Experiencias con el Tarot, todo aqui

¡Hola!

Hace un tiempo que aunque en las sombras, he ido leyendo este hilo porque el tarot es algo que me atrae desde hace años y también practico (aunque como hobby), por lo que me gusta conocer diferentes opiniones y experiencias de la gente.

El tema es que desde hace unos meses estoy viviendo una situación peculiar en mi vida sentimental, y bueno, en las últimas semanas, al margen de todo lo que está pasando, le veo un futuro un poco negro, al menos esa es la sensación que tengo desde hace ya un tiempo.
En fin, a lo que iba, es que en la última tirada que he realizado respecto a esta cuestión las cartas son bastante positivas, de hecho el resultado final es El Sol, y me ha dejado totalmente descuadrada, porque como ya he dicho, no va en la línea con las sensaciones que tengo actualmente, y me planteo quizás que la respuesta es más a algo a largo a plazo que a un futuro inmediato, pero claro, lo de calcular tiempos con el tarot ya se me va un poco de las manos, no soy tan pro ;)

Si alguien puede iluminarme un poquito, se lo agradecería. ¡Un beso!:happy:

La tirada era pensando en tu pareja actual, concreta ?
o era sobre tu desarrollo sentimental, mas general?
Que tirada hiciste ?

Para mi el Sol es la mejor carta. Nunca me ha fallado.
 
Que se pierda una carta de una baraja puede tener algún significado especial ?

yo tenia una baraja y la utilizaba a menudo, un día me di cuenta de que me faltaba una, la estuve buscando por mi habitación y no la pude encontrar, pasó un tiempo y por casualidad la encontré entre las paginas de una revista, en esa época lo estaba pasando muy mal como tratando de encontrar respuestas a una situación que me hacia sufrir
 
Que se pierda una carta de una baraja puede tener algún significado especial ?

yo tenia una baraja y la utilizaba a menudo, un día me di cuenta de que me faltaba una, la estuve buscando por mi habitación y no la pude encontrar, pasó un tiempo y por casualidad la encontré entre las paginas de una revista, en esa época lo estaba pasando muy mal como tratando de encontrar respuestas a una situación que me hacia sufrir
Segurísimo que si. Has mirado si tenían relación con la carta o daba algún tipo de ayuda o guía?
 
Segurísimo que si. Has mirado si tenían relación con la carta o daba algún tipo de ayuda o guía?


Creo que si, estaba pasando por una etapa donde no entendía nada y todo me parecía muy extraño, la carta que se me perdió era la del Diablo, le pregunté a una tarotista que significaba eso pero lo he preguntado por aquí por curiosidad y porque me resulta muy curioso que pasara eso, ella me dijo que el perder esa carta era para avisarme de algo como si las cartas me intentaran ayudar, yo es que lo veo así : que las cartas están ahí para ayudarnos
 
Hola chicas,

Disculpad el retraso, pero hasta ahora no he podido responderos, han sido unas semanas un poco complicadas.

En primer lugar, gracias a todas las que me habéis respondido, todavía no llevo los mensajes suficientes para poder daros la reacción que me gustaría ;)

Paso ahora a responder un par de mensajes:

Hola!

El arcano XIX El Sol, yo aprendì a golpes, que puede ser maraviloso, luminoso, tibio y alegre, como los primeros días de verano, pero también, a veces, El Sol desnuda y quema hasta desintegrar lo que toca.

Quizás, pronto vas a saber cosas que no te imaginas o vivir situaciones que desnudan actitudes inesperadas, y que salieron a la luz bruscamente, y por supuesto, con dolor, yo lo imagino como el sol de verano en la playa, que primero ilumina, luego broncea pero al final si no te proteges, te quema y lo pasas muy mal.

Cuéntame si te hace sentido, cariños!

La verdad es que tiene sentido, si lo que voy buscando es ese significado más negativo, pero es que el Sol lo veo siempre taaan positivo, que me cuesta ciertamente, aún así me ha gustado mucho la visión que me has dado.


La tirada era pensando en tu pareja actual, concreta ?
o era sobre tu desarrollo sentimental, mas general?
Que tirada hiciste ?

Para mi el Sol es la mejor carta. Nunca me ha fallado.

La tirada era pensando en la evolución de la relación con mi pareja actual sí, algo así como un ¿qué va a pasar?
Fue la tirada de la cruz simple, y el Sol me salió en el centro.

Un abrazo chicas!:kiss:
 
Qué día o con qué fase de la luna hacéis la limpieza del mazo?

Yo tengo entendido que en luna llena, pero buscando métodos para limpiar el mazo, también he leído que se puede hacer en menguante. Hay personas que las dejan un día completo, para que se bañen tanto de la luz lunar como solar, y otras que solo durante la noche. Esto de la limpieza de las cartas es muy curioso, pero al final como todo en la vida, hay que buscar el método que mejor se adapte a cada una.

Un abrazo!
 
Hola chicas,

Disculpad el retraso, pero hasta ahora no he podido responderos, han sido unas semanas un poco complicadas.

