Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Bueno, es lo que habrá aprendido en esa familia. Ella ha sido la primera, pero luego vendrá la Preysler y Tamara. A mí no me sorprende nada, ni creo que el propio Griñón hubiese esperado otra cosa.

Es más, en el hipotético caso que Esther hubiese palmado primero, estoy segura que el Marqués se habría mando alguna exclusiva. Hay que ser justos en eso. Ella llegó a una familia que asco no le hace al Hola. Los únicos discretos allí son el hijo mayor y la hija menor. El resto ha dado entrevistas en algún momento.
 
Es más, en el hipotético caso que Esther hubiese palmado primero, estoy segura que el Marqués se habría mando alguna exclusiva. Hay que ser justos en eso. Ella llegó a una familia que asco no le hace al Hola. Los únicos discretos allí son el hijo mayor y la hija menor. El resto ha dado entrevistas en algún momento.

Exacto, el señor marqués hubiese hecho exactamente lo mismo. Yo siempre he dado por hecho que él se casó/emparejó con ella para dar que hablar y poder salir más en las revistas y generar dinero. Que fue un "win win" para ambos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back