Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

De lo poco que se puede leer en la LOC de JLS dice de ella :"la asendearada malagueña" ¿qué querrá decir ? ¿Que va muy bien asesorada (por la senda adecuada)lo que tiene que hacer para mantener su posición, gracias a que se ha informado previamente,via legal o va mas bien porque ella tenía un gran recorrido(senderos) a lo largo de los años con tantos amigos y conocidos....
Lo he buscado.
Asendearado 1:Que ha sobrellevado muchas dificultades o adversidades. 2.Que tiene mucha experiencia.
La RAE :1.Agobiado, abrumado.2.- Práctico, experto...

LS debe ir por la segunda.
 
Esther Doña en la portada de ¡HOLA!

El duelo está siendo especialmente duro. Vi a mi marido salir bien de casa y ya no he vuelto a verlo más”
De verdad que con tanto botox y retoques tienen todas las mismas caras independientemente de cómo se sientan...
 
Tamara para Hola vale cero. Vale su madre, pero en estos tiempos, las revistas lo que quieren es vender, y nada como una buena dosis de morbo...
Eso es, las revistas necesitan morbo. Y Tamaruchi es muy simpática y agradable, pero de morbo, 0. Y su mami está muy vista, y muy viejecilla ya, y además lo de la boda con el Vragas no cuaja. Necesitan carne fresca. Y la Doña cumple los requisitos: morbo y doblemente fresca, de cuerpo y espíritu.
 
La doña se llevara más de lo que traía cuando se casó, de eso no hay duda
También tiene experiencia, ya saco lo suyo a dos ex maridos,
Pero yo creo que en realidad lo que hubiese deseado la doña es un piso a su nombre en Madrid, y le faltó poco para conseguirlo
Por lo pronto ya consiguió que empezarán a salir más del campo, y alquilando un piso en Madrid (no más eurobuilding), con el tiempo ella le hubiera convencido de que es mucho más inteligente comprar un piso que alquilar, y que ya puestos pues a su nombre, o de los dos o algo,
Pero el coronavirus llego primero, y ahí tienen el piso en alquiler en Madrid, de hecho creo recordar que uno de las últimas fotos en revistas fue un reportaje (robado) de ellos paseando por Madrid y tomando algo en una terraza con la información de que habían alquilado un piso para cuando iban a Madrid, que cada vez era más frecuente,
 
El Marqués debía estar harto que de novios siempre les encantaba el campo a sus parejas,y en cuanto se casaba,ya tiraban más para Madrid.Con la Preysler le pasó lo mismo.Se tendría que haber casado con mujeres más de campo,agronomas,veterinarias,agentes forestales, enologas,...
 
Back