Ex-obispo de Solsona, Xavier Novell, enamorado de una escritora erótica.

cuando leí esta noticia me quedé ojiplática, porque Original Sinners de Tiffany Reisz es mi saga favorita y la relación más importante es la de Nora, dominatrix y autora de novelas eróticas y Soren, cura católico. Tachaaaaaaaaaaaan. Son ocho libros (The Siren, The Angel, The Prince, The Mistress, The Virgin, The King, The Queen y The Priest) y un montón de novelillas extras con los personajes. No está traducida a castellano, llegué a escribir a la editorial y me dijeron hace años que no entraba en sus planes. Grrrrrrrrrrrr, gran cabreo, porque ríete tú de Christian Grey comparado con Soren.
En el instagram de Tiffany ya le han puesto la noticia, entre regocijo de sus seguidores.
 
Perfil

10 cosas que hay que saber de Sílvia Caballol, el 'amor' del (ex)obispo de Solsona​

  • La psicóloga es 14 años menor que Xavier Novell, está separada, tiene dos hijos y ha publicado dos novelas​



El Periódico
Barcelona09 de septiembre del 2021. 09:47

Hija del Bages​

d1f3042c-e103-4654-929c-3558219e9b57_baja-libre-aspect-ratio_default_0.png

Nació hace 38 años en Súria, municipio del Bages célebre por sus minas de potasa. Hija de separados, su padre tiene un boyante taller mecánico en Manresa, su madre es una mujer "reservada" y "de misa" –según los vecinos–, y su hermano, Esteve, es bombero y entrenador de baloncesto.

La más lista​

56613465-b715-4bae-9c1d-24a58d728753_baja-libre-aspect-ratio_default_0.png

Estudió con las dominicas –"era la más lista de la clase", coinciden compañeras de aula–, se licenció con honores en Psicología Clínica por la Universitat Autònoma de Barcelona y completó su formación con un posgrado en Psicología de la Salud.

Hospital y empresa​

5b5c14a4-44ea-4e11-8d9f-1f29a6402c7c_baja-libre-aspect-ratio_default_0.png

Ha trabajado como psicóloga en el Hospital General de Manresa, en departamentos de recursos humanos y en el Casal de Súria.

A Tetuán por amor​

3e4b0c75-95f2-45a1-b4d6-bcd39af7417d_baja-libre-aspect-ratio_default_0.png

Se instaló en Tetuán siguiendo a un amor marroquí, el padre de sus dos hijos. Se separaron y ella regresó a Manresa, donde hoy comparte techo con el obispo emérito.

Buscadora de emociones​

57c88e47-316e-4da6-9182-406a7c0eb61f_baja-libre-aspect-ratio_default_0.png

Se ha definido como "una buscadora de emociones y sensaciones nuevas". Ha hecho cursos de sexología, técnicas antiestrés, yoga y religiones católica e islámica. Un puñado de conocimientos que le serán útiles en esta nueva etapa.

¿La agente del mal?​

0d83e968-1790-4283-b970-22127254a48e_baja-libre-aspect-ratio_default_0.png

El obispo emérito la conoció mientras andaba él estudiando demonología. La publicación ‘Religión digital’ ha destapado que parte de la curia ve un caso claro de ‘infestación’ (de Satán), y el diario ‘ABC’ ha relatado que Novell tuvo encuentros con el Papa en los que intentó convencerle de que probara con el exorcismo. ¿Es ella la agente del mal? (Bueno, Novell ya se había disfrazado de demonio en la Patum de Berga).


Piden su 'beatificación'​

45d67c9a-193f-4cdd-a78a-75762c391785_baja-libre-aspect-ratio_default_0.png

La juventud de su antigua diócesis la quiere canonizar. "Nos lo ha quitado de encima", corean. Cuando el catequista se convirtió en obispo pasó del tú a tú a pedir que le besaran el anillo, prohibió una comunión por el largo de una falta y emprendió cruzadas contra el aborto y la homosexualidad, entre otras decisiones paleolíticas.

Economía doméstica​

4a6288e8-d71c-4a21-aea5-282a039d57b3_baja-libre-aspect-ratio_default_0.png

La pareja trata de aguantar el chaparrón mediático en un lugar de Manresa. Cuando pasé el ataque de interés, Novell, 14 años mayor que su ‘amor’, tendrá que buscar un modus vivendi. Ella, con niños en edad escolar, aporta a la economía doméstica el sueldo de secretaria administrativa de una oenegé del Bages.

Rumor en la comarca

36ac69fa-b1ae-4591-932f-ea69cb2383da_baja-libre-aspect-ratio_default_0.png

En el Bages circula un rumor de lo más venenoso: "Todas las mujeres que han trabajado para Novell durante su época purpurada acabaron divorciándose". O sea, que tenía su ‘parroquia’ como galán comarcal. En Solsona se han abierto porras sobre la duración de esta relación con tintes de telefilme alemán de fin de semana.

Divergencia de salida​

862af425-f29a-479b-9959-a1489bc647ce_baja-libre-aspect-ratio_default_0.png

Mientras Novell es del ‘morro fort’ en su cosmovisión, Caballol ha declarado que la cualidad que más valora en las personas es "la creatividad y la capacidad crítica ante la vida y los dogmas interiorizados". Detesta a los doctrinarios, vaya. Se desconoce, de momento, si les une la pulsión soberanista.
 
Ver el archivo adjunto 2105902

Ni mi paisano el jrandísimo creador del esperpento hubiera imaginado algo así, te lo digo yo.
Es que metes en una habitación encerrados a Sacha Baron Cohen/Borat, Almodóvar , los Monty Phyton y Don Ramón y no te sacan esto ni de cona, parfavar.
Exijo serie de televisión desde ya mismo y pillo palomitas a quintales para disfrutarla a tope.
Añado a Helena Bonhm Carter.
 
Creo que es gay o bisexual y no lo acepta.


Hay muchos tipos de curas, algunos tienen una mentalidad más abierta sobretodo si han esto con la juventud o incluso de fiesta.
Este dudo que haya salido del despacho, de ahí su mentalidad y contradicciones.
 
Última edición:
Creo que es gay o bisexual y no lo acepta.


Sí, pienso lo mismo... pero de eso anda la Iglesia llena. A puñados, se encuentran.
 
Creo que es gay o bisexual y no lo acepta.


Le daría a todo y se ha estado reprimiendo, la crisis d la mediana edad le ha vencido. Aún nos quedan grandes cosas x ver con él Pájaro Pepino
 
Y de paso a descubierto que el s*x* es algo más que la postura del misionero con la luz apagada. Claro, ha visto la luz, no me cabe la menor duda, jeje

Se ha definido como "una buscadora de emociones y sensaciones nuevas".
A mí ella me da BSDM vibes, el cura lo va a flipar. Y creo que ella se cansará pronto, una vez que el cura ha descendido de los altares.
 
Ahora si es fiel a sus palabras deberá tener todos los hijos que vengan sin poder ningún impedimento, ya que como dijo estaba en contra del preservativo.
Yo creo q a estas alturas, encamándose con una divorciada con hijos de padre musulman y además escritora erotico-festiva-demoniaca….lo del preservativo ya es lo de menos 🤪
 
Back