Estoy harta de los hombres!😪😣

Total y absolutamente de acuerdo, igual que el trabajo se tiene que repartir en todo el mundo, la carga igual. ¿Qué uno es más fuerte? Simplemente está más capacitado, no tiene por que ser mula de carga, y eso es tan sexista como cualquier otra actitud.
Es que en una pareja aún hay cariño o se supone pero que le debes tú a desconocid@s con quiénes coincides en una empresa para por haber nacido más fuerte convertirte en mula de carga y luego a fin de mes llevarte el mismo dinero a casa? Que ojo a mujeres también les pasa conocia a una señora de metro ochenta ochenta kilos que coincidió en un Dia con dos sudamericanas de 1.55 que la tenían frita con la cantinela de "Mari Pili que ha llegado el camión con los palets" y al final se cambió de empleo y se sacó el TIP de guardia de seguridad y cobraba más haciendo menos. Y eso que las otras tenían quince años menos que ella y estaban perfectas de salud.
 
Última edición:
Sobre la no igualdad salarial en el mismo puesto, hay premios para que alguien demuestre que en el mismo puesto de una empresa, una mujer cobra menos que un hombre, y respecto a la desigualdad laboral las estadísitcas de muertos en el trabajo no deja lugar a dudas, más del 95% son varones, ocupando prácticmante todos los trabajos duros y peligrosos.

Sobre estadísticas de mobbing habría que verlas desagradas por s*x* también, en el caso de que existan.
Sobre el acoso sexual en el trabajo hay estadísticas que hablan de que el 96'74% es sufrido por mujeres, siendo un 97'02 el hombre el causante del acoso.
En el caso de despido por embarazo, es sufrido en un 102'34 % por mujeres.

Hay premios para quien demuestre que una mujer tiene las mismas posibilidades de ser contratada para un trabajo considerado de riesgo que un hombre.
 
Exactamente, es injusto pero a veces nos toca "educar" en cierta manera o dirigir algunas cosas para que el principio de la convivencia no sea un desastre y desgaste. Y así aprendan desde el principio, es totalmente injusto, pero sino queda de otra, necesario corregir incluso esos micromachismos que vienen de casa, en el propio lenguaje.
Prima no estoy de acuerdo. Si no viene "educado" de casa, mejor dejarlo. Tratar de enseñar que tiene que también poner de su parte para que la convivencia sea amena para todos me parece una locura. Es infantilizar a la otra persona y ponerte una venda para no ver que es realidad es un egoista. Todo el mundo sabe que hay que limpiar, cocinar y ocuparse de los hijos/mascotas o plantas. Pero muchos se hacen los estúpidos y te agarran de sirvienta
 
Suscribo 100% la moción.
Esa es la diferencia entre un hombre bueno y que te quiere de verdad y un mierder.

No hay ningún hombre que venga de serie con el nuevo concepto de masculinidad que queremos, pero si es de los primeros escucha, razona y es capaz de aprender y cambiar muchos comportamientos.

Es fundamental saber decirlo de forma tranquila y racional. Sin lloros ni escenitas, ni con rabia porque te lo has estado tragando un montón de tiempo.

Y también ser adaptables nosotras mismas. Una buena pareja no requiere sacrificios, pero si adaptación, eso es impepinable.

Por eso la gente egoísta acaba fatal con todas sus parejas, porque cualquier pequeña adaptación le parece un enorme sacrificio, y no le compensa.

O acaba con un@ arrastrad@ y luego le pone los cuernos, porque el arrastramiento devalúa.
Mmm...es lo mismo que decir: si te quiere y tú le tienes paciencia y amor, él va a cambiar. Spoiler: NO
 
Prima no estoy de acuerdo. Si no viene "educado" de casa, mejor dejarlo. Tratar de enseñar que tiene que también poner de su parte para que la convivencia sea amena para todos me parece una locura. Es infantilizar a la otra persona y ponerte una venda para no ver que es realidad es un egoista. Todo el mundo sabe que hay que limpiar, cocinar y ocuparse de los hijos/mascotas o plantas. Pero muchos se hacen los estúpidos y te agarran de sirvienta
Pero es que el salto de la época de nuestros padres al nuestro, es ver qué todo lo hace la mujer, sino les paras y se lo explicas... hacen lo que han visto en casa. Si lo entienden adelante, si se hacen los estúpidos, entonces sí, puerta.
 
