Experiencias con el Tarot, todo aqui

@Mia1

Pasado: El emperador - No sé si has estado con un hombre mayor que tú, muy organizado, inteligente, con mucha personalidad, carácter y buena posición económica o has tenido una relación muy buena con tu padre, un hombre de carácter fuerte pero que te quería muchísimo, te ha dejado una huella muy profunda y quieres estar con una persona muy parecida a él.

Presente: El sol - Estás en un momento muy bueno, de optimismo, tranquilidad, equilibrio, confianza, estabilidad, seguridad en ti, rodeada de personas que te hacen sentir bien. Es muy buen momento para empezar una relación. El sol indica que sí, que quieres estar con alguien con un carácter fuerte pero que tenga mucha dedicación hacia ti.

Futuro: El diablo - Ten cuidado, que te ha salido la misma carta que a otra prima y que se pronostica que hay muchas posibilidades que empieces una relación con un hombre muy atractivo pero muy manipulador, ambicioso, superficial, materialista, con mucho ego (tal vez un narcisista) en la que habrá mucha física y mucha química, mucha pasión sexual pero que va a intentar dominarte y tenerte en un montaña rusa de emociones, de ahora muy bien y después muy mal. Si llegas a conocer a alguien así, aléjate, que ese tipo de relaciones crean mucha adición y te acaban destruyendo psicológicamente.

Efectivamente mi padre es muy buena gente y cómo no soporto a los creídos, no les haré caso por muy buenos que estén. Gracias prima! Eres un solete.
 
Hola primas !! Os leo entre las sombras, pero hoy decido escribir. Yo no sé si creo en el tarot porque nunca me han tirado las cartas, pero si creo bastante en los horóscopos y la astrología en general. Es un tema que me llama bastante la atención.

@Hastings podrías decirme qué tal me irá en el amor en general ? Si puedes, claro. Muchas gracias prima !!
 
Primas, he desempolvado las cartas del tarot solo para responder preguntas cortas. Ya le he respondido una a mi hermana, otra a mi sobrino y otra a mí. Si queréis que os conteste a algo muy concreto, me preguntáis por aquí. No tenéis que dar ningún dato personal, solo si vais aprobar algo, si vais a ganar algún juicio pendiente, si os van a conceder algo que hayáis solicitado, si vuestro o vuestra ex va a volver con vosotr@s y cosas así, excepto temas de salud. A eso no voy a contestar porque puede salir algo malo o desagradable y no quiero dar ese tipo de respuestas o callarme para no darlas porque se notaría que ha salido algo negativo en la tirada.

Edito: si alguien me quiere preguntar por privado y no le tengo en mi lista de personas a las que sigo, que me lo diga por aquí y le añado para que pueda mandarme mensajes privados.
Ayyyyyy!!!!! Que ilusion ver este mensaje ?
Yo quiero preguntarte si mi ex va a volver a mi vida..o si esta vez ya es la definitiva para pasar pagina y chimpun! Jajajajajajaj
Muchisiimas gracias de antemano ✨✨✨❤️❤️
 
@emma_1971

Pasado: El loco - Has tenido una época de altibajos en las finanzas o en el trabajo, peo parece que se estabilizaron, que conseguiste solucionarlo.

Presente: El diablo - Es un buen momento para todo lo material y el dinero, pero si te arriesgas te puede salir mal, te puedes encontrar con gente de pocos escrúpulos. Si vas a invertir o a gastar, piénsatelo muy bien, ve solo a lo muy seguro. Casi mejor que en este momento no te arriesgues y ahorres.

Futuro: La estrella - Muy buena carta para encontrar trabajo si lo estás buscando, seguro que lo encuentras, vas a tener buenas oportunidades de empleo y si ya lo tienes, posibilidad de ascensos. En el tema dinero, buen momento para apostar en juegos de azar, invertir o empezar un negocio. También es muy posible que recibas un aumento de sueldo.
 
@Hastings A mi me gustaría saber si mi ex va a volver y como me va a ir en el amor? podría ser ??

@Irongirl

Pasado: El diablo - Has tenido una relación muy poco romántica con tu ex, pero muy intensa, apasionada y muy sexual. Era o es bastante dominante, egocéntrico y vanidoso. Muchas discusiones, peleas e inestabilidad emocional. Ese tipo de relaciones, como ya le dije a otra prima, crean mucha adicción por las subidas y bajadas de dopamina, serotonina, adrenalina, etc. Puede que rompiérais debido a una infidelidad por parte de él.

