Experiencias con el Tarot, todo aqui

Ajá amiga, ahí me has pillado. Ni siquiera entiendo la diferencia, así que imagínate la falta de conocimiento con la que hablo xD pues sería un oráculo, porque no tenía tirada propia digamos, la tirada la hizo mi amiga como si estuviese con una baraja de tarot. Ni idea prima, pero las dos primeras fotos son parecidas a lo que recuerdo. Edito para añadir que las representaciones eran árboles reales, tipo nogal, pino, etc. Seguro que en estos días consigo enterarme de cómo se llamaba. Intentaré actualizar que ya hasta yo tengo curiosidad por recordarlo jajaj
 
Hola!
Madre mía, fliping estoy con este hilo! Me lo he leído enterito!

A mi me han echado las cartas un par de veces... y me han leído la mano una vez. El que me leyó la mano no acertó en absoluto! Dijo que me iba a casar de los 26 a los 29... y aquí estoy con 33 años... jajajajajaja

En cuanto a las cartas del tarot... sí, acertaron, pero tampco es algo que me llamara mucho, porque eran cosas del presente y poco del futuro... o un futuro muy cercano de: “vas a conocer a muchos chicos pero nada serio”... y ahí estaba yo, un verano viviendo la vida porque total... no era nada serio!

Eso sí, me encantaría aprender... como @SoyBiscuit que me he quedado alucinando con tooodo lo q has aprendido!!! Yo también he hecho muchas cosas, pero no tanto como tú!!! Tengo cursos desde... masajista hasta un curso de cócteles! jaja
Me encanta tu disciplina!

pd. y sí, me encantaría volver a ir a alguno... pero siempre q fuera alguien conocido o q me recomendase, eso sí... Aunq nunca he querido saber nada de muertes o similar, eso sí que no...
 
Mi abuela pateó todo el país de donde era conociendo brujas que se dedicaran a la adivinación. Mi madre, más escéptica, la acompañaba. Conoció a una mujer que se dedicaba ello pero sin remuneración, solo le dabas el dinero que considerases si querías. Se ofreció a leerle a mi madre las cartas. Le dijo tres cosas, de las cuales tres acertó (un viaje, cómo sería el hombre con el que se casaría, cuantos hijos tendría).

A mí me las leyeron en el instituto, pero nada de lo que me dijeron (y recuerde) se ha hecho realidad. Que un hombre mayor me ayudaría a elegir mi profesión (estoy más perdida que perdidín...) y que rompería una pareja (no ha pasado). Aún así sí creo en el tarot.

Yo he intentado hacer ''tarot'' (con la baraja de cartas normal, no con las cartas de los arcanos y demás) haciendo tiradas de ''sí o no''. De momento, algunas cosas las acerté, pero como suelo hacer preguntas sobre todo del ámbito amoroso, imagino que es complicado (soy una romántica :LOL:). Me encantaría aprender, pero nunca he encontrado nada que me transmita confianza. Me encanta leer vuestras cosas, así que me quedo pendiente.
 
Hola!
Acabo justamente de comentar en el foro de experiencias paranormales, no sabía que hubiera un foro propio de tarot!!!
Como ya dije, desde pequeñita me han atraído estos temas, hasta el punto de que llevo algunos años aprendiendo a leer las cartas del tarot a modo de hobbie (esto es un proceso suuuuper largo). Total, que al principio comencé con las personas más cercanas a mi, ya que es más fácil porque conoces los antecedentes de esa persona y no tienes que preguntar mucho, pero estos días con la cuarentena se me ha ocurrido hacerme un instagram para leer las cartas a gente que no conozco y que de hecho no he visto en mi vida, y la verdad llevo cuatro personas y suuuuuuuuper bien, me ha encantado.

La verdad me da mucha vergüenza hablar de estas cosas, hasta el punto de que decidí ser anónima para evitar críticas, esto lo hago como hobbie y de momento no quiero ni cobrar dinero por miedo a leerlas mal (que por suerte no me ha pasado porque siempre aciertas en algo) pero es algo que me aterra. Alguien que este aprendiendo por aquí?

Veo también que hay muchas personas pidiendo referencias de tarotistas, si alguien quiere confiar en mí puede escribirme de forma privada, no os voy a cobrar nada :)
 
A mí me llama la atención el tarot, pero a la vez me impone respeto.

No sé, es que soy una persona a la que la vida no le ha ido especialmente bien, por eso tengo miedo de que me lean las cartas/la mano y me digan que se avecinan más desgracias, es que yo creo que me da un infarto al instante.

Además, no se me olvida el caso de una profesora que tuve en 4º de ESO. Nos contó que cuando era adolescente acompañó a una amiga a que una tarotista le leyese las cartas. Esta le dijo a la chica que sus padres morirían jóvenes y en espacio de pocos años, se casaría, se divorciaría, tendría dos niños y no me acuerdo de más detalles, eso fue lo que más me quedó. También quiso leerle la fortuna a mi profesora, pero ella se negó. Pues al parecer se cumplió todo tal y como ella había predicho. Nos dijo que ella también sabía algo de interpretación de cartas y que si queríamos nos leía el futuro, pero sólo se decidieron dos chicas de clase. Ni idea de si acertaría.
 
