Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

A ver...las peliculas hacen mucho daño al conocimiento del testamento. Eso de “la apertura del testamento” es un trámite que en el día a día no se dá. Tu vas al notario, normalmente con tu marido y se hace el testamento, y en el momento te dan una copia. Ya sabes perfectamente lo que heredas, salvo que los ultimos días se haya modificado sin que tu te enteres, cosa que en este caso no veo factible. Es verdad que hay que pedir las Ultimas Voluntades que certifican cual es el último. Pero ella a estas alturas sabe de sobra quienes son los herederos.
No creo que Griñon fuera al notario a hacer testamento con la Doña.Me imagino que los hijos, ante su futura boda,le exigirían que no permitiera a ella llevarse una gran parte, que pensara en sus hijos.El hijo mayor ya tiene la mayoría de las propiedades, pero según el link que he colgado hoy, aun le quedaban participaciones en alguna sociedad...Y el marqués había hablado ya del reparto de títulos, debía tener en cuenta que sus hijos, por lo menos los menores, que san bastante jóvenes, quedaran protegidos hasta que fueran totalmente independendientes con su trabajo.Las discusiones fuertes con la Doña no se me ocurre que fueran por otro motivo que no sea el económico. y el distanciamiento con los hijos, igual. El marqués podía tener la copia del testamento en caja fuerte...bajo llave, si es que suponia que a la Doña no le iba a gustar...Sobre las capitulaciones matrimoniales que le obligaron a hacer....no sé qué dirán...separación de bienes,seguro
 
El testamento puede ser muy general , tipo “ dejo todo en herencia a mis 5 hijos por igual y a la viuda el usufructo que le corresponde por ley “.

Luego hay que tasar, hacer cuentas, lotes , ponerse de acuerdo etc etc .

Pueden tardar lo que tarden en ponerse de acuerdo.

Hay familias que siguen con bienes en pro indiviso durante años porque no se ponen de acuerdo...:eek:(n)
 
Sí, es cierto. Pero creo que en este caso, ella se atará a la pata de la cama hasta que consiga un acuerdo generoso. Lo mismo ni ha tenido la enfermedad, pero estaría alerta por si le cambiaban las cerraduras de la casa...
 
Si, pero en seguida recularon y dijeron que no vaya a ser que la gente piense que aquello fue un foco de infección.....
hoy se habló de una comida a la que fueron Griñon, Cortina y una tercera persona que ya se ha recuperado...

Pues por supuesto que fue un foco de infeccion. Uno lo llevo de casa o de donde fuese y simplemente pudo contagiar con un gesto tan simple como un saludo al resto de comensales. Cual es el problema? No vaya ser que la gente piense que en Club Puerta de Hierro se puede uno contagiar? Eso solo pasa en el metro o en la residencias de ancianos? No fastidies. Donde yo vivo,tenemos a buena parte del ejecutivo contagiado y el foco de contagio fue 10 Downing Street y el Parlamento de Westminster.
 
Pues por supuesto que fue un foco de infeccion. Uno lo llevo de casa o de donde fuese y simplemente pudo contagiar con un gesto tan simple como un saludo al resto de comensales. Cual es el problema? No vaya ser que la gente piense que en Club Puerta de Hierro se puede uno contagiar? Eso solo pasa en el metro o en la residencias de ancianos? No fastidies. Donde yo vivo,tenemos a buena parte del ejecutivo contagiado y el foco de contagio fue 10 Downing Street y el Parlamento de Westminster.
Ya sabes que al Fede como le de por un mantra, lo repite hasta la saciedad...
 
Me da que ni por teléfono. Las declaraciones las han escrito los mismos redactores de Hola y Ester se ha limitado a dar el consentimiento.
A esta mujer le importa el marqués un pimiento, ya ha conseguido su objetivo, tener un hueco en la prensa del corazón ella sola.

yo auguro q en unos meses se sentará en el Deluxe y empezará a visitar la prensa carroñera (que hola lo es, pero ya me entendéis, la que es aun más roñosa) porque por sí sola no creo que está mujer, que ni le recuerdo la voz, pueda abrirse hueco como imagen de marcas y seguir apareciendo en Hola. Al final no tiene más que contar...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back