Presente: La gran sacerdotisa
- Ahora estás en un momento de mucha atracción para el s*x* opuesto y como muy misteriosa, muy distante para ellos. Te gustaría tener una relación más romántica profunda y tranquila, pero echas mucho de menos a tu ex, sigues sintiendo mucho por él, no puedes olvidarle.

Futuro: La luna - Muchas emociones por tu parte. Vas a seguir enamorada de él. No deberías tener esos sentimientos porque es una persona de la que no te puedes fiar. La luz de la luna es engañosa, no muestra la realidad claramente. Es muy posible que quiera volver contigo a base de mentiras. Si vuelves, vas a encontrarte con que él va a mostrarte solo una parte de él, te va a seguir ocultando muchas cosas, puede que siga con infidelidades.
 
@Hastings o @Aloha me echáis a mí una mano? ? Cómo me va a ir en el amor? Hay una persona del pasado que ha vuelto pero no sé... Qué me veis?

@AcrossTheUniverse

Pasado: Los enamorados - Tuviste una relación muy romántica, estable, llena de amor y compromiso por parte de los dos. No sé si lo dejasteis porque apareció una tercera persona o porque uno de los dos tuvo que tomar una decisión difícil e importante.

Presente: La rueda de la fortuna - Ahora estás muy bien con esa persona, pero no te fíes mucho, que puede venga una época en la que no estés tan bien. No te ilusiones mucho. Puede que él esté teniendo una relación con otra persona al mismo tiempo que contigo.

Futuro: El ermitaño - Sale que no vais a seguir, que habrá una traición amorosa o un engaño y vas a decidir dejarle y quedarte sola. Lo siento mucho, pri.
 
Alguien se anima adecirme si al final me divorciare ?

@Vane86

Pasado: La torre - Habla de situaciones tensas, alteradas, de problemas que te han hecho plantearos la relación. Habéis pensado en terminarla, en separaros. Llevabas ya un tiempo con esta situación y a ti se te ha hecho una carga muy pesada. Puede que hayan intervenido familiares vuestros que han estropeado más la relación.

Presente: El hierofante o sumo sacerdote - Estás con muchas dudas. Creo que en este momento deberías separaros un tiempo para reflexionar cada uno por su cuenta y buscar respuestas a solas antes de firmar el divorcio.

Futuro: El sol - Creo que sí vais a separaros, te lo digo por la combinación de las 3 cartas. Es posible que conozcas a alguien y empieces algo con esa persona, pero nada serio, sino que más que nada para intentar olvidar los malos ratos que has pasado. Y es muy posible que en el futuro os reconcilieis tu marido y tú después de un tiempo separados.
 
Última edición:
Hola. Muchas gracias. Me gustaría saber sobre el amor. Actualmente tengo pareja, pero no sé yo si hay otra persona en mi destino/camino.

@Lercha

Pasado: La justicia - Me sale que tienes una unión legal con alguien, matrimonio o pareja de hecho. Creo que tuvisteis una relación larga, cortasteis, volvisteis y os casásteis pero que hay mucho sentimiento por tu parte, sino que más bien estás con tu pareja para que haya una situación justa por el bien de alguien, tal vez de algún hijo.

Presente: El mundo - Estáis bien, os va bien juntos, pero creo que es tu pareja quien más pone de su parte, te cuida mucho, está pendiente de ti, se esfuerza en hacer cosas que te gustan, tener detalles contigo, pero tú no estás tan bien con él como él contigo, a pesar de que también pones mucho de tu parte, pero es como si hubieras caído en la rutina y en la monotonía, te gustaría más "aventura", salidas, viajes, como que sientes que hay demasiada "tranquilidad"...

Futuro: La estrella - Sí, es muy posible que en el futuro conozcas a alguien con quien vas a tener una conexión muy fuerte a todos los niveles y con quien tendrías una relación increíble y serías muy feliz.
 
Muchas gracias? Yo tuve un ex hace tiempo ya, y fue larga relación, a lo mejor a eso es a lo que hace referencia el pasado. Por el que te preguntaba era otro que no es ex aunque si hemos tenido nuestras cosas

Pues entonces sale que sí que es buen momento para empezar una relación con esa persona, aunque la carta de la justicia indica que no va a ser con mucha pasión sexual, pero la carta de la fuerza dice que vais a tener una relación muy sólida, de mucho apoyo mutuo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back