Ex parejas que no se van del todo

Para mi hay varias situaciones diferentes:

1 - Expareja que sigue manteniendo buenisisisisma relación con la familia de tu novio pero él pasa claramente. Esto es un tostón, pero no hay nada que tú o tu novio podáis hacer: su familia es libre de llevarse con quien quiera.

2 - Expareja que acosa a tu novio aunque este ponga límites. Estos casos son muy muy muy raros.

3 - Expareja que no deja en paz aparentemente a tu novio y aunque él se "queje" de boquilla, no pone límites. Esta situación es muy dura, porque la verdad es que ella no está haciendo nada que él no desee o al menos consienta. Puede ser porque él en el fondo no tiene claro con quién quiere estar, porque él la use para triangularte a ti y darte celos, porque le encante la atención femenina... Esto tiene poca y mala solución. Cuando una expareja está perpetuamente cual fantasma en una relación, ahí no es.
 
Ese comentario de tu pareja busca que te sientas mal y que dejes de quejarte.

Es una falta de respeto muy grande, plantéate si quieres tener una relación con alguien que te habla de esa manera.
 
Que no te lo mereces, como si pasar las navidades con la familia política en vez de con la tuya fuera un regalo del señor...

Pues como han dicho muchas primas si tienen hijos pues es normal (en tus manos está aceptar o no la situación) y si no los tienen y la familia de él esta conforme pues lo mismo. Dices que ellos creen que se pasa de la raya, en ese caso ellos tendrán que decirle que no quieren que los visiten o cortar el trato con excusas. Pero la verdad que discutir por eso con tu novio no tiene lógica porque ni pincháis ni cortáis, otra cosa sería que se presente en vuestra casa.
 
Es una situación tan esperpéntica para mí que no se lo he contado a nadie. Mas que nada porque me da vergüenza.
Pero cuenta lo de tu amiga, necesito ejemplos.

Cuando algo te da profunda vergüenza contarlo a las personas que te quieren... mala señal prima.

No sé cuánto lleváis, ni cuándo rompieron. Toda esa situación me parece muy incómoda, pero puede tener una explicación bastante sencilla depende del caso y siempre debe ser algo temporal.

Pero que, tras discutir, te suelte que tú NO MERECES pasar la Navidad con ellos? Como dándote en los morros diciendo "mi ex sí pero tú no eres suficiente". Estamos tontos?? Ahí veo yo una bandera roja tan pero TAN grande, que me hace pensar que él mismo alimenta esa sensación de la "siempre presente ex".

Ojocuidao prima con esta persona, lleváis mucho tiempo? Si no lo conoces muchísimo, yo que tú me plantearía otros mares.
 
Yo iba a ir con su familia a pasar la navidad, pero después de esta discusión dice que no me lo merezco.
Y tiene razón; no te lo mereces. No te mereces ir a pasar ese día tan especial con la familia de un tío tan mierdas que trata así de mal a su pareja y la menosprecia. Ande y que le den. Que vaya la ex, que parece que le encanta que ande pululando.
 
Ostras a una amiga le ha pasado tal cual, lo mismo. Estoy dudando y todo de que seas ella jajaaaaaa
Amiga date cuenta XD

Edito: por cierto que no he comentado nada del "no te mereces".

No, está claro que no te mereces pasarlo mal con alguien tan inepto emocional.

Sal de ahí que la navidad si te apetece celebrarla sea con quien TÚ quieres y quienes te quieren bien.
 
A mi me suelta mi pareja que "no me merezco" pasar las navidades con su familia, y no me vuelve a ver el pelo. No hay cosa que soporte menos que los "castiguitos" y el que vengan de moralmente superiores, a "enseñarnos" la vida, venga hombre a tomar por culo ya. Que se vaya con la estúpida de la ex y los huevones de su familia, que mucho quejarse todos de boquilla pero nadie es capaz de ponerla en su sitio, de decirle "oye mira, que ya sobras".
 
Si él pasa de ella tal y como dices, no sé por qué te preocupa tanto el tema. Es difícil entender la situación con la información que das. Si la tía es una brasas, su problema y el de la familia y tu novio. Otra cosa sería que a tu novio le gustara, pero no parece.
Respecto a lo de no merecerte cenar con su familia, lo mismo, no sabemos en qué términos habéis discutido.
 
Pues a una amiga mía le metieron a la ex , extranjera, con la que no tuvo hijos ni nada en común, toda una Navidad con la ex, la niña de ella que tenía de una relación anterior, en la casa del novio. Todos durmiendo como happy family, ella cenando con los padres de él etc y todo esto se lo comio mi amiga con patatas. No resta contar que al final terminaron como el rosario de la aurora porque era demasiado "amigo "de todas sus ex. Perdonad si peco de poco moderna, pero creo que todo tiene sus límites en una relación
 
Si él pasa de ella tal y como dices, no sé por qué te preocupa tanto el tema. Es difícil entender la situación con la información que das. Si la tía es una brasas, su problema y el de la familia y tu novio. Otra cosa sería que a tu novio le gustara, pero no parece.
Respecto a lo de no merecerte cenar con su familia, lo mismo, no sabemos en qué términos habéis discutido.
Porque eso será lo que le dice a ella, que pasa, pero no le ha puesto los límites. No le ha dicho oye fulanita a mí familia y a mí ni te acerques.
El novio de la amiga que comento no se lo ha dicho así de claro por eso creemos que es que le sube el ego tener la ex detrás y no cerrar esa puerta a cal y canto.
 
Si él pasa de ella tal y como dices, no sé por qué te preocupa tanto el tema. Es difícil entender la situación con la información que das. Si la tía es una brasas, su problema y el de la familia y tu novio. Otra cosa sería que a tu novio le gustara, pero no parece.
Respecto a lo de no merecerte cenar con su familia, lo mismo, no sabemos en qué términos habéis discutido.

Lo siento, pero no. Por mucho que discutas cenar con la familia política no es un premio, no es una recompensa a un comportamiento (lo que nos faltaba ya).

Puedo entender que tras una discusión él haya decidido que mejor pasar las navidades cada uno en su casa, pero una cosa es eso, y otra cosa es decir que "no te mereces pasar las navidades con mi familia". Disculpa? Tu familia es mejor que la mía? Es un premio a pasar por el aro a todo lo que tú quieras?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back