Estoy al límite psicológicamente

Fuerza @Tictactictac estamos rezando por ti y tu niña!!!
escríbenos, desahógate con nosotras, aquí estamos para acompañarte.
Un fuerte abrazo amiga y madre enorme!
 
Querida amiga @Tictactictac coincido con las compis que me preceden en que eres una madre estupenda y responsable, y en que,, si puedes, pidas ayuda a tu entorno si las circunstancias económicas te obligan a trabajar, pero comprendo y comparto tu necesidad de quedarte con tu niñita si se confirmaran tus temores (ya verás que no) . Ruego y confío en que esto se va a quedar en un susto, y que el viernes las noticias serán favorables. Te envío mis mejores sentimientos y un beso y un abrazo muy fuerte para ti y tu preciosa hija. Ánimo compi :love::kiss::kiss:
 
Bueno chic@s, ya no tiene fiebre

Se ve que han dado en el clavo con el antibiótico, de animo se la nota regular pero es muy buena señal.

Por lo menos no ha tocado hospital, que claro, al ser infeccioso hay un protocolo específico, (con cartel en la puerta incluído) y no podíamos sacarla de la habitación para nada, (Bueno, al no ser algo común hay incluso personal sanitario mal informado que nos llegó a tratar como si tuviese lepra, al pedir toallas nos las lanzó desde el pasillo por no entrar en la habitación).

Ahora solo queda ser muy cuidadosa con la limpieza, y usar alcohol en gel compulsivamente para erradicarla del todo. Ya van dos brotes de la bacteria de las narices y me niego a que pase una tercera vez.

Como comentaba para que entendáis un poco mejor de que va la historia es una bacteria que suele colonizar garganta y nariz, de la garganta la conseguimos eliminar, de la nariz no, nos dieron una pomada antibiótica, pero claro, al mutar la bacteria no sirven todos los antibióticos, y se ve que el que me dieron no le sirvió, por lo que se habrá tocado la nariz, luego una heridita y zas, bacteria otra vez dentro del cuerpo. Vuelta a empezar. Me han cambiado el antibiótico y le va genial. Por lo menos esta vez no es intravenoso, que estos medicamentos arden al entrar en la vena y la pobre se arrancaba las vías (Llegó a tener 4 diferentes en venas diferentes, acribillada salió) cada vez que la medicaban tenía que estar una hora (mas o menos media para el antibiótico, y otra media para el suero de limpiar las venas) agarrándola para que no se quitase la vía. Las pobres enfermeras ponían la maquina lo mas deprisa que podían por que veían como sufría.

Y nada muchísimas gracias otra vez de verdad, me habéis ayudado a relajarme, no tomar decisiones precipitadas, y sobretodo a tener pensamientos mas positivos, eso los niños lo notan, y creo que le ha venido de perlas.
 
@Tictactictac qué excelente noticia nos das! Pobrecita tan pequeña y ya con tanta lucha! Seguimos a tu lado y el de ella, con oraciones y pensamientos positivos. Sigue pensando cosas bellas para ella. Mi más grande abrazo para ti.
 
Gracias @Tictactictac por informarnos,s una gran noticia!!! Me alegro muchísimo,seguro que todo va a marchar fenomenal y tú hija se va a recuperar de todas todas,ya sabes que aquí nos tienes,somos todo oídos para lo q necesites,un beso muy fuerte a las dos.
 
Me alegro muchísimo de lo que cuentas @Tictactictac .

Espero que pronto hayáis acabado con esa bacteria HP. Sobre todo paciencia y pensamientos positivos, que seguro que va a ir todo bien. Un abrazo
 
Bueno, chicas, al final la ingresaron. La niña esta genial, pero intravenoso actúa más rápido.

Ayer lo pasé fatal me harte a llorar. Hoy ando mejor de humor. Y bueno, es lo que toca curarse. El personal sanitario un amor, ya nos conocen y se nota.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back