Ex-obispo de Solsona, Xavier Novell, enamorado de una escritora erótica.

Estan saliendo muchas noticias sobre sus actos durante el sacerdocio, a qual peor, la iglesia lo sabia????
intento colgar una noticia de hoy, esta en catalan , si os interesa primas os lo traducire o con el google mas o menos lo podeis entender..
terapias para convertir homosexuales, casarlos con chicas ......un horror...
https://www.elnacional.cat/ca/socie...castracio-quimica-electroxocs_643205_102.html
Hombre lo tenían q saber pq el no se escondía. Esto lo predicaba en sus homilias, lo escribía en su hoja parroquial, lo decía en entrevistas….en fin, para los q somos catolicos en estos lares, ninguna sorpresa…
 
No creo que sea el caso. Los ha colgado porque así lo ha querido y lo honra. No iba a ser ni el primero ni el último que se encamaba sabiéndolo toda la diócesis.
Pero los casos que yo había conocido, hasta el dia de hoy , la mujer era miembro de una ONG o una religiosa, alguien catolico, afín...lo de escritora erótica-satánica lo ves en una serie y te dices que los guionistas se han pasado.
 
El tipo este siempre me ha dado un ascazo tremendo, y ahora estoy entre la arcada y la carcajada.

Carcajada, solecito, carcajada. Y lo de escritora de novelas satánico-eróticas se le podría perdonar, pero que sea divorciada? Eso ha sido un truco del diablo que es muy cuco!
Don Diablo se ha escapado
tú no sabes la que ha armado ...
 
Carcajada, solecito, carcajada. Y lo de escritora de novelas satánico-eróticas se le podría perdonar, pero que sea divorciada? Eso ha sido un truco del diablo que es muy cuco!
Don Diablo se ha escapado
tú no sabes la que ha armado ...
Colorado, colorín. es que me parto, me parto, hay un refrán que dice "tiran más dos t"t"s que dos carretas" y así es la vida, y después igual se flagelaba en la intimidad, que yo de estos me lo creo todo

Hace bien , él si tiene ñoco, y ella también espero 🤣 🤣 🤣 , pero que la iglesia no me de lecciones de nada, de nada

Y por cierto, solsona me suena a galleta, por que?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back