La verdad me da mucha vergüenza hablar de estas cosas, hasta el punto de que decidí ser anónima para evitar críticas, esto lo hago como hobbie y de momento no quiero ni cobrar dinero por miedo a leerlas mal (que por suerte no me ha pasado porque siempre aciertas en algo) pero es algo que me aterra. Alguien que este aprendiendo por aquí?

Veo también que hay muchas personas pidiendo referencias de tarotistas, si alguien quiere confiar en mí puede escribirme de forma privada, no os voy a cobrar nada :)

Pues yo iba a intentar aprender porque es un tema que me llama muchísimo la atención desde siempre, y llevo años viendo y leyendo cosas sobre el asunto, y más después de que me echasen las cartas por primera vez hace tres años. Cuando empezó la cuarentena me lancé a buscar una baraja, pero sigue en la cesta de compra porque me da respeto tener una (aunque al mismo tiempo me muero de ganas). Total, que cuando acabe mi época de exámenes espero animarme... acepto consejos!!!
 
Yo nunca he ido a un tarotista, pero de vez en cuando me echo cartas con los tarors interactivos que a veces hay en páginas de tarotistas. A veces te piden el mail, prometiendo que te mandarían lectura gratis y personalizada. Lo cual no es más que un gancho para conseguir que llames y te saquen los cuartos pero... flipo con los extremos a los que llegan en ese intento. Que si se han quedado pensando en tu caso (no tendrán miles de mails registrados), te han hecho una tirada, y han visto algo tan extraordinario que les tienes que llamar. Que si alguien que te conoce les habló de ti (?), se quedó mosca, te echó una tirada y oye, que tienes que llamar. Que si se les apareció una entidad en sueños que les dijo que tenían que contactar contigo, y para eso tienes que llamar. Te prometen que tienes ahí una enorme posibilidad de que te toque la lotería peeeeero, las cartas indican un obstáculo y para poder vencerlo tienes que llamar. Que si no llamas, déjame adivinar...tienes problemas económicos (mentira), llama que lo solucionamos. Ya ha avisado a su equipo de tarotistas de que vas a llamar.

En serio, qué poca vergüenza, qué cuajo hay que tener para escribir esos mensajes intentando embaucar a la gente. Yo me descojono cada vez que recibo uno, pero si a alguien le pilla débil...?
 
Yo nunca he ido a un tarotista, pero de vez en cuando me echo cartas con los tarors interactivos que a veces hay en páginas de tarotistas. A veces te piden el mail, prometiendo que te mandarían lectura gratis y personalizada. Lo cual no es más que un gancho para conseguir que llames y te saquen los cuartos pero... flipo con los extremos a los que llegan en ese intento. Que si se han quedado pensando en tu caso (no tendrán miles de mails registrados), te han hecho una tirada, y han visto algo tan extraordinario que les tienes que llamar. Que si alguien que te conoce les habló de ti (?), se quedó mosca, te echó una tirada y oye, que tienes que llamar. Que si se les apareció una entidad en sueños que les dijo que tenían que contactar contigo, y para eso tienes que llamar. Te prometen que tienes ahí una enorme posibilidad de que te toque la lotería peeeeero, las cartas indican un obstáculo y para poder vencerlo tienes que llamar. Que si no llamas, déjame adivinar...tienes problemas económicos (mentira), llama que lo solucionamos. Ya ha avisado a su equipo de tarotistas de que vas a llamar.

En serio, qué poca vergüenza, qué cuajo hay que tener para escribir esos mensajes intentando embaucar a la gente. Yo me descojono cada vez que recibo uno, pero si a alguien le pilla débil...?

Normal que luego la gente se ría de los que alguna vez hemos dicho en voz alta que nos gusta el tarot y "creemos" en él, por este tipo de gente. Yo alguna vez he buscado algún tarotista "profesional" porque en mi entorno ya no tengo a nadie que eche las cartas y todos me han parecido que me iban a tomar el pelo. Me fío mucho más de la gente que lo hace porque de verdad le gusta, por afición, no sé, me trasmite mucha mejor sensación (que no quiere decir que me fíe solo por el hecho de que no cobran eh que habrá gente que se dedique a ello buenísima y que no sea estafas pero yo de momento no he encontrado a nadie).
 
Normal que luego la gente se ría de los que alguna vez hemos dicho en voz alta que nos gusta el tarot y "creemos" en él, por este tipo de gente. Yo alguna vez he buscado algún tarotista "profesional" porque en mi entorno ya no tengo a nadie que eche las cartas y todos me han parecido que me iban a tomar el pelo. Me fío mucho más de la gente que lo hace porque de verdad le gusta, por afición, no sé, me trasmite mucha mejor sensación (que no quiere decir que me fíe solo por el hecho de que no cobran eh que habrá gente que se dedique a ello buenísima y que no sea estafas pero yo de momento no he encontrado a nadie).
Totalmente de acuerdo contigo, hay mucha mentira por internet, yo misma antes de comenzar me dejaba llevar por esos pseudo no se qué y terminas peor que con las dudas jajaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back