Esther Doña después del marqués.

Buenos días @SuperCotilla
Creo debería suprimirse este hilo porque el enlace adjunto es el habitual
Gracias

 
Que opináis del novio que ya ha dejado de serlo? el juez, se prometieron y todo y a las 48h él dice que ella no es lo que él creía, que habrá pasado? será ella una interesada nada más?
 
Pero no es éste? creía que el otro era de cuando estaba casada con el marqués y éste de después
Hay éste y el otro
Tendrían que unirse los hilos



 
Hay éste y el otro
Tendrían que unirse los hilos



Esa gente son educados cuando les conoces, pero está claro que no aceptan en su circulo más que a los suyos.

No necesitan hacer un feo para que el recién llegado se de cuenta de que allí no encaja.
 
A que no tiene LFDLT bemoles para entrevistar a suse a la salida de la AN y preguntarle por la ruptura con la Doña? Más o menos como hacen con OCano.
Me da que me voy a quedar con las ganas jajaja
 
La Preysler no es famosa por su belleza sino por sus habilidades sexuales. Recuerdo que en un viaje de trabajo a Madrid, estaba alojada en el mismo hotel en el que se encontraba ella con Miguel Boyer. Lo supe porque al volver del trabajo había una revolución en la recepción porque habían tenido que llamar a urgencias porque la seño se había desmayado durante el coito. Creo recordar que lo llamaban la técnica del carrete, pero no me pidáis detalles que soy lega en la materia
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back