Experiencias con el Tarot, todo aqui (1 Viewer)

Calificaciones
1.558
Primas, he desempolvado las cartas del tarot solo para responder preguntas cortas. Ya le he respondido una a mi hermana, otra a mi sobrino y otra a mí. Si queréis que os conteste a algo muy concreto, me preguntáis por aquí. No tenéis que dar ningún dato personal, solo si vais aprobar algo, si vais a ganar algún juicio pendiente, si os van a conceder algo que hayáis solicitado, si vuestro o vuestra ex va a volver con [email protected] y cosas así, excepto temas de salud. A eso no voy a contestar porque puede salir algo malo o desagradable y no quiero dar ese tipo de respuestas o callarme para no darlas porque se notaría que ha salido algo negativo en la tirada.

Edito: si alguien me quiere preguntar por privado y no le tengo en mi lista de personas a las que sigo, que me lo diga por aquí y le añado para que pueda mandarme mensajes privados.
Hola, prima! Ya es tarde, pero bueno, si lo lees mañana y puedes escribirme por privado, te pregunto. Muchas gracias💗

Calificaciones
4.349
Primas, he desempolvado las cartas del tarot solo para responder preguntas cortas. Ya le he respondido una a mi hermana, otra a mi sobrino y otra a mí. Si queréis que os conteste a algo muy concreto, me preguntáis por aquí. No tenéis que dar ningún dato personal, solo si vais aprobar algo, si vais a ganar algún juicio pendiente, si os van a conceder algo que hayáis solicitado, si vuestro o vuestra ex va a volver con [email protected] y cosas así, excepto temas de salud. A eso no voy a contestar porque puede salir algo malo o desagradable y no quiero dar ese tipo de respuestas o callarme para no darlas porque se notaría que ha salido algo negativo en la tirada.

Edito: si alguien me quiere preguntar por privado y no le tengo en mi lista de personas a las que sigo, que me lo diga por aquí y le añado para que pueda mandarme mensajes privados.
cuando tengas un rato y quieras, me puedes escribir por privado? gracias!

Calificaciones
4.349
Aprovecho y os pregunto, ya que veo que muchas las sabéis echar... yo estoy empezando, hace poco me compré el mazo y bueno como siempre me ha interesado el tema pues he leído bastante y demás, aun asi pues ahora me he animado a aprende, algún consejo para esta principiante???

Calificaciones
3.263
Aprovecho y os pregunto, ya que veo que muchas las sabéis echar... yo estoy empezando, hace poco me compré el mazo y bueno como siempre me ha interesado el tema pues he leído bastante y demás, aun asi pues ahora me he animado a aprende, algún consejo para esta principiante???
Con qué mazo comienzas, prima? ☺

Calificaciones
555

a mi me gustaria saber si me va a ir bien en el amor

Calificaciones
161

Prima! Esto es de ayer y no sé si sigues contestando preguntas, pero quería preguntarte sobre el amor! Puede ser así de generalizada? Y un chico que se fue y ha vuelto recientemente...

Gracias 💖

Calificaciones
23.674
@Hastings Prima, me podrías decir si voy a conseguir trabajo este año? Y si es que si, como voy a estar emocionalmente en este trabajo?
Mil millones de gracias de antemano
@Melonchita

Ya estoy por aquí, pri, aunque me tengo que duchar, arreglar, desayunar e irme. Hasta la tarde después de una siestita, no vuelvo.

Pasado: La emperatriz – Eres misteriosa, con muchas emociones y pasiones que procuras ocultar, pero a la vez eres muy íntegra y cumples perfectamente todos los roles de tu vida: amiga, compañera, estudiante, hija, hermana, pareja… Eres una mujer muy femenina, carismática, atractiva y magnética y que inspiras mucho. En tus estudios o trabajos pasados te fue muy bien, tuviste notas muy buenas o responsabilidades y ascensos.

Presente: La fuerza – Control de impulsos, disciplina, enfoque, autodominio a base de fuerza de voluntad, seguridad en ti misma, tienes todos los medios y habilidades para conseguir tus fines con paciencia y sin perder de vista el objetivo. Debes contemplar distintas opciones calibrando tranquilamente la que más te conviene y analizar ideas nuevas. (Puede que ya te sientas así o que sean consejos; como no te conozco, no te puedo decir).

Futuro: El mundo – (Te ha salido la misma carta que a Trump en la tirada que le hice ayer). Éxito seguro, victoria, logros, realizaciones, todos tus esfuerzos han dado resultado, inicio de un proceso nuevo con más madurez, experiencia, confianza y sabiduría y en el que tienes mucho que aportar y te vas a sentir feliz. Puede que esté relacionado con viajes por otros países o con relaciones exteriores.

He barajado los arcanos menores aparte de los mayores para preguntar el tiempo y me ha salido el 8 de copas. Las copas son invierno y el 8, unos 8 meses, o sea que más o menos sería para febrero de 2021.

Calificaciones
1.097
Muchas gracias a las primas @Hastings y @Aloha por acceder a leerme el futuro (les mantendré informadas si se cumple la predicción)
Pues dos preguntas que tengo:

@Hastings como me irá en el amor este 2020? Encontrare pareja? Si, si que cualidades tendría esa persona, si es una persona del pasado o que no conozco... ☺

@Aloha en el trabajo me dan una de cal y otra de arena... a la vez me han ofrecido otras cosas en otras empresas y claro ... seguir en mi empresa actual o cambiar mejor? Estoy tomando las decisiones correctas ? Irán las cosas a mejor?

Si necesitan más detalles para el análisis o he formulado mal las preguntas háganmelo saber !

Calificaciones
1.388
Yo si creo mucho en todos estos temas, existen personas que saben leer el tarot, personas sensitivas... pero no suele ser gente que lo explote económicamente, y claro también hay muchísima gente que lo que quiere es engañar y no tiene ni don ni idea. Yo vengo de una familia donde mi bisabuela predecía la muerte, mi madre tiene sueños premonitorios y yo soy bastante sensitiva, pero el tarot siempre me ha dado mucho respeto, ya que en el pueblo de mis padres hay una mujer (la madre de la mejor amiga de mi madre) que lo lee y hace años apartaba una carta a alguien muy querido en mi familia, ella creía que era que le veía el divorcio y se lo decía a mi madre, pero lo que realmente veía era que iba a fallecer, yo era pequeña pero eso se me ha quedado grabado a fuego y nunca me he atrevido a ir, aunque hace un par de años se acercó a mi madre a decirle que estuviese tranquila por mi que iba a tener mucha suerte en la vida.
@Aloha yo me ofrezco para que practiques
@Hastings si no es mucha molestia a mi me gustaría que me respondieses una pregunta por privado.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)