Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Tamara para Hola vale cero. Vale su madre, pero en estos tiempos, las revistas lo que quieren es vender, y nada como una buena dosis de morbo...
Tamara,antes no era muy personaje,como no atrae demasiado su hermana Ana, la del tenista....pero desde que se ha ido introduciendo en la tele y ganando realities y concursos, es mas personaje.Va más buscada por la prensa del corazón y las revistas..pero, claro, necesita algún tema para hablar..
 
Se ha visto que no, ya que para Hola, tanto Tamara como la Doña, son personajes "suyos".
El hola no es lo que era ....las revistas se venden muy poco ....pensad que hubo una portada con la boda de potorra esteban ....eso hace unos años era impensable.....a ver la gente tiene interes en lo que diga la mujer esta pero es una buscona de manual y el difunto lo sabia de sobras osea nadie engaña a nadie
 
Si con la herencia de Miguel Boyer hubo tanto lio... casi no tenía nada....y duró años---y los hijos del primer matrimonio querían algo de su padre....y sólo les dieron libros y un coche viejo..y encima les presentaron las facturas de su cuidado para que las pagaran..... Con este señor marqués con tantas posesiones, palacios, tierras, empresas,títulos,.....por mucho que el hijo mayor se haya ido quedando con todo.....y con una viuda joven y recientemente casada, me imagino que la lucha puede durar años.....que no va a ser fácil...
 
Si con la herencia de Miguel Boyer hubo tanto lio... casi no tenía nada....y duró años---y los hijos del primer matrimonio querían algo de su padre....y sólo les dieron libros y un coche viejo..y encima les presentaron las facturas de su cuidado para que las pagaran..... Con este señor marqués con tantas posesiones, palacios, tierras, empresas,títulos,.....por mucho que el hijo mayor se haya ido quedando con todo.....y con una viuda joven y recientemente casada, me imagino que la lucha puede durar años.....que no va a ser fácil...

Pues yo creo que Griñón a su nombre tenía entre poco y nada, y básicamente deudas. Los negocios o posesiones que pudieran funcionar mejor o pero estarían ya en manos del hijo, no creo que la herencia sea especialmente suculenta más allá de que haya polémica por algún título, si yo fuera cualquiera de los hijos o la Doña, esperaría sentada a que pudiera tocarme algo en herencia que valiese la pena.
 
A ver, que la Doña tiene el corona virus, lo único que será exclusiva son las declaraciones que las habrá hecho por teléfono o vídeo conferencia. Y las imágenes del reportaje serán, de las que tiene en archivo Hola de otras sesiones que se haya hecho para Hola.
Me da que ni por teléfono. Las declaraciones las han escrito los mismos redactores de Hola y Ester se ha limitado a dar el consentimiento.
A esta mujer le importa el marqués un pimiento, ya ha conseguido su objetivo, tener un hueco en la prensa del corazón ella sola.
 

Con el lío del bicho, el conocimiento del testamento se aplaza....Pero digo yo que quizás tuviera una copia en su despacho.
A ver...las peliculas hacen mucho daño al conocimiento del testamento. Eso de “la apertura del testamento” es un trámite que en el día a día no se dá. Tu vas al notario, normalmente con tu marido y se hace el testamento, y en el momento te dan una copia. Ya sabes perfectamente lo que heredas, salvo que los ultimos días se haya modificado sin que tu te enteres, cosa que en este caso no veo factible. Es verdad que hay que pedir las Ultimas Voluntades que certifican cual es el último. Pero ella a estas alturas sabe de sobra quienes son los herederos.
 
Pués aquí la tenemos en el Hola

Ver el archivo adjunto 1390166

Quizás han puesto fotos antiguas o bien los ha recibido en su casa
La viuda queda en segundo plano
Para mí esta entrevista confirma que es una persona fría que no se para ante ninguna circunstancia ni persona para conseguir su objetivo (que este caso será dinero y seguir en el "candelabro".
 
Ella ya dice q espera q siga siendo igual de cordial la relacion con los hijos ....y q el Marques salio de la casa estando bien.....la primera es un claro aviso q luchara por lo q pueda y la segunda no se q quiere dar a entender pq lo q se ha filtrado es q son los hijos los q le llevan a internarse cuando lo ven mal.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back