Fallece Juan de la Sierra, marqués de Urquijo

Richard Denis Rew era una maravilla . Era el amante de Miriam mientras ella estaba casada con Rafi Escobedo. Me pregunto qué habrá sido de él después de que se separó de Miriam. Durante una época eran fijos en las páginas del HOLA.
Qué pasó entre ellos, prima? Tuvo algo que ver con el asesinato?
Os pregunto, porque yo era una cría y esta historia siempre la he tenido en el "aire".
 
Soy de Bilbao y tengo oído que, durante la posguerra, en el Palacio que tenían en Llodio (Álava, pero cerca de Bilbao) la marquesa daba de comer y merendar a muchos niños de los pueblos de alrededor para que no pasasen hambre. Ella misma era una cría cuando lo hacía. Había muy buen recuerdo de ella en la zona. No así de él...

De esa época leí que el plan era matar solo al marqués pero ella se despertó...
 
Gracias primas.
Se casaron después del asesinato, claro...pero ella ya estaba con él cuando estaba casada con Rafi...Cuánto tiempo pasó desde el asesinato hasta que se casaron?
Creéis que tuvo algo que ver también el americano?
 
Gracias primas.
Se casaron después del asesinato, claro...pero ella ya estaba con él cuando estaba casada con Rafi...Cuánto tiempo pasó desde el asesinato hasta que se casaron?
Creéis que tuvo algo que ver también el americano?

No se apresuraron en casarse. Tardaron como 6 o 7 años después de los asesinatos en dar el paso. Pero lo que no recuerdo es si lo decidieron así libremente o la cosa se alargó porque la anterior esposa de Richard se oponía al divorcio. Yo no creo que tenga nada que ver el americano.
 
No se apresuraron en casarse. Tardaron como 6 o 7 años después de los asesinatos en dar el paso. Pero lo que no recuerdo es si lo decidieron así libremente o la cosa se alargó porque la anterior esposa de Richard se oponía al divorcio. Yo no creo que tenga nada que ver el americano.

Yo también pienso lo mismo, que el americano no tuvo nada que ver es más siempre lo vi como el más normal de todos, como un soplo de aire fresco
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
256K
Back