y no solo tíos.

Una de mis mejores amigas, 23 años de amistad, de un día para otro me bloquea. Y no entendía nada. La escribí por Telegram y me dijo que ya no teníamos nada en común.....23 años eh??? Y yo estuve siemrpe a su lado.

Me dolió mucho y estuve muchos meses sin entender nada pq hablábamos todos los días. Me contestó, si? Pero esa contestación siempre dolerá.

Da lo mismo novios o amistades. La gente que bloqueo o desaparece siempre pensare que son unos cobardes. Duele un montón prima, pero te das cuenta que si actuan así imagínate cuando sucedan cosas duras.
Prima también me ha pasado, de primeras te duele lógicamente pero luego lo achaqué a la pandemia, veo mucho cambio en gente, hasta en la gente pública...
 
No sé, a alguien de verdad le han acertado alguna vez las cartas o le han dicho cosas del pasado que solo tú podrías saber?

Veo muchos tarot por RRSS y lo que dicen es muy general....quién no ha tenido mal de amores? Conflictos con amigos? O en búsqueda de trabajo?

A mi me encantaría que me dijeran alguna cosa del pasado o presente que solo pueda saberla yo y así creería 100%, pero nada de te han roto el corazón sino pues un ejemplo....tu novio se fue con tu mejor amiga, no??
 
Lo que si creo que hay gente destinada a conocerse y sabes que esa persona va a ser importante o alnas gemelas que nunca se van a olvidar y no pueden estar juntas.

En el karma, lo siento pero no creo. Soy el ejemplo más claro de no existir.
 
Lo que si creo que hay gente destinada a conocerse y sabes que esa persona va a ser importante o alnas gemelas que nunca se van a olvidar y no pueden estar juntas.

En el karma, lo siento pero no creo. Soy el ejemplo más claro de no existir.
El karma no ocurre en el mismo momento o cuando nosotras queremos. De hecho desear que ocurra el karma no me parece positivo. Si yo me comporto bien o no es lo unico que importa. Y aun y comportandonos bien, nos van a ocurrir cosas que no sean positivas. Lo unico que depende de nosotras es como nos las tomamos.
 
No, yo no deseo el karma para nada por mucho que me hayan hecho daño.

Solo me molesta cuando la gente habla del karma y no creo en ella. Hay gente hiper buena que le han hecho daño y otras que son muy malas y se van de rositas.

Por eso lo de si haces el mal ya se encargará el karma pues no lo creo. Al igual que si eres bueno, trabajador y demás la vida te lo compensará, pues no.
 
Lo que si creo que hay gente destinada a conocerse y sabes que esa persona va a ser importante o alnas gemelas que nunca se van a olvidar y no pueden estar juntas.

En el karma, lo siento pero no creo. Soy el ejemplo más claro de no existir.
Precisamente, pri, una de las personas que ha vuelto a mi vida es de esas.

Dos personas me han dicho lo mismo: es una relación kármica, tenemos un aprendizaje por hacer mutuamente con esta relación, que nuestras almas se conocen de vidas pasadas y nos quedan pendientes todavía cosas por vivir juntos. Pero nunca podremos tener una relación “normal” (de pareja) porque todo el rato nos saltan situaciones caóticas que, por mucho que lo deseemos, hacen imposible que estemos juntos (trabajo, temas familiares, imprevistos que nos alejan…).
Esto se alarga en el tiempo por décadas… no penséis que es una historia de dos, tres, cuatro años…. No. Es una tortura “maravillosa”. 🥲

A veces creo que puedo llegar a entender lo que nos une y otras me siento mal porque lo nuestro fue/es/será imposible. Yo creo que él también llega a ser consciente de esto. Hemos llegado a un equilibrio muy difícil de mantener. Es complicado, pero por ahora conseguimos mantener la amistad.

Siento mucha energía de regresos. Ya os comenté que últimamente me contactan personas del pasado (muuuuy pasado) que me marcaron mucho y con las que estaba en contacto cero absoluto.
Me llama la atención poder saber a qué viene esto ahora tanto reencuentro y me tienta consultar el tarot. Aunque no sé si quiero saber 🫢 (creo que puedo intuirlo).
 
No, yo no deseo el karma para nada por mucho que me hayan hecho daño.

Solo me molesta cuando la gente habla del karma y no creo en ella. Hay gente hiper buena que le han hecho daño y otras que son muy malas y se van de rositas.

Por eso lo de si haces el mal ya se encargará el karma pues no lo creo. Al igual que si eres bueno, trabajador y demás la vida te lo compensará, pues no.
El karma se supone que se “arrastra” y no solo dura la vida que estés viviendo. Puedes cargarlo hasta que lo “sanes”.
 
Precisamente, pri, una de las personas que ha vuelto a mi vida es de esas.

Dos personas me han dicho lo mismo: es una relación kármica, tenemos un aprendizaje por hacer mutuamente con esta relación, que nuestras almas se conocen de vidas pasadas y nos quedan pendientes todavía cosas por vivir juntos. Pero nunca podremos tener una relación “normal” (de pareja) porque todo el rato nos saltan situaciones caóticas que, por mucho que lo deseemos, hacen imposible que estemos juntos (trabajo, temas familiares, imprevistos que nos alejan…).
Esto se alarga en el tiempo por décadas… no penséis que es una historia de dos, tres, cuatro años…. No. Es una tortura “maravillosa”. 🥲

A veces creo que puedo llegar a entender lo que nos une y otras me siento mal porque lo nuestro fue/es/será imposible. Yo creo que él también llega a ser consciente de esto. Hemos llegado a un equilibrio muy difícil de mantener. Es complicado, pero por ahora conseguimos mantener la amistad.

Siento mucha energía de regresos. Ya os comenté que últimamente me contactan personas del pasado (muuuuy pasado) que me marcaron mucho y con las que estaba en contacto cero absoluto.
Me llama la atención poder saber a qué viene esto ahora tanto reencuentro y me tienta consultar el tarot. Aunque no sé si quiero saber 🫢 (creo que puedo intuirlo).
Gracias por la explicación de "relación kármica". Nunca la había oído y me he puesto a investigar un poco . Me ha hecho dudar si lo mío tb es así .
 
Lo que si creo que hay gente destinada a conocerse y sabes que esa persona va a ser importante o alnas gemelas que nunca se van a olvidar y no pueden estar juntas.

En el karma, lo siento pero no creo. Soy el ejemplo más claro de no existir.
Pri, yo si si creo. Y justamente, al contrario que tu, yo soy mi mismo ejemplo. Hace 12 años hice algo muy similar a la misma *stia que me he llevado yo. Así que si creo que un futuro , él tb se la llevará de una forma u otra.
 
Hice una pregunta a una del tarot que parecía fiable, cobra la voluntad pero a veces contetsa gratis preguntas de comentarios.

Quería probar si acertaba con el trabajo para ver si lo que me decía del amor lo era y nada...no ha dado ni una pq estoy en el paro y ella hablándome que me ve feliz en el trabajo en el que estoy.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back