Estoy al límite psicológicamente

Registrado
28 Jul 2017
Mensajes
70
Calificaciones
311
Buenos días os cuento un poco lo que me pasa por desahogarme, en mi familia la fuerte soy yo, y me da reparo contarlo, solo lo saben amigos. No me puedo permitir flaquear ahora.

Hace unos meses ingresaron a mi hija por una bacteria resistente a los antibióticos. Lo pasé fatal. La historia se repite, en aquella ocasión estaba en el paro, ahora gracias a dios en periodo de prueba.

Me siento mala madre, debería de estar con ella y no puedo, necesito este trabajo.

Es uno de los peores días de mi vida, mientras yo estoy en el autobús de camino al trabajo, ella esta pasándolo fatal, y no estoy con ella.

El viernes me dan los resultados del cultivo, si es la bacteria, lo siento, prefiero no tener un duro y tener la tranquilidad de saber que estoy con ella cuando más me necesita.

No sé ni que pensar, ni que hacer, nada...
 
Ay @Tictactictac ,que duro,te entiendo totalmente.Ante todo descarta esa idea de que eres mala madre,para nada, olvídate.Necesitas trabajar porque es el pan de tu familia y con eso no se juega.
Obviamente la familia es lo primero y más tus hijos,si tienes que despedirte porque tú hija te necesita,adelante,pero no pienses por favor que eres una mala madre, aquí hay un hilo de madres adversarias y si lo lees te darás cuenta de que no encajas en esa descripción de mala madre para nada
No sé de tí,desconozco si tienes marido,ayuda de padres,hermanos....si encontraras la manera de acompañar entre todos a tu hija y que ella siempre esté atendida para no perder tu trabajo, querrías hacerlo?.
Yo es q soy parcial,soy madre,me pongo en tu piel y lo que querría es estar con ella.
Intenta respirar,ahora no puedes pensar con claridad, estás emocionalmente muy afectada y no puedes barajar opciones.
Dices que te lo estás tragando sola,eso no es bueno,por experiencia te lo digo,habla con alguien que te quiera,te desahogarás y cuando saques esa carga quizá puedas ver más claras las cosas,llevas una losa muy pesada encima.
Incluso yo,ahora cuando he leído tu post me he quedado noqueada,voy a seguir pensando cómo te puedo ayudar desde aquí con mis palabras,de momento date tres minutos para respirar profundo a solas,necesitas un poco de paz mental,un beso fuerte.
 
Este año me tuve que pedir una baja de dos meses por un problema de salud importante de uno de mis hijos....
Trabajo hace años ....El médico me la dio por ansiedad y me recetó algo suave porque no podía dormir..

En ese impass se cambió de jefa...
Presente todos los partes..fui a la mutua....

Para que me llamo?¿?¿
Para indicarme que si me quería ir me arreglaban un buen despido o me pasaba algo realmente...Por un momento con la tension que tenia estuve tentada de decirle algo muy gordo..Pero respondi con cordura..

Cuando me pude reincorporar...es una persona muy distante y para.mi grosera porque no dice ni buenos días...Se acercó a preguntar si todo estaba bien y mi hijo había mejorado..Y desde entonces al menos a mi me saludo y conversa..

Es una situación muy dura....y no se pueden dar consejos.El dinero hace falta y se han de pagar gastos...pero tu hijo o hija te necesita...

En mi caso no lo dude.....Lo acompañe cuando el me necesitaba más.....

No te lo guardes dentro...hablar con quien sea ayuda mucho mucho....
 
No es mala Madre. Es solamente una buena Madre que tiene muchas frentes de batalha y el dia solo tiene 24 horas. Si tienes alguien que te ayude, mucho afectivo y responsable, Familia, amiga, pues pide, si tienen tiempo, que se queden con tu hija. Al contrario, se piensas que tu hija te necesita más que nunca y hasta será buena más rápido estando tu cerca de ella, quédate con ella y pide a Dios que te ayude y a tu nena. Que San Antonio te ayude.
 
Mucho ánimo tictac, intenta hacer tu trabajo lo mejor posible y eres una madre estupenda, sólo el sentirte culpable ya indica lo responsable que eres! Rezaré por tu niña, un abrazo!
 
@Tictactictac estoy de acuerdo con las cotis es un momento crucial, deberías buscar ayuda entre familiares y amigos para que acompañen a tu niña mientas tú no puedes hacerlo. Es muy difícil decidir en semejante situación. De mala madre nada, todo lo contrario. Sigue el consejo de @Calma y cuando dispongas de tiempo lee los testimonios desgarradores que hay vertidos allí, veras que ninguna eres tú.
Que Dios te acompañe y a tu hijita. Desde aquí me uniré a las oraciones de @Trepizia para que salga con buena salud y muy pronto de todo esto. Y a tí querida compañera que te de la serenidad necesaria para transitar este sendero que te ha tocado en suerte. Hasta pronto.
 
Lo siento pero no sé como citaros a todas. Muchísimas gracias por el apoyo, se nota mucho y se agradece.

Gracias a dios está "mejor", ayer tuvo 40 de fiebre me asusté y fuí directa al hospital, allí decidieron no ingresarla, todo correcto menos la fiebre. Lo pasará en casa y eso me tranquiliza mucho. De todos modos esto de las bacterias resistentes a antibióticos lleva mucho tiempo, hay que tener paciencia. Hasta que no salgan tres frotis negativos con un mes de diferencia entre ellos no puede decirse que ya no esté contagiada.

Aprovecho para decir que toméis los antibióticos como corresponde, es muy importante seguir el tratamiento y acabarle, si no pasan estas cosas, y cuando te toca duele mucho.

Cada vez que veo en la tv el anuncio del gobierno para concienciar me hierve la sangre, pensar que por gente irresponsable mutan las bacterias y esa le tocó a un bebé, a mi hija. Buff, yo los mataba a todos ellos.

staphylococcus aureus resistente a la meticilina se llama la HP, ahora en casa como loca con un desinfectante limpiándolo todo, que una niña de 15 meses todo lo lleva a la boca. Está hasta salud pública vigilando el caso...

Lo he editado porque escribí mal el nombre de la bacteria.
 
Desde aquí te mando un besito y energías positivas para tu niña. Los niños son muy fuertes, espero que se recupere pronto. Tu niña tiene suerte de tenerte como madre. Eres una madraza. Las malas madres no sienten culpa ni van con el desinfectante limpiando toda la casa. Mucha fuerza y ánimo.
 
Gracias @Tictactictac por ese apunte que nos haces de que tomemos bien los antibióticos,desconocía que podía ser tan grave el no hacerlo bien,mil gracias.
Ten siempre presente lo buenisima madre que eres,hoy en día la vida está como está y necesitamos trabajar,no te culpes por ello,gracias a que trabajas tu hija podrá tener calidad de vida y en cualquier caso tienes claras las prioridades,se puede vivir con menos,lo que importa es la familia,pero todo saldrá bien en tu caso,yo te tengo en mente aunque no te conozca y pido mentalmente que todo salga bien y tu hija se reponga,seguro que lo hará.
Te mando un beso y un abrazo muy fuerte,aquí nos tienes para cuando nos necesites.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
565
Back