"Estás jodido, pero vas a pensar que estás bien". La manipulación de la élite

Vivimos en una sociedad alelada. Siempre me ha sorprendido que la gente salga a manifestarse por cosas como el 8M y no por la precariedad laboral o los precios del alquiler, la falta de ayudas para los jóvenes...

Nuestro gobierno nos va a endeudar hasta el infinito y estamos a la puerta de la mayor crisis del país...y nosotros aqui aplaudiendo todos los días...
Creo que todas las cuasas son merecedoras de manifestación sea el 8m o la precariedad laboral.
Y qué vas a hacer contra la crisis económica causda por una enfermedad? A parte de cumplir las normas por salud poropia y colectiva.Que en lugar de aplaudir disparemos con balas de fogeo?
 
Creo que es un tema de pensar.
Las perspnas que aún tienen el privilegio de pensar, se dan cuenta que la felicidad existe, pero que hay una realidad inevitable más allá de nuestra felicidad.
Ser feliz alcanzar serlo no es malo, lo malo es pensar que el mundo es una maravilla y se llama Facebook, por ejemplo.
Quien piensa así está muerto!
La desigualdad existió siempre y las luchas por evitarlo, también.
Lo que importa no es ¿qué hacen otros?
En lo personal es ¿qué hago?
No cambiaré al mundo, pero en mi entorno algo hemos producido.
Ser felices es estar bien con uno mismo y tratar de hacer las cosas correctas y ayudar a los demás, ver sanos a los hijos y luchar por lo que queremos.
Saben?
Si cayera un meteorito y sobrevivimos, volveremos a empezar de la nada
Y cada quien de acuerdo a su capacidad de lucha logre su victoria.
Sin metas, sin fines, estamos fuera.

No cayó el meteorito, pero si la pandemia.
Muchos han perdido la vida, otros, el trabajo....pero de que de esto también salimos, salimos!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back