En primer lugar, gracias a todas las que me habéis respondido, todavía no llevo los mensajes suficientes para poder daros la reacción que me gustaría ;)

Paso ahora a responder un par de mensajes:



La verdad es que tiene sentido, si lo que voy buscando es ese significado más negativo, pero es que el Sol lo veo siempre taaan positivo, que me cuesta ciertamente, aún así me ha gustado mucho la visión que me has dado.




La tirada era pensando en la evolución de la relación con mi pareja actual sí, algo así como un ¿qué va a pasar?
Fue la tirada de la cruz simple, y el Sol me salió en el centro.

Un abrazo chicas!:kiss:
Y las otras cartas? Quizás es que ahora estás viviendo un momento luminoso y feliz, como una tarde de verano. Te acuerdas cuales acompañaban, ojalá, si es lo que tú deseas, todas se complementen y te anuncien momentos de felicidad!

Cariños
 
Y las otras cartas? Quizás es que ahora estás viviendo un momento luminoso y feliz, como una tarde de verano. Te acuerdas cuales acompañaban, ojalá, si es lo que tú deseas, todas se complementen y te anuncien momentos de felicidad!

Cariños

Me acuerdo porque suelo apuntar mis tiradas, me ayuda a ver a lo largo del tiempo si se repiten cartas o si éstas tenían sentido ;)

En este caso el Sol estaba rodeado por el Mago, la Sacerdotisa, la Templanza y el Juicio.

Abrazote ?
 
Nunca he creído en estas cosas, pero empecé a verle la utilidad en un momento muy bonito de mi vida, en el que a una amiga le habían regalado un juego de cartas inspiradas en la naturaleza. Nada que ver con arcanos ni nada, era una baraja con sus propias reglas podríamos decir. Acertó bastante (como podía haber acertado CON LA MITAD DEL MUNDO) pero me hizo reflexionar y me di cuenta que era una herramienta maravillosa de reflexión para mi. Yo que he sido siempre muy "brujilla" pero a la vez completamente científica, me divertí mucho y supe que no sería la última vez. Con mi baraja de poker en casa, con la que empecé a trastear, me ha sorprendido más de una vez con "casualidades". No necesariamente cuando echo las cartas sino que mientras "jugueteo" con ellas, el Joker se ha divertido conmigo. Y yo con él. Tengo ganas de tener una baraja de tarot. Trastear con los arcanos mayores e ir conociendolos. Pero no he dado el paso. No sé por qué pero ni se me ocurre comprarmelas online ni nada parecido, tengo la sensación de que tengo que encontrarmelas y sentir "esa es la baraja". Y como no he pisado ninguna tienda aún, pues sigo sin ellas. Sé que suena absurdo, pero tengo como la sensación de que cuando vea la baraja adecuada, sabré que es ella. Yo, que no creo en estas cosas. Jah! Enfin, me quedo por aquí, que espero ser una novata pronto.
 
Nunca he creído en estas cosas, pero empecé a verle la utilidad en un momento muy bonito de mi vida, en el que a una amiga le habían regalado un juego de cartas inspiradas en la naturaleza. Nada que ver con arcanos ni nada, era una baraja con sus propias reglas podríamos decir. Acertó bastante (como podía haber acertado CON LA MITAD DEL MUNDO) pero me hizo reflexionar y me di cuenta que era una herramienta maravillosa de reflexión para mi. Yo que he sido siempre muy "brujilla" pero a la vez completamente científica, me divertí mucho y supe que no sería la última vez. Con mi baraja de poker en casa, con la que empecé a trastear, me ha sorprendido más de una vez con "casualidades". No necesariamente cuando echo las cartas sino que mientras "jugueteo" con ellas, el Joker se ha divertido conmigo. Y yo con él. Tengo ganas de tener una baraja de tarot. Trastear con los arcanos mayores e ir conociendolos. Pero no he dado el paso. No sé por qué pero ni se me ocurre comprarmelas online ni nada parecido, tengo la sensación de que tengo que encontrarmelas y sentir "esa es la baraja". Y como no he pisado ninguna tienda aún, pues sigo sin ellas. Sé que suena absurdo, pero tengo como la sensación de que cuando vea la baraja adecuada, sabré que es ella. Yo, que no creo en estas cosas. Jah! Enfin, me quedo por aquí, que espero ser una novata pronto.
Prima como se llamaba esa baraja de la naturaleza? Te acuerdas? Me suena interesante.
 
@ElleWoods La verdad es que no lo recuerdo prima. El único detalle que recuerdo bien es que una de las "tiradas" era elegir una de las cartas y el árbol que te salía era el tuyo. De modo que sospecho que los arcanos mayores eran árboles? Y luego había cartas "menores" que complementaban al mayor con más matices. Recuerdo que a mí me salió "florecer" en el presente y la clavó fuerte jajaj

Lo único que he encontrado en búsqueda rápida de google es uno llamado "Las cartas de las dríades" que la verdad se parece bastante. No puedo asegurar que fuese ese pero el rollo era muy parecido. Te dejo link amazon, leyendo las opiniones cuadra perfectamente con mi recuerdo. De todas formas preguntaré a mi amiga, que seguro que lo tiene por ahí.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back