Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Calificaciones
59.071
422 J’aime
estherdona_oficial Estamos consternados, nunca pensamos que tuviéramos que despedirnos tan pronto... Siempre seguirás con nosotros. Te recordaremos como el mejor padre del mundo, mejor marido, amigo, compañero.... Tu nobleza, simpatía y carisma nos acompañará siempre. Queremos agradecer todas las muestras de cariño y apoyo, muy especialmente a todo el personal sanitario del @hospitalregionalmalaga (Carlos Haya) DEP

87139A4A-2845-436F-8640-ABEE372E157C.jpeg

Calificaciones
11.073
Puedo entender que hiciera un post de despedida en el momento del fallecimiento, pero esto de sacar a la palestra al pobre hombre cada dos por tres, no tiene ningún sentido.

Es un personaje anodino, con cero interés, tuvo algo de proyección mientras vivía el marqués, ahora no. Que deje de tirar de los recuerdos de esa relación porque no hay quien se lo crea...Si yo fuera uno de los hijos de este señor, me sentiría incomodísima con la forma de proceder de esta señora.
Se casó por su dinero, su fama y sus títulos. Su padre ha muerto con 69 años, era mas joven que su marido el marqués de griñón que ha muerto con 83 años. 14 años más joven. Tener un marido mas mayor que tu propio padre, que vergüenza... Los hijos del marqués no tuvieron relación con ella y ningún hijo suyo fue a su boda, porque estaban en contra de que se casara con esta caza fortunas, mas claro agua.

No interesa nada al ciudadano de a pie lo que haga esta señora. hasta que pesque al próximo rico y famoso...

Última edición:
Calificaciones
8.471
Se casó por su dinero, su fama y sus títulos. Su padre ha muerto con 69 años, era mas joven que su marido el marqués de griñón con 83 años. Tener un marido mas mayor que tu propio padre, que vergüenza... Los hijos del marqués no tuvieron relación con ella y ningún hijo suyo fue a su boda, porque estaban en contra de que se casara con esta caza fortunas, mas claro agua.

No interesa nada al ciudadano de a pie lo que haga esta señora. hasta que pesque al próximo rico y famoso...
Caray! Su padre era mucho más joven que su Marido?
Qué tipa, no lo sabía

Calificaciones
15.906
422 J’aime
estherdona_oficial Estamos consternados, nunca pensamos que tuviéramos que despedirnos tan pronto... Siempre seguirás con nosotros. Te recordaremos como el mejor padre del mundo, mejor marido, amigo, compañero.... Tu nobleza, simpatía y carisma nos acompañará siempre. Queremos agradecer todas las muestras de cariño y apoyo, muy especialmente a todo el personal sanitario del @hospitalregionalmalaga (Carlos Haya) DEP

Ver el archivo adjunto 1700542

Incluso para un post de despedida de su padre tiene que poner al marqués...Vergüenza ajena

Calificaciones
31.289
A mi lo q me hace reír es como hace todos estos posados emulando a los lords ingleses y después ves la foto con sus padres, tan de clase media / trabajadora (como los míos vaya) en una terraza de chiringuito.....y te das cuenta de lo “quiero y no puedo” q es esta mujer..... esta loca por colarse en la alta sociedad cueste lo q cueste. Pero es tan impostado que queda patetico