Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Pagaría porque algún vecino del eurobuilding nos explicara qué se gritaban el día de los hechos.Para que un señor tan caballeroso y educado se fuera de las manos,lo tuvo que poner muuuy nervioso.Y los agentes vieron la muestra.
Descanse en paz don Carlos, creo que sus últimos tiempos no fueron afortunados ni felices..
 
Recuerdo que una vez el Sr.Marqués tenía que ir al médico,y le acompañó alguien que no era la Dona,y pensé:Esta para ir a fiestas y salir en el Hola siempre está dispuesta, y para acompañarlo al médico,tienen que ir otros..
Es aventurado opinar sin saber,pero era la impresión que daba.
Lo mismo hacía Marina de Camilo Cela,lo enviaba al médico con el asistente..
 
Pagaría porque algún vecino del eurobuilding nos explicara qué se gritaban el día de los hechos.Para que un señor tan caballeroso y educado se fuera de las manos,lo tuvo que poner muuuy nervioso.Y los agentes vieron la muestra.
Descanse en paz don Carlos, creo que sus últimos tiempos no fueron afortunados ni felices..
Yo también creo que ese matrimonio no le hizo tan feliz como inicialmente pensaba que le haría
Las broncas de ella, y los gritos y falta de respeto que, dicen, se podrucian mas a menudo de lo que estaba acostumbrado

Y es una pena, digo que si te pones el mundo por montera e incluso te enfrentas a tus hijos por casarte con alguien, pues que sea por felicidad, pero este hombre ni eso

Ella si, es marquesa viuda de por vida (o hasta el próximo marido), y se lleva cierta posición, en el hola y algún evento etc,
Pero no se llevó el piso, y viendo su trayectoria anterior(2 maridos, un piso de cada uno), era lo que mas le hubiera gustado
Luego dirá otra cosa, pero los hechos y experiencia dicen lo que dicen
 
Yo también creo que ese matrimonio no le hizo tan feliz como inicialmente pensaba que le haría
Las broncas de ella, y los gritos y falta de respeto que, dicen, se podrucian mas a menudo de lo que estaba acostumbrado

Y es una pena, digo que si te pones el mundo por montera e incluso te enfrentas a tus hijos por casarte con alguien, pues que sea por felicidad, pero este hombre ni eso

Ella si, es marquesa viuda de por vida (o hasta el próximo marido), y se lleva cierta posición, en el hola y algún evento etc,
Pero no se llevó el piso, y viendo su trayectoria anterior(2 maridos, un piso de cada uno), era lo que mas le hubiera gustado
Luego dirá otra cosa, pero los hechos y experiencia dicen lo que dicen
Exactamente, presumir delante de sus amigos de una mujer tan joven y vistosa, no le podía compensar de estar separado de sus hijos, de que no le pudieran visitar o vivir con él como hasta la fecha...de haber presenciado desencuentros fuertes, o incluso del terrible suceso del Eurobuilding,(que se conoció varios meses después, se intentó tapar , lógicamente ).Tener que aguantar las exigencias crecientes,hasta tener que casarse, cuando no tenía ningunas ganas.
Y lo del piso...él igual se lo hubiera comprado...pero no tenía cash....y ella lo sabía...Y lo poco o mucho que tenia él era para vivir, mantener su nivel, pagar sueldos, y pensar en dejarle algo a sus hijos...que ya no estaba en edad de trabajar y ganar dinero.
 
El Marqués nunca pareció muy listo...si hasta su hija Tamara lo dejó en evidencia cuando contó que su madre le había dicho por cortesía, “ a ver si nos vemos pronto” y él se creyó que estaba enamoradísima...ha tenido lo que ha buscado.
 
Estas tias son profesionales como te cojan solo o debil la has cagado.Saben perfectamente q tipos pueden caer.Ya cuando te dicen como lo conocio vamos eso era una encerrona q se veia de lejos.....

Ademas el entorno mediatico actual no ayuda pq Hola! por ejemplo necesita personajillos y la eleva a señora,clase,presencia,elegancia y te acabas creyendo la propaganda .Cuando lo normal era q dijeran reputa con pasado NO TOCAR.

Esta muy emocionante a ver q pasa.Me encanta el mote "la viuda terremoto",
 
Estas tias son profesionales como te cojan solo o debil la has cagado.Saben perfectamente q tipos pueden caer.Ya cuando te dicen como lo conocio vamos eso era una encerrona q se veia de lejos.....

Ademas el entorno mediatico actual no ayuda pq Hola! por ejemplo necesita personajillos y la eleva a señora,clase,presencia,elegancia y te acabas creyendo la propaganda .Cuando lo normal era q dijeran reputa con pasado NO TOCAR.

Esta muy emocionante a ver q pasa.Me encanta el mote "la viuda terremoto",
Como se conocieron?
 
Como se conocieron?

Te cuentan q el Marques fue a un tema vitivinicola a Malaga y el evento organizaba el perejil de todas las salsas una exmodeli una tal Gonzalez (una q salia con Cachuli y Bigotes)amiga de la Doña y la sientan al lado del Marques.Anda q la Doña sabra mucho de vinos y de campo si ni siquiera queria vivir en la finca por eso queria q comprase un piso en Madrid....

Tambien digo una cosa Tamara ha jugado con Hola! por dinerito y Hola! ha promocionado y elevado a Doña....q dificil es tener personalidad e independencia para decir o ella o yo.Ahora q se la coma.
 
Última edición:
Te cuentan q el Marques fue a un tema vitivinicola a Malaga y el evento organizaba el perejil de todas las salsas una exmodeli una tal Gonzalez (una q salia con Cachuli y Bigotes)amiga de la Doña y la sientan al lado del Marques.Anda q la Doña sabra mucho de vinos y de campo si ni siquiera queria vivir en la finca por eso queria q comprase un piso en Madrid....

Tambien digo una cosa Tamara ha jugado con Hola! por dinerito y Hola! ha promocionado y elevado a Doña....q dificil es tener personalidad e independencia para decir o ella o yo.Ahora q se la coma.
Yo diría que explicaron que en ese evento de Málaga había un sommelier,(o es summelier, no sé ,..yo no bebo alcohol) que, ¡casualmente! era "primo" de la Doña y por eso la invitó a ella.....y cuando el marqués la vió por allí,tan mona, les dijo que la sentasen a su lado....y ahí surgió la chispa.......
 
Estas tias son profesionales como te cojan solo o debil la has cagado.Saben perfectamente q tipos pueden caer.Ya cuando te dicen como lo conocio vamos eso era una encerrona q se veia de lejos.....

Ademas el entorno mediatico actual no ayuda pq Hola! por ejemplo necesita personajillos y la eleva a señora,clase,presencia,elegancia y te acabas creyendo la propaganda .Cuando lo normal era q dijeran reputa con pasado NO TOCAR.

Esta muy emocionante a ver q pasa.Me encanta el mote "la viuda terremoto",
Y cómo la conoció?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back