Jorge González, candidato del Benidorm Fest 2024: "Mucho se habla de la gordofobia, pero poco del rechazo de cuando eres estupendo"

Y humilde. Claro que sí (y)
:shifty::shifty::shifty::shifty::wtf:
De profesion cantante y "estupendo"...
"No entiendo por qué me odian tanto. No lo entiendo porque soy buena gente. El ser humano tiene este error de quedarse con el pasado y juzgarte por cosas que has hecho antes. La gente evoluciona, mejora, se prepara.
Demos la oportunidad y dejémonos sorprender. A la gente que critica tanto le digo que se busque un amigo y se dé una vuelta."


Creo que he bostezado varias veces :sleep:
 
Última edición:
pues sin ser yo fan de este chico y leyendo las declaraciones enteras... tiene su parte de razón... a cuánta gente se critica por envidia... esa tan guapa algo habrá hecho para que le den ese trabajo... y más
 
pues sin ser yo fan de este chico y leyendo las declaraciones enteras... tiene su parte de razón... a cuánta gente se critica por envidia... esa tan guapa algo habrá hecho para que le den ese trabajo... y más
Es verdad, la gente guapa tiene problemas en encontrar trabajo, tardan años. También no se cuentan las personas que se suicidan por ser demasiado guapos... O a cuanta gente le habrán pegado por ser guapo y no por ser rarito? Anda...

Pero bueno, que lo diga una persona guapa vale, pero él... Hola?
 
Es verdad, la gente guapa tiene problemas en encontrar trabajo, tardan años. También no se cuentan las personas que se suicidan por ser demasiado guapos... O a cuanta gente le habrán pegado por ser guapo y no por ser rarito? Anda...

Pero bueno, que lo diga una persona guapa vale, pero él... Hola?
yo no he dicho eso... ni nada parecido...
 
Pero, ¿Quién se cree que es este pobre insulso mediocre?...

Come On Reaction GIF

A veces da mucha lástima lo inversamente repartidos que están los complejos de superioridad y de inferioridad 🙄
 
Back