Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

@papaya en qué no estás de acuerdo, solo por curiosidad, porque a mí siempre me ha dado la impresión de que una inmensa mayoría de gente piensa que Norteamérica son Canadá y USA y se olvida de Mexico.

buenos tardes
Quizás ha habido un mal entendido
Méjico no está en América del Sur
Incluso he puesto un artículo de El País
Mucha gente lo piensa pero no es así

 
América del Sur (también denominada Sudamérica) está compuesta por 12 países: Colombia, Venezuela, Guyana, Surinam, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay y Argentina.
 
Esther Doña en la portada de ¡HOLA!

El duelo está siendo especialmente duro. Vi a mi marido salir bien de casa y ya no he vuelto a verlo más”
 
« Basta mirar un mapamundi, o hurgar mínimamente en internet (en páginas que no sean españolas, claro) para enterarse de que México está en Norteamérica.«



Los españoles sabemos en qué zona del continente americano está México y que se pronuncia "Méjico". No necesitamos mirar o leer páginas foráneas para averiguarlo. :)
 
De lo poco que se puede leer en la LOC de JLS dice de ella :"la asendearada malagueña" ¿qué querrá decir ? ¿Que va muy bien asesorada (por la senda adecuada)lo que tiene que hacer para mantener su posición, gracias a que se ha informado previamente,via legal o va mas bien porque ella tenía un gran recorrido(senderos) a lo largo de los años con tantos amigos y conocidos....
 
Back