Experiencias con el Tarot, todo aqui

Es raro porque justamente ese es mi anterior ex pero no por el que preguntaba. Si tengo un ex que es narcisista y lo eche de mi vida, después empecé con otro chico que era todo lo contrario y acabamos de romper este mes. Me quede un poco chafada la verdad porque no pensaba que este ser volvería y tampoco quería saber de el.

@Hastings podrías volver a mirarme pero con la persona de la que te hablo y perdón por las molestias

Ay, prima, es que entonces las cartas se han hecho un cacao con los ex por no especificar si te referías al primer ex o al segundo ex.
 
@Aloha y @Hastings, miro las cartas y siento algo. Sé si la turada es buena porque lo siento. Si algo no me cuadra, lo siento. Pero antes de leer nada, las cartas me lo hacen sentir. No sé si me explico

Entonces es que eres muy sensitiva y entiendes perfectamente el lenguaje del Tarot. Seguro que se te va a dar de lujo.
 
Ay, prima, es que entonces las cartas se han hecho un cacao con los ex por no especificar si te referías al primer ex o al segundo ex.

Perdón, es por mi ultimo ex que lo dejamos a principio de mes! Pero esa lectura es en el punto donde estaba el año pasado por estas fechas. Ese hombre me va a perseguir toda la vida, del que habla la tirada vamos con decirte que se hizo otro instagram nuevo para hablarme. Pero se que ahí no es.

Ya te digo si me puedes mirar de mi ultimo ex que es de quien me interesa saber,
 
Yo creo que sí. Hay personas que interpretan más según el significado estricto de las cartas y otras interpretan según su intuición, pero yo creo que con la práctica cada vez se va teniendo más intuición.

Las cartas para mí son un vehículo para comunicar avisos, consejos, energías y tendencias, hacia dónde se dirigen las energías y qué situaciones pueden crear, o la tendencia que va a haber en tu vida, o qué consejo deberías seguir o qué cambios deberías hacer. Creo que esas tendencias o energías a veces se pueden modificar siguiendo el consejo que te dan o el aviso.
Yo uso además el péndulo
 
@Hastings Hola de nuevo prima, siento volver a preguntarte... te pregunté por el temade fecundidad y entiendo que al ser salud mejor no, pero cuando tengas un hueco podrías decirme si llegaré a irme de Erasmus?
Mil gracias.
 
Esto a lo que te refieres yo lo describo como que las cartas me hablan. No me hablan de verdad como tal, en el plano físico, sino que oigo pero dentro de mi cabeza (no me mandéis al psiquiatra, no oigo voces rollo esquizo jajaja) o tengo una sensación en el estómago que me da un "esto es así o asá"
Yo lo siento en el pecho
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back