Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Para mí esta entrevista confirma que es una persona fría que no se para ante ninguna circunstancia ni persona para conseguir su objetivo (que este caso será dinero y seguir en el "candelabro".
Bueno la primera en hacer declaraciones fue la Prisly...lo cual se entiende en el contexto de hola pero me parece de un gusto pésimo sin ser la viuda oficial. Almenos esta Doña, aunque sea una trepa, es la viuda doliente y se supone q es la q debería hablar primero (si es q tampoco se puede callar, q sería lo suyo...!)
 
yo auguro q en unos meses se sentará en el Deluxe y empezará a visitar la prensa carroñera (que hola lo es, pero ya me entendéis, la que es aun más roñosa) porque por sí sola no creo que está mujer, que ni le recuerdo la voz, pueda abrirse hueco como imagen de marcas y seguir apareciendo en Hola. Al final no tiene más que contar...
Aunque ahora no esté de acuerdo pq creo q ella sabe q salir en la tele basura le cerraría posibilidades de ligarse a otro señor octogenario de la alta sociedad, te voy a dar toda la razón si la vemos en los platos...de más altas han caído!
 
Pues yo creo que Griñón a su nombre tenía entre poco y nada, y básicamente deudas. Los negocios o posesiones que pudieran funcionar mejor o pero estarían ya en manos del hijo, no creo que la herencia sea especialmente suculenta más allá de que haya polémica por algún título, si yo fuera cualquiera de los hijos o la Doña, esperaría sentada a que pudiera tocarme algo en herencia que valiese la pena.
A Isabel Preysler, me la veo yo peleando en nombre de su Tamara,para que le quede algo...que igual su hija no pelearia,negociaría, con sus hermanos ....pero Isabel sí sabe hacerlo..¡¡buena es ella para esas cosas !!! está deseando que esté bien situada económicamente....que se independice del todo....ya que no ha podido casarla bien como querría,.....porque yo diría que la casa de Miraflores va a ir para Ana...porque sabe que su padre pagó una buena parte..
(todo esto es cotilleo, comprended...)
 
Última edición:
Pues por supuesto que fue un foco de infeccion. Uno lo llevo de casa o de donde fuese y simplemente pudo contagiar con un gesto tan simple como un saludo al resto de comensales. Cual es el problema? No vaya ser que la gente piense que en Club Puerta de Hierro se puede uno contagiar? Eso solo pasa en el metro o en la residencias de ancianos? No fastidies. Donde yo vivo,tenemos a buena parte del ejecutivo contagiado y el foco de contagio fue 10 Downing Street y el Parlamento de Westminster.
En el Parlamento de UK estan todos tan juntitos que no me extraña que se contagien muchos..
 
Pues sí que tiene líos la Doña, embargos sobre sus pisos...delitos de estafa....negocios fallidos..deudas...se juntaron el hambre con las ganas de comer...(el marqués también tenía sus lios económicos, pero se los resolvía el hijo, quedándose con las propiedades).

Necesita urgentemente otro paganini...cuando se recupere y no sea contagiosa..
Creo que tenían un piso alquilado en Madrid,..el hijo le recomendará que ahí estará mejor, mas recogida, menos gasto...mas cerca de sus salidas a eventos ....por su bien....claro...
 
A Isabel Preysler, me la veo yo peleando en nombre de su Tamara,para que le quede algo...que igual su hija no pelearia,negociaría, con sus hermanos ....pero Isabel sí sabe hacerlo..¡¡buena es ella para esas cosas !!! está deseando que esté bien situada económicamente....que se independice del todo....ya que no ha podido casarla bien como querría,.....porque yo diría que la casa de Miraflores va a ir para Ana...porque sabe que su padre pagó una buena parte..
(todo esto es cotilleo, comprended...)
Tienes razón prima....la Prisly tendrá q estar al tanto para q nuestra Tamarinda no se líe y lo q acepte Sean todas las deudas....?
 
Pues sí que tiene líos la Doña, embargos sobre sus pisos...delitos de estafa....negocios fallidos..deudas...se juntaron el hambre con las ganas de comer...(el marqués también tenía sus lios económicos, pero se los resolvía el hijo, quedándose con las propiedades).

Necesita urgentemente otro paganini...cuando se recupere y no sea contagiosa..
Creo que tenían un piso alquilado en Madrid,..el hijo le recomendará que ahí estará mejor, mas recogida, menos gasto...mas cerca de sus salidas a eventos ....por su bien....claro...
En serio esta tan liada la Doña? Pensaba q al menos era lista y se cubría las espaldas....tanto ponerse de rodillas para no tener la economía saneada? No lo entiendo. (Perdón por lo soez)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back