Mmm...es lo mismo que decir: si te quiere y tú le tienes paciencia y amor, él va a cambiar. Spoiler: NO

Quería decir que NO hay vida inteligente sin capacidad de adaptación.

Las personas que no son capaces de expresarse de forma asertiva, escuchar, negociar, pactar y cumplir lo pactado, son ZOQUETES y nada más.

Y encima la zoquetería tiende a ir de la mano con el exceso emocional, para terminar de "arreglarlo".

Lo único que aporta el amor es que las adaptaciones no cuestan. Por lo tanto, una persona que no está dispuesta a adaptarse en nada para vivir en pareja, es que no te quiere, o es que es un@ subnormal de es@s de "yo es que soy así " " tengo mucha personalidad".
 
En Tinder hay estudios que muestran que la mujer da like más o menos alrededor del 5% de los tíos, mientras que los tíos suelen darle a casi todo. Ese 5% de tíos tiene muchas opciones y para tener s*x* le vale casi cualquiera, pero para tener una relación la cosa cambia, y es que tendemos a emparejarnos con gente de igual atractivo físico. Así que hay hombres que mienten para conseguir s*x*, aunque no le atraigan mucho, y luego marcharse sin decir ni adiós, porque a esa chica solo la quiere para s*x*. Y con esto no estoy justificando a la gente que hace esto, pero viene bien ser conscientes de ello. Y para s*x* los hombres de media no son muy selectivos, para una relación seria sí lo son. Brad Pitt para una relación seria buscará a una Angelina Jolie.

Entiendo que muchas chicas se sienten engañadas por chicos muy guapos que en cuanto tienen s*x* desaparecen, pero es que estos chicos guapos igual solo la ven como algo sexual porque igual son poco selectivos para s*x*, pero para una pareja la cosa cambia. Y repito que yo no justifico en ningún momento el engaño, pero es lo que veo que pasa muy a menudo. Y luego viene el todos los hombres sois iguales. Pues mira, no. La cantidad de chicos que conozco que quieren relaciones estables es muy grande. Yo mismamente lo pasé muy mal por una chica, y conozco muchos chicos que su novia le puso los cuernos o lo dejó de mala manera, y por eso no se me ocurre decir que todas las chicas son iguales.
 
Última edición:
En Tinder hay estudios que muestran que la mujer da like más o menos alrededor del 5% de los tíos, mientras que los tíos suelen darle a casi todo. Ese 5% de tíos tiene muchas opciones y para tener s*x* le vale casi cualquiera, pero para tener una relación la cosa cambia, y es que tendemos a emparejarnos con gente de igual atractivo físico. Así que hay hombres que mienten para conseguir s*x*, aunque no le atraigan mucho, y luego marcharse sin decir ni adiós, porque a esa chica solo la quiere para s*x*. Y con esto no estoy justificando a la gente que hace esto, pero viene bien ser conscientes de ello. Y para s*x* los hombres de media no son muy selectivos, para una relación seria sí lo son. Brad Pitt para una relación seria buscará a una Angelina Jolie.

Entiendo que muchas chicas se sienten engañadas por chicos muy guapos que en cuanto tienen s*x* desaparecen, pero es que estos chicos guapos igual solo la ven como algo sexual porque igual son poco selectivos para s*x*, pero para una pareja la cosa cambia. Y repito que yo no justifico en ningún momento el engaño, pero es lo que veo que pasa muy a menudo. Y luego viene el todos los hombres sois iguales. Pues mira, no. La cantidad de chicos que conozco que quieren relaciones estables es muy grande. Yo mismamente lo pasé muy mal por una chica, y conozco muchos chicos que su novia le puso los cuernos o lo dejó de mala manera, y por eso no se me ocurre decir que todas las chicas son iguales.
Duro pero cierto
 
En Tinder hay estudios que muestran que la mujer da like más o menos alrededor del 5% de los tíos, mientras que los tíos suelen darle a casi todo. Ese 5% de tíos tiene muchas opciones y para tener s*x* le vale casi cualquiera, pero para tener una relación la cosa cambia, y es que tendemos a emparejarnos con gente de igual atractivo físico. Así que hay hombres que mienten para conseguir s*x*, aunque no le atraigan mucho, y luego marcharse sin decir ni adiós, porque a esa chica solo la quiere para s*x*. Y con esto no estoy justificando a la gente que hace esto, pero viene bien ser conscientes de ello. Y para s*x* los hombres de media no son muy selectivos, para una relación seria sí lo son. Brad Pitt para una relación seria buscará a una Angelina Jolie.

