Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

La verdad que a los hijos se les debio de poner los pelos de punta con la boda del padre con esta mujer... Un amigo de mis suegros se caso dos veces, en el primer divorcio perdio el plan de pension que tenia, que se lo quedo la mujer.. en el segundo con una rusa trepa que luego escribio un libro hablando pestes de el perdio la maravillosa casa , eso despues de pagarle a la hija de la mujer la universidad carisima..
La madre , cuando aun estaba en vida, viendo el paño y el ojo que tenia el caballero paras las mujeres, dejo su fortuna, que era considerable a los 3 nietos, y a el el usufructo del principal, es decir los intereses...con los descalabros de la bolsa el hombre esta ahora agobiado .. Espero que los hijos del marques lo forzaran a casarse en separacion de bienes, por que cada boda les ha ido limando parte de la herencia...
 
A Isabel Preysler, me la veo yo peleando en nombre de su Tamara,para que le quede algo...que igual su hija no pelearia,negociaría, con sus hermanos ....pero Isabel sí sabe hacerlo..¡¡buena es ella para esas cosas !!! está deseando que esté bien situada económicamente....que se independice del todo....ya que no ha podido casarla bien como querría,.....porque yo diría que la casa de Miraflores va a ir para Ana...porque sabe que su padre pagó una buena parte..
(todo esto es cotilleo, comprended...)


Seria bueno que la momia filipina recuerde lo que le hizo a los hijos de Boyer, que tal la vida se lo regrese!!!
 
A Isabel Preysler, me la veo yo peleando en nombre de su Tamara,para que le quede algo...que igual su hija no pelearia,negociaría, con sus hermanos ....pero Isabel sí sabe hacerlo..¡¡buena es ella para esas cosas !!! está deseando que esté bien situada económicamente....que se independice del todo....ya que no ha podido casarla bien como querría,.....porque yo diría que la casa de Miraflores va a ir para Ana...porque sabe que su padre pagó una buena parte..
(todo esto es cotilleo, comprended...)

Isa Pi, la de verdad, la reina de corazones y emperatriz del Hola, puede destruir socialmente a la Doña, si la Doña se mueve un poquitín de su lugar de "viuda llorona, y contenta con lo que te den".

Si la Doña es un poquitín lista, no exigirá nada, porque se enfrenta al ostracismo social, entendiendo por tal: cero fotos en el Hola.

La herencia del marqués está así :
- los dineros y las empresas, para Manolo & sister
- el Hola, es de Tamara
- la clase de verdad, se la llevó Fátima.

A la Doña le queda el papel de viuda desconsolada. Que puede ser muy lucrativo, si ella es inteligente. Veremos.
 
Pero no hay color...a Ágata le importa todo un bledo y medio y tiene oficio y beneficio...la Doña tiene q cuidar su imagen o se le va el chiringuito al traste!!!
Bueno, Agata tiene todos sus negocios cerrados. Es cierto que PJ le dió las casas que pidió, pero nada en metalico. Y el que tenía los billetes en el bolsillo con una goma, la ha mandado a paseo.
No, no tiene tanto como se cree.De hecho, sé que ahora está bastante tiesa.
 
América del Sur (también denominada Sudamérica) está compuesta por 12 países: Colombia, Venezuela, Guyana, Surinam, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay y Argentina.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back