Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Yo diría que explicaron que en ese evento de Málaga había un sommelier,(o es summelier, no sé ,..yo no bebo alcohol) que, ¡casualmente! era "primo" de la Doña y por eso la invitó a ella.....y cuando el marqués la vió por allí,tan mona, les dijo que la sentasen a su lado....y ahí surgió la chispa.......
Aclaro:


Se puede decir sumiller o sommelier.
Que en un hilo de marqueses hay que escribir adecuadamente y con propiedad!!!
 
Estas tias son profesionales como te cojan solo o debil la has cagado.Saben perfectamente q tipos pueden caer.Ya cuando te dicen como lo conocio vamos eso era una encerrona q se veia de lejos.....

Ademas el entorno mediatico actual no ayuda pq Hola! por ejemplo necesita personajillos y la eleva a señora,clase,presencia,elegancia y te acabas creyendo la propaganda .Cuando lo normal era q dijeran reputa con pasado NO TOCAR.

Esta muy emocionante a ver q pasa.Me encanta el mote "la viuda terremoto",
El señor marqués gloria esté, pvtero???? (n)
 
Aquí estaba guapisima

imagen-sin-titulo.jpg


esther-doña-hola


Esther Doña se confiesa por primera vez sobre el capítulo de su discusión con Carlos Falcó, que acabó en detención policial. La marquesa de Griñón comenta cómo se sintió y cómo vivió aquel episodio: "Creo que se ha sobredimensionado todo esto... Cierto es que tuvimos una discusión, como muchas parejas, pero está todo superado y nuestra relación vuelve a ser fuerte y sólida. A veces, las crisis son oportunidades y eso es lo que nos ha pasado a nosotros", admite
 
!!Que poca finura y falta de educación!!!

En un hilo de señor marqués,grande de España,y. Que en gloria esté ,no se le pueden adjudicar ciertos adjetivos barriobajeros!!!


Esa gente tienen canales para conocer senoritas de buen ver,cultas y preparadas para contraer matrimonio y ejercer de amantisimas esposas.
 
!!Que poca finura y falta de educación!!!

En un hilo de señor marqués,grande de España,y. Que en gloria esté ,no se le pueden adjudicar ciertos adjetivos barriobajeros!!!


Esa gente tienen canales para conocer senoritas de buen ver,cultas y preparadas para contraer matrimonio y ejercer de amantisimas esposas.
Antes de Internet, estaba las lentejas de Mona.
Un antes y un después.
 
Recuerdo que una vez el Sr.Marqués tenía que ir al médico,y le acompañó alguien que no era la Dona,y pensé:Esta para ir a fiestas y salir en el Hola siempre está dispuesta, y para acompañarlo al médico,tienen que ir otros..
Es aventurado opinar sin saber,pero era la impresión que daba.
Lo mismo hacía Marina de Camilo Cela,lo enviaba al médico con el asistente..

Quizá era para ir al Notario y dejarlo todo atado y a ella le decía que iba al médico, por si acaso intentase interferir...a mí no me extrañaría nada.
 
Ver el archivo adjunto 1394627

La madera carcomida literalmente.
Ése es el reportaje done sale ella y detrás desconchones en la pared?
Si es que el palacio ese siempre ha estado fatal de mantenido,y eso que sólo puede vivir en unas poca habitaciones de las docenas que tiene!De ahí la discusión de la hija porque le quitaron la habitación. Y no tendría otra.Debe. dar grimilla vivir ahí,con sus fantasmas y todo!!
Un palacio,hoy en día,es una carga pesadisima que casi nadie puede mantener.
Y deben para un frío d narices en invierno!
 
Back