Ex-obispo de Solsona, Xavier Novell, enamorado de una escritora erótica.

Colorado, colorín. es que me parto, me parto, hay un refrán que dice "tiran más dos t"t"s que dos carretas" y así es la vida, y después igual se flagelaba en la intimidad, que yo de estos me lo creo todo

Hace bien , él si tiene ñoco, y ella también espero 🤣 🤣 🤣 , pero que la iglesia no me de lecciones de nada, de nada

Y por cierto, solsona me suena a galleta, por que?
 

Adjuntos

  • 1631127977789.png
    1631127977789.png
    215,5 KB · Visitas: 11
Pelin mórboso no, el exorcista y la novelista sexi… esta mujer va a salir o loca o con material para tres nuevos libros .. O ambas cosas … no se , la verdad , liarte con alguien que se cree con el don de expulsar demonios ya es complicado , pero este además engaño contigo a Jesús .. si no se lo pensó dos veces para engañar a la santa madre iglesia a ti le pone los cuernos en un pis pas y dice “fue culpa del demonio”.. yo me lo pensaría dos veces , tiene cara de obseso sexual.
 
Una pregunta: Si está poseído por el demonio y arrastrado al pecado por una escritora satánica, ¿se considera accidente de trabajo?. Lo digo porque como es exorcista y eso... 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Par favaaaaarrr!!! Tras el tema Ponce que ya me la pela prou… (con acusaciones de monja opusina que me muero de risa)

Esto es vidaaaaa!!!

en serio que Almodóvar hace una peli así y decimos que sapasao.

a verrrr que resuma todo lo que he leído:

- psicóloga experta en yoga y que le mola el tema satánico-sexual-penitenciario… vamos… hardcore total. Divorciada de un musulman marroquí con dos hijos. Escritora de libros muy muy explícitos.

- un cura católico que llama la atención por llegar a ser obispo muy joven, que se dedica a hacer exorcismos, que después de alguna que otra “duda” se somete a los “tratamientos” :sick: para “curar” la homosexualidad, que se mete mediáticamente en temas muy muy conflictivos en la relación católicos creyentes/católicos creyentes practicantes/católicos creyentes practicantes radicales y empieza a tener enemigos. Encima… ENCIMA (esto Almodóvar ni lo piensa) VOTA EN EL REFERENDUM DEL 1/10…y se deja querer por los nacionalistas catalanes.

- me metéis enmedio a Putin y al macizo del Gaenswein… ahí… con testosterona al mogollón (y fotos de animalicos tiernos).

- su entorno dice que está ENDEMONIAO y que hay que exorcizarlo (aiiii mareeee)

- los vecinos de Solsona que de endemoniao nada, que la escritora ha hecho que deje de tocar la zambomba y se ponga a mojar el churro.

¡ESTO ES GENIAL!

si escriben libro, se forran.

vamoooos, Movistar después del documental del Palmar tiene que hacer esto sí o sí y ya me daría igual que me confinen.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back