Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Si es que el palacio ese siempre ha estado fatal de mantenido,y eso que sólo puede vivir en unas poca habitaciones de las docenas que tiene!De ahí la discusión de la hija porque le quitaron la habitación. Y no tendría otra.Debe. dar grimilla vivir ahí,con sus fantasmas y todo!!
Un palacio,hoy en día,es una carga pesadisima que casi nadie puede mantener.
Y deben para un frío d narices en invierno!
La momia no hizo que los hijos de Don Carlos se fueran de Arga?
Creo haberlo leído.
Porfa, si tienes info lo agradezco.

Otra cosa: con esa cochambre de palasio, no se hubiera pillado un mejor partido?
 
Yo diría que explicaron que en ese evento de Málaga había un sommelier,(o es summelier, no sé ,..yo no bebo alcohol) que, ¡casualmente! era "primo" de la Doña y por eso la invitó a ella.....y cuando el marqués la vió por allí,tan mona, les dijo que la sentasen a su lado....y ahí surgió la chispa.......
lo del" primo" es que me troncho siempre
 
La momia no hizo que los hijos de Don Carlos se fueran de Arga?
Creo haberlo leído.
Porfa, si tienes info lo agradezco.

Otra cosa: con esa cochambre de palasio, no se hubiera pillado un mejor partido?
Claro, cuando se divorciaron, el marqués y los hijos se tuvieron que ir de allí....Parece que la casa la compró ella, con el dinero que le dieron de la venta del piso de la calle Francisco de Sales, que le dejaría Julio.Pero la casa antes eran unas oficinas y la tuvieron que rehabilitar toda por completo y eso lo pagó el marqués.
Ya dije anteriormente, que, antes de marcharse el marqués y los hijos, adolescentes entonces,el coche de Isabel amaneció todo rayado en el garaje...
Con el divorcio, Isabel empezó a manejar grandes cantidades de dinero...me imagino queJulio sería muy generoso con la pension de sus hijos.Y sin haber trabajado nunca....Cuando los hijos se los llevó a América, es cuando Isabel empezó a necesitar cash y a hacer publicidad.
 

Esta es la señora que celebraba fiestas en su casa en sus últimos tiempos , para mantenerse..con jovenes más o menos bien....Me acabo de enterar que su madre era filipina,,,,y de ahi vendría la relación con la tia de Isabel, con la cual vivía..
 
La momia no hizo que los hijos de Don Carlos se fueran de Arga?
Creo haberlo leído.
Porfa, si tienes info lo agradezco.

Otra cosa: con esa cochambre de palasio, no se hubiera pillado un mejor partido?
Es que La Momia le había prestado unos 30 o 40 millones de la época para el parque de animales, que fué un desastre, y como él no se los pudo devolver, ella se quedó con la casa de Arga. Así de simple. Y creo que aún le debía dinero...
 
A ver si nos llevamos una sorpresa y la Doña le prestó dinero al marqués (ella podía tener sus ahorrillos), y ahora lo reclama a los herederos....
 
El marqués vivía de lo que le pasaba su hijo, que es quien realmente maneja cash en la familia, y por méritos propios. Cuando se cansó de ir al rescate de los ruinoso negocios del marqués, se hizo con las riendas para que no causara más daños, y le dejó con una "paga" que no menoscabara el "rancio abolengo" y le permitiera aparentar. Igual la última marquesa consorte no conocía todo esto cuando se enamoró perdidamente de él. Todo presuntamente, claro.
 
Y habrá que ver ahora que el marqués ya no está, cómo gestiona el propietario los bienes. Tampoco me parece una ganga quedar de usufructuaria del palacio de marras, entre la carcoma, los desconchones y las corrientes de aire...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back