Estoy al límite psicológicamente

Tengo que reconocer que he dejado un poco abandonado tema, por que sinceramente no he tenido tiempo de más, el viernes me hicieron fija con contrato y todo y la falta del banco de toda la vida no quiso darme mi.numero de cuenta por teléfono (hasta el viernes he estado en el hospital, con la niña en aislamiento con todo lo que ello significa, por lo tanto no.podia ir físicamente a la oficina) Total, antes de ir a trabajar me pasé por el primer banco que encontré a hacerme otra cuenta bancaria y quedarme sin 50€ del depósito mínimo, la cuenta de mi banco habitual está claro que la cancelaré, tiene coj*nes la cosa, hace un mes llamé y me dieron la contraseña de mi banca online, no sé que será peor, con el número de cuenta solo puedes ingresar dinero. Mi nómina para otro banco. Y he estado un poco harta de todola hasta hoy, que con el alta de la niña y mi trabajo.fijo nuevo por fin veo la luz al final del.túnel.

Y nada muy bien, la niña perfecta por fin, al final arriesgue en el tema curro y me salió muy bien, y nada a ver que me depara la vida.

Muchísimas gracias a todas de verdad, aunque no nos conozcamos en persona no imagináis lo que ayuda el apoyo. Y lo necesitaba de verdad.
 
Que alegría @Tictactictac ??? Tú lo has dicho,a ver que te depara la vida.....no tenemos nada seguro,solo el momento presente,tu hija ha sido dada de alta con lo cual lo más importante está solucionado,laboralmente estás tranquila,disfruta de este momento.un beso fuerte y aquí nos tienes para lo que necesites.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back