Experiencias con el Tarot, todo aqui

@emma_1971

Pasado: El loco - Has tenido una época de altibajos en las finanzas o en el trabajo, peo parece que se estabilizaron, que conseguiste solucionarlo.

Presente: El diablo - Es un buen momento para todo lo material y el dinero, pero si te arriesgas te puede salir mal, te puedes encontrar con gente de pocos escrúpulos. Si vas a invertir o a gastar, piénsatelo muy bien, ve solo a lo muy seguro. Casi mejor que en este momento no te arriesgues y ahorres.

Futuro: La estrella - Muy buena carta para encontrar trabajo si lo estás buscando, seguro que lo encuentras, vas a tener buenas oportunidades de empleo y si ya lo tienes, posibilidad de ascensos. En el tema dinero, buen momento para apostar en juegos de azar, invertir o empezar un negocio. También es muy posible que recibas un aumento de sueldo.
Muchas gracias @Hastings
 
@Hastings y @Aloha ¿sentís oleadas de emoción al leer el tarot? Lo digo porque muchas veces al leer oráculos, siento emoción.
Un tarotista, nace o se hace

No estoy segura de a que te refieres con emoción, pero a veces me pasa que tengo una sensación extraña, como de no estar realmente en mi cuerpo, un poco como que siento que cuando leo las cartas estoy medio aquí medio allá, no sé si me explico. Y como haga muchas tiradas seguidas, un gran agotamiento es lo único que siento, como cuando te tiras todo el santo día estudiando y físicamente no estás nada cansado, pero tienes un agotamiento mental que necesitas dormir sí o sí.

Sobre si un tarotista nace o se hace, yo espero que se haga, porque si no, lo tengo crudo para aprender :LOL:
 
@Irongirl

Pasado: El diablo - Has tenido una relación muy poco romántica con tu ex, pero muy intensa, apasionada y muy sexual. Era o es bastante dominante, egocéntrico y vanidoso. Muchas discusiones, peleas e inestabilidad emocional. Ese tipo de relaciones, como ya le dije a otra prima, crean mucha adicción por las subidas y bajadas de dopamina, serotonina, adrenalina, etc. Puede que rompiérais debido a una infidelidad por parte de él.

Presente: La gran sacerdotisa - Ahora estás en un momento de mucha atracción para el s*x* opuesto y como muy misteriosa, muy distante para ellos. Te gustaría tener una relación más romántica profunda y tranquila, pero echas mucho de menos a tu ex, sigues sintiendo mucho por él, no puedes olvidarle.

Futuro: La luna - Muchas emociones por tu parte. Vas a seguir enamorada de él. No deberías tener esos sentimientos porque es una persona de la que no te puedes fiar. La luz de la luna es engañosa, no muestra la realidad claramente. Es muy posible que quiera volver contigo a base de mentiras. Si vuelves, vas a encontrarte con que él va a mostrarte solo una parte de él, te va a seguir ocultando muchas cosas, puede que siga con infidelidades.

Es raro porque justamente ese es mi anterior ex pero no por el que preguntaba. Si tengo un ex que es narcisista y lo eche de mi vida, después empecé con otro chico que era todo lo contrario y acabamos de romper este mes. Me quede un poco chafada la verdad porque no pensaba que este ser volvería y tampoco quería saber de el.

@Hastings podrías volver a mirarme pero con la persona de la que te hablo y perdón por las molestias
 
Última edición:
No estoy segura de a que te refieres con emoción, pero a veces me pasa que tengo una sensación extraña, como de no estar realmente en mi cuerpo, un poco como que siento que cuando leo las cartas estoy medio aquí medio allá, no sé si me explico. Y como haga muchas tiradas seguidas, un gran agotamiento es lo único que siento, como cuando te tiras todo el santo día estudiando y físicamente no estás nada cansado, pero tienes un agotamiento mental que necesitas dormir sí o sí.

Sobre si un tarotista nace o se hace, yo espero que se haga, porque si no, lo tengo crudo para aprender :LOL:
@Aloha y @Hastings, miro las cartas y siento algo. Sé si la turada es buena porque lo siento. Si algo no me cuadra, lo siento. Pero antes de leer nada, las cartas me lo hacen sentir. No sé si me explico
 
@Aloha y @Hastings, miro las cartas y siento algo. Sé si la turada es buena porque lo siento. Si algo no me cuadra, lo siento. Pero antes de leer nada, las cartas me lo hacen sentir. No sé si me explico

Esto a lo que te refieres yo lo describo como que las cartas me hablan. No me hablan de verdad como tal, en el plano físico, sino que oigo pero dentro de mi cabeza (no me mandéis al psiquiatra, no oigo voces rollo esquizo jajaja) o tengo una sensación en el estómago que me da un "esto es así o asá"
 
@Hastings Mi pareja y yo estamos pensando en comprar una vivienda este año. Se va a producir, es una buena decisión?
Si es posible, también me gustaría saber el futuro de nuestra relación, ya que empezamos una nueva etapa distinta a las anteriores.
Mil gracias!! ;)
 
@Hastings
Tod@s podemos aprender a interpretar las cartas?

Yo creo que sí. Hay personas que interpretan más según el significado estricto de las cartas y otras interpretan según su intuición, pero yo creo que con la práctica cada vez se va teniendo más intuición.

Las cartas para mí son un vehículo para comunicar avisos, consejos, energías y tendencias, hacia dónde se dirigen las energías y qué situaciones pueden crear, o la tendencia que va a haber en tu vida, o qué consejo deberías seguir o qué cambios deberías hacer. Creo que esas tendencias o energías a veces se pueden modificar siguiendo el consejo que te dan o el aviso.
 
Última edición:
No estoy segura de a que te refieres con emoción, pero a veces me pasa que tengo una sensación extraña, como de no estar realmente en mi cuerpo, un poco como que siento que cuando leo las cartas estoy medio aquí medio allá, no sé si me explico. Y como haga muchas tiradas seguidas, un gran agotamiento es lo único que siento, como cuando te tiras todo el santo día estudiando y físicamente no estás nada cansado, pero tienes un agotamiento mental que necesitas dormir sí o sí.

Sobre si un tarotista nace o se hace, yo espero que se haga, porque si no, lo tengo crudo para aprender :LOL:

Eso mismo me pasa a mí, que cuando hago varias tiradas seguidas me quedo agotada, con dolor de cabeza, pesadez y sueño. Ahora mismo estoy así, después de las tiradas por aquí y las de los mensajes privados.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back