España Drag Race

Mis favoritas Hugaceo, Sagittaria y me parto de la risa solo con ver a Arantxa, espero que no defraude! Quien menos me ha gustado es Dovima, a ver si me sorprende
qué ganas de que empiece!!!!
 
mis favoritas por el momento son hugaceo y arantxa, estoy deseando que empiece ✨✨✨
 
como lo vais a ver?
Aunque dr4gl4t1n0 esté bloqueado en españa, hay un canal de telegram donde suben los links. yo me lo pongo en el ordenador y es como ver un vídeo en streaming . Si no funciona bien ya pagaré porque es barato pero no quiero darle dinero a esa gente :(
Si alguna quiere el link mandadme un privado o mirad por el facebook de rpdrlatino :D
 
1er episodio visto, a ver si puedo poner spoilers desde el móvil 😅
Me ha parecido injustísimo que salvaran a Dovima, había trozos de letra que no se sabía, y el look era el peor de la noche aunque, ¿hay gente que lo defiende? Aparte de ella misma, claro. Que también tiene delito, su "traje hecho desde cero" es una red que no le deja andar y una manguera atada al cuerpo. Eso lo ve Michelle Visage y no deja títere con cabeza. En fin, vamos a tener Dovima para largo porque les renta la historia con Sagittaria 🤦‍♀️
 
Visto el episodio!
me ha dado mucha pena la eliminada pero el tema de la etiqueta y después la peluca fuera ha sido criminal, y Dovima...puf, no puedo con ella y lo del vestido ese es que me parece un cuadro, por no hablar del lipsync!!!!es sobreviviré co.ño, tiraos al suelo, haced aspavientos o algo...menuda sin sal, espero que sea la próxima eliminada (aunque antes quiero saber qué pasó con la sagittaria jajaj) el top 3 me ha gustado, y hugaceo me parece lo más! Las bromas del jurado muy cri cri cri...espero que lo mejoren. Por lo demás muy contenta con el capítulo y sobre todo muy contenta con entender todas las referencias jajajajj
 
Bueno. En general el programa muy bueno salvo ciertos momentos puntuales donde la edición de los cortes era muy.mejorable.. podían haberse ahorrado tantos sonidos estilo quien quiere catarse con mi hijo.

El lipsync tuvo una edición pésima, hizo que fuese peor de lo que es.

Era yo los jueces y echaba a las dos.
 
Bueno. En general el programa muy bueno salvo ciertos momentos puntuales donde la edición de los cortes era muy.mejorable.. podían haberse ahorrado tantos sonidos estilo quien quiere catarse con mi hijo.

El lipsync tuvo una edición pésima, hizo que fuese peor de lo que es.

Era yo los jueces y echaba a las dos.
Era yo los jueces y me hacía un auto-sashay. Lo que menos me ha molado del programa, salvando a Supremme. Todo lo demás super de acuerdo
 
La que menos me gustó Carmen, ya que es travesti en lugar de drag, o al menos yo la percibo así.
Ficho por aquí primas, que se me ha hecho muy entretenido.
 
La que menos me gustó Carmen, ya que es travesti en lugar de drag, o al menos yo la percibo así.
Ficho por aquí primas, que se me ha hecho muy entretenido.
prima, travesti y drag es lo mismo. Drag queen es un anglicismo de travesti o transformista. Carme entra en la categoría de reina "fish".

Se vienen spoilers voy a detallar mi opinión del capitulo 1:
Los looks de entrada están correctos. Mi favorito fue el de Hugáceo, Vulcano y Arantxa, aunque sagittaria también se veía preciosa.
  1. Pupi: muy cómica pero que horror. Esperable porque no es una reina de lookazos.
  2. Arantxa: muy en su linea hannah montana x trixie, pero está correcto y se veía guapa.
  3. Vulcano: me gustan los puercoespines.
  4. Sagittaria: me recordaba a Leticia Sabater en Fronze... no quita que se viera guapa. Parecía un disfraz del party fiesta de frozen pero sexy.
  5. Hugáceo: una maravilla que los colores de su drag hayan copincidido con la paleta de colores del werkroom.
  6. Dovima: correcta, va de dura pero nadie se lo cree.
  7. The macarena: entiendo las referencias otakus pero me parecio un poco circo y muy cosplay.
  8. Killer: su traje de super héroe médico está lleno de imperfecciones en el tallaje. Arrugas en toda la pierna, sobre todo en muslos, rodillas y tobillos. Ha dicho por enésima vez que es médico? si. Lo dirá en todos los capítulos? Seguramente si. Gracias, ya sabemos que eres narcisita-sanitario, no veo las otras reinas diciendo "soy carpientera, soy teleoperadora expltoada". Quitando eso, correcta pero no me gustó.
  9. Carmen: no me gusta su rollo super model of the world poligonera en la entrada. Estaba literalmente naranja. Donald Trump vibes.
  10. Inti: correcta, fue el único look suyo del capítulo que me ha gustado.
La mejor foto fue la de inti pero parece que carmen ganó más por el tiempo montando al toro que por la foto. Me hubiera gustado ver más tomas.
El reto de costura. Sentimientos encontrados. Para mi la clara ganadora fue Carmen Farala porque es un reto de costura y ahí había técnica e hizo una pieza que podría estar expuesta en una tienda. Había calidad y habilidad. Vamos por partes:

  1. Hugaceo: fue la ganadora, me gustó su concepto asi que no discuto la decisión de darle la victoria, aunque me parece que si hablamos de técnica en costura deberia haber ganado carmen.
  2. Carmen: los jueces se llenaron la boca diciendo que les gusta respetar el estilo de las reinas y su unica critica en el jodido capítulo 1 es que salga de su zona de confort? Venga ya chica. Era un reto de costura, medid por ese patrón. Muy correcta, al igual que hugáceo.
  3. Sagittaria: para mi no era un top3, era un safe. Si el reto es de costura quiero ver más técnica y menos pistola de silicona. En su lugar debió de haber estado Killer queen o Vulcano. Su look estuvo correcto porque tiene el tipin perfecto para andar semidesnuda con un corsé, pero no hay habilidad ahí.
  4. Killer queen: muy correcto, me gustó bastante.
  5. Vulcano: lo mismo que killer.
  6. arantxa: no impresionante pero no es ´facil hacer ropa con valletas. Correcta. Lleva una estrellita como en su look promocional.
  7. Inti: no me gustó. PArecia que se enrrolló una cortina.
  8. Pupi: well, yo creo que no ha caido en el bottom-2 porque da mucho juego y es el desahogo cómico del show. Si la hubieran echado el programa sería un tostón, asi que agradezco que la hayan salvado por su carisma.
  9. Dovima: no estamos en instagram asi que veo logico que la penalicen por haber creado un traje que no le permitía caminar. Su look tampoco me gustóp mucho.
  10. The macarena: si no hubiera tenido los fallos que jon le criticó hubiera estado salvada.
Fue patético por la edición. Si macarena no hubiera perdido la peluca se iba dovima porque no se sabía ni la letra. Han jodido un temazo de mónica naranjo
Muy verdes tanto los javis como Ana locking. Se dedicaron a repetir los clichés que dice Michelle en la versión original: quiero ver más de ti, sal de tu forma de confort etc.
jon, misteriosamente, fue mejor juez que ellos.
Los javis... al final dieron sus tipicos discursos motivacionales a dovima. Muy en su línea de mr wonderful realness persigue tus sueños y pasarás de oruga a mariposa siendo tu un perro salchicha.

Las bromas guionizadas no terminaron de calar bien en el programa
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
782
Back