Entiendo que muchas chicas se sienten engañadas por chicos muy guapos que en cuanto tienen s*x* desaparecen, pero es que estos chicos guapos igual solo la ven como algo sexual porque igual son poco selectivos para s*x*, pero para una pareja la cosa cambia. Y repito que yo no justifico en ningún momento el engaño, pero es lo que veo que pasa muy a menudo. Y luego viene el todos los hombres sois iguales. Pues mira, no. La cantidad de chicos que conozco que quieren relaciones estables es muy grande. Yo mismamente lo pasé muy mal por una chica, y conozco muchos chicos que su novia le puso los cuernos o lo dejó de mala manera, y por eso no se me ocurre decir que todas las chicas son iguales.

Pero esto no explica entonces lo que se lee en el foro de Tinder, por ejemplo, es decir, que los feos también mienten y también buscan solo s*x*. Ese 95% que apenas tiene likes, no tan atractivos físicamente, debería entonces desajustarse del patrón de los otros, pero parece que no es así.
 
Pero esto no explica entonces lo que se lee en el foro de Tinder, por ejemplo, es decir, que los feos también mienten y también buscan solo s*x*. Ese 95% que apenas tiene likes, no tan atractivos físicamente, debería entonces desajustarse del patrón de los otros, pero parece que no es así.
Seguro que hay chicos poco atractivos que mienten para tener s*x* y desaparecer. Seguramente porque la chica no le atrae de alguna manera. Cuando un chico muy atractivo da like en una aplicación que se basa en la imagen como Tinder a una chica que considera que no juega en su liga en cuanto atractivo físico está claro que la probabilidad de que solo quiera s*x* es muy grande, cuando un chico da like a una chica en Tinder que considera de su misma liga la probabilidad es menor. Igual suena duro, pero que un chico o una chica quiera tener s*x* contigo, no quiere decir que le gustes para tener una relación, aunque muchos mienten porque saben que si no mienten la probabilidad de tener solo s*x* es menor.
 
Totalmente de acuerdo mira si son cerdos que yo con el mío que pensaba que todo bien, hemos tenido una relación más o menos perfecta yo feliz pensando que había encontrado al amor de mi vida y una estabilidad, he sacrificado muchas cosas como irme del país por su trabajo, estamos buscando piso y sabes lo que hace el señorío dejarme tirada siempre que puede por su jefa de 45 años, ya la última el viernes cuando se supone que tenía que recogerme a las 15h y me deja tirada todo el día sin cogerme el tlf y yo preocupada y me manda audio por la noche que está con su jefa en un bar hablando de trabajo y llega a las 2 de la madrugada a casa y hace como que no ha pasado nada, para él no es una falta de respeto, su su jefa le dice tírate de un puente lo hace, al principio pensaba que era por mantener el trabajo pero me parece rara todo, estoy pasando por un momento de ansiedad fuerte y estoy por dejarlo, una mierda esto de las relaciones

Prima, lamento decirte que para él lo de menos es que sea su jefa, para él es una mujer y una mujer que le gusta mucho, no aguantes un minuto mas esa humillación.

Cuando el hombre te sale cabrón, es nuestro derecho y obligación ponerle sus tres trapos en la calle, no somos seres pasivos que tenemos que aguantar todo lo que él otro quiera, como no nos deja ahí seguimos, caray hay que prestar mas atención a lo que nos dicen sin decirlo. Aquí ya todas somos adultas, sabemos perfectamente a que atenernos con el que tenemos al lado y la decisión a tomar!!!
 
Prima, lamento decirte que para él lo de menos es que sea su jefa, para él es una mujer y una mujer que le gusta mucho, no aguantes un minuto mas esa humillación.

Cuando el hombre te sale cabrón, es nuestro derecho y obligación ponerle sus tres trapos en la calle, no somos seres pasivos que tenemos que aguantar todo lo que él otro quiera, como no nos deja ahí seguimos, caray hay que prestar mas atención a lo que nos dicen sin decirlo. Aquí ya todas somos adultas, sabemos perfectamente a que atenernos con el que tenemos al lado y la decisión a tomar!!!
A mí me parece muy fuerte que la deje tirada y no dé señales de vida. Claramente pierde el culo por esa persona y no por su pareja. La prioridad de ese tío es otra mujer...se líen o no, el daño ya está hecho.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back