Experiencias con el Tarot, todo aqui

¿Has tenido algo que ver con la Justicia? Es que me ha salido esa carta en tu pasado, para afinar un poco más en la interpretación.
oye si ves algo malo no me importa que me lo digas, lo digo de verdad. estas cosas me interesan, no es coña-.
 
alguien conoce en Madrid a alguien que tire las cartas y eso en serio y mas en profundidad y no me saque un riñon en el precio?? siempre he querido hacerlo.
 
@Hastings, justo estaba pensando ayer de proponer que las que tiramos las cartas nos las tirasemos entre nosotras para practicar, me encanta leer tu propuesta.

Si me permites hacer una pregunta, me puedes tirar para saber si por fin entre lo que queda de 2020 y hasta el fin de 2021, en algún momento de ese marco temporal, voy a firmar mi hipoteca?

Y para el resto que me lea, soy aficionada y novata, así que si alguien se ofrece para que yo le tire las cartas y las runas y así me permita practicar, lo agradezco.
 
Primas, he desempolvado las cartas del tarot solo para responder preguntas cortas. Ya le he respondido una a mi hermana, otra a mi sobrino y otra a mí. Si queréis que os conteste a algo muy concreto, me preguntáis por aquí. No tenéis que dar ningún dato personal, solo si vais aprobar algo, si vais a ganar algún juicio pendiente, si os van a conceder algo que hayáis solicitado, si vuestro o vuestra ex va a volver con vosotr@s y cosas así, excepto temas de salud. A eso no voy a contestar porque puede salir algo malo o desagradable y no quiero dar ese tipo de respuestas o callarme para no darlas porque se notaría que ha salido algo negativo en la tirada.

Edito: si alguien me quiere preguntar por privado y no le tengo en mi lista de personas a las que sigo, que me lo diga por aquí y le añado para que pueda mandarme mensajes privados.
Duda seria, como se hacen las tiradas online? Quiero decir, cuando fui a una tarotista ella mi hizo cortar la baraja y me preguntó años y horóscopo, y supuse que con esos datos y cortando la baraja, ella podía captar mi energía o algo así, pero online como lo hacéis? Pensáis en el nombre de usuario o como?
 
@bolena

Las cartas dicen que hay bastantes posibilidades de que dejes de estar soltera.

Pasado: La justicia- Persona muy honesta, sincera, justa, recta, firme, estable, que siempre busca la verdad, altruista y generosa, le gusta el orden, lo equitativo, es equilibrada y busca un equilibrio y unas cualidades en una pareja para comprometerse que aún no había encontrado.

Presente: El juicio- En estos momentos estás en paz y armonía contigo misma y conforme con tu vida, pero hay grandes posibilidades de llegada de un nuevo romance o de reecuentro con algún antiguo amor o con amigos de los que estabas distanciada.

Futuro: El hierofante o sumo sacerdote
- Momento muy positivo y muchas posibilidades de que un romance salga adelante y se estabilice superando todos los problemas. Será muy tradicional, con boda, posiblemente con una persona de más edad y experiencia, intelectual, espiritual, protectora y paternal.
 
@bolena

Las cartas dicen que hay bastantes posibilidades de que dejes de estar soltera.

Pasado: La justicia- Persona muy honesta, sincera, justa, recta, firme, estable, que siempre busca la verdad, altruista y generosa, le gusta el orden, lo equitativo, es equilibrada y busca un equilibrio y unas cualidades en una pareja para comprometerse que aún no había encontrado.

Presente: El juicio- En estos momentos estás en paz y armonía contigo misma y conforme con tu vida, pero hay grandes posibilidades de llegada de un nuevo romance o de reecuentro con algún antiguo amor o con amigos de los que estabas distanciada.

Futuro: El hierofante o sumo sacerdote- Momento muy positivo y muchas posibilidades de que un romance salga adelante y se estabilice superando todos los problemas. Será muy tradicional, con boda, posiblemente con una persona de más edad y experiencia, intelectual, espiritual, protectora y paternal.
Gracias! Demasiado bonito todo.
 
@Hastings, justo estaba pensando ayer de proponer que las que tiramos las cartas nos las tirasemos entre nosotras para practicar, me encanta leer tu propuesta.

Si me permites hacer una pregunta, me puedes tirar para saber si por fin entre lo que queda de 2020 y hasta el fin de 2021, en algún momento de ese marco temporal, voy a firmar mi hipoteca?

Y para el resto que me lea, soy aficionada y novata, así que si alguien se ofrece para que yo le tire las cartas y las runas y así me permita practicar, lo agradezco.

Voy con ello, ahora te digo.

@Siscoticoti

Yo me concentro en el avatar y nick de la forera mientras hago la pregunta barajando los arcanos mayores, corto con la mano izquierda y cojo 3 cartas: pasado, presente y futuro.
 
Duda seria, como se hacen las tiradas online? Quiero decir, cuando fui a una tarotista ella mi hizo cortar la baraja y me preguntó años y horóscopo, y supuse que con esos datos y cortando la baraja, ella podía captar mi energía o algo así, pero online como lo hacéis? Pensáis en el nombre de usuario o como?

Yo directamente pido la pregunta y me concentro en ello, tal cual como si tuviera a la persona delante.
 
@Hastings, justo estaba pensando ayer de proponer que las que tiramos las cartas nos las tirasemos entre nosotras para practicar, me encanta leer tu propuesta.

Si me permites hacer una pregunta, me puedes tirar para saber si por fin entre lo que queda de 2020 y hasta el fin de 2021, en algún momento de ese marco temporal, voy a firmar mi hipoteca?

Y para el resto que me lea, soy aficionada y novata, así que si alguien se ofrece para que yo le tire las cartas y las runas y así me permita practicar, lo agradezco.

@Aloha Dicen las cartas que sí que vas a firmar la hipoteca.

Pasado: La templanza- Propósitos, paciencia y tenacidad para conseguirlos, autodominio y control sobre ti misma, estás muy centrada y enfocada en tus objetivos, visión a largo plazo; aunque las circunstancias ejerzan mucha presión sobre ti, no pierdes la calma, eres una persona con mucho equilibrio entre tus ingresos y gastos. Aparición de posibilidades de firmas de tratos y convenios.

Presente: El diablo- Enfrentamientos, luchas, conflictos, estás sometida a factores externos que escapan a tu dominio y control, otros intentan imponer su voluntad, desesperanza, obsesión con algo material de lo que no puedes escapar en este momento, fuerte carga emocional, miedos, angustias.

Futuro: El sol- Éxito seguro. Tras un período de oscuridad por fin sale el sol y te liberas del miedo y la angustia. Consecución de los objetivos, expansión, crecimiento, beneficios, el dinero llega, negocios afortunados, resoluciones judiciales y laborales muy favorables.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back