Ex-obispo de Solsona, Xavier Novell, enamorado de una escritora erótica.

Ni Almodóvar puesto de cristal hace algo así.
1631135869233.png

Ni mi paisano el jrandísimo creador del esperpento hubiera imaginado algo así, te lo digo yo.
Es que metes en una habitación encerrados a Sacha Baron Cohen/Borat, Almodóvar , los Monty Phyton y Don Ramón y no te sacan esto ni de cona, parfavar.
Exijo serie de televisión desde ya mismo y pillo palomitas a quintales para disfrutarla a tope.
 
Yo creo que esta historia termina así:

La escritora le da puerta en un par de años harta de mantenerlo y escribe un libro que se convierte en superventas contando su experiencia. El excura se une a un grupo de vlogueros que hacen espiritismo y exorcismos y que está liderado por Rappel, el Padre Apeles, Aramís Fuster y la Pitonisa Lola.
Cuándo dices que sale la serie?
 
Par favaaaaarrr!!! Tras el tema Ponce que ya me la pela prou… (con acusaciones de monja opusina que me muero de risa)

Esto es vidaaaaa!!!

en serio que Almodóvar hace una peli así y decimos que sapasao.

a verrrr que resuma todo lo que he leído:

- psicóloga experta en yoga y que le mola el tema satánico-sexual-penitenciario… vamos… hardcore total. Divorciada de un musulman marroquí con dos hijos. Escritora de libros muy muy explícitos.

- un cura católico que llama la atención por llegar a ser obispo muy joven, que se dedica a hacer exorcismos, que después de alguna que otra “duda” se somete a los “tratamientos” :sick: para “curar” la homosexualidad, que se mete mediáticamente en temas muy muy conflictivos en la relación católicos creyentes/católicos creyentes practicantes/católicos creyentes practicantes radicales y empieza a tener enemigos. Encima… ENCIMA (esto Almodóvar ni lo piensa) VOTA EN EL REFERENDUM DEL 1/10…y se deja querer por los nacionalistas catalanes.

- me metéis enmedio a Putin y al macizo del Gaenswein… ahí… con testosterona al mogollón (y fotos de animalicos tiernos).

- su entorno dice que está ENDEMONIAO y que hay que exorcizarlo (aiiii mareeee)

- los vecinos de Solsona que de endemoniao nada, que la escritora ha hecho que deje de tocar la zambomba y se ponga a mojar el churro.

¡ESTO ES GENIAL!

si escriben libro, se forran.

vamoooos, Movistar después del documental del Palmar tiene que hacer esto sí o sí y ya me daría igual que me confinen.
Añade dos entrevistas personales con el Papa,que le hizo prometer que no diría nada.( Está por conocerse quién se ha ido de la lengua).
Y las dos veces el Papa le pidió que se dejase exorcizar.
Dos años llevaban advirtiéndole los cercanos que la Sra Caballol lo llevaba por el mal camino.
Sus feligreses enfadados porque no se ha despedido de ellos.
En España le llaman de la Comisión Episcopal y les dice que no quiere saber nada de ellos ni de la obispos( Vamos que los envía al carajo)
Y todos rezando para que vea la luz y deje de estar bajo la influencia del demonio.
El escándalo del siglo,de momento,en la Iglesia.


Los padres del ex obispo eran/son agricultores ricos de Lleida.Se vio su casa cuando lo de Albert Om.Trabajo no le faltará.
 
Una tontería ponerlo ahora de valiente, se va porque no le queda otra.
Sinceramente, no creo que nadie lo haya obligado a irse. Ha sido una decisión suya. Obispos encamados han habido y habrán. Hasta con hijos he conocido algún caso. Pero que renuncie a los privilegios aparejados al cargo de obispo por amor, es el primer caso que conozco y a mi entender, lo honra.
 
Ah, pero tú crees que está enamorado?

Que el s*x* no es malo seguro que ya lo sabia y muy bien de mucho antes de conocer a esta tia... Creo que es el tipico individuo que va de radical para ocultar lo que realmente es. Vamos, un hipócrita . Y su historia con ésta le ha servido para atreverse a "salir del armario " en ese sentido.
¿Enchochoenamorado? Yo no lo sé, pero.pwrece que es lo que él piensa.

Hipócrita es la Iglesia en su conjunto con lo del celibato, negar a los homosexuales, no aceptar el divorcio, etc, etc...que lo de el obispo y sus ideas es normalito en ciertos sectores católicos practicantes. Ha salido del armario del celibato, eso seguro. Y de paso a descubierto que el s*x* es algo más que la postura del misionero con la luz apagada. Claro, ha visto la luz, no me cabe la menor duda, jeje
 
Bueno personalmente también creo que se ha ido porque se ha encabronado con la iglesia. Ha pedido dos o tres veces el cambio a una diócesis de mayor relevancia y le han dicho que nones. Este hombre se ha dejado ver demasiado y entiendo que lo consideren de poco fiar. Llega como el obispo más joven y se queda en el mismo sitio 50 años porque a cardenal no va a llegar. Además todo eso después de oír mil veces lo guapo y listo que era. Pues bueno... para eso se dedica a la buena vida, no como el de Palma. Ese vio que fuera de la iglesia se pasaba frío.

En unos años lo veo en tv3 o de columnista en algún periódico porque tierras tendrá pero hace más de 30 años que termino la carrera y no ha ejercido nunca eso es papel mojado. Le veremos variar el tono de su discurso tambien en función del dinero que ingrese. Pero vamos doy por hecho que para hacer este movimiento tan radical o no es muy listo o tiene el riñón cubierto.

Para mi qie la escritora en cuanto pase el morbo se lo saca de encima, pero oye, lo mismo al final cuaja. Ahí no pongo la mano en el fuego.


.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back