España Drag Race

Ay primas, hacía TANTO que no me reía así con un capítulo de Rupaul o derivados.

Han traído para el primer episodio dos retos que echaba mucho de menos en las ediciones americanas, el de las fotos me parece súper divertido y una buena forma de romper el hielo. Y el de costura es que es un clásico, que en usa ya parece que solo van a "tráete vestidos de alta costura y super fashion".

Luego también cambia muchísimo el rollo cultural... Entender las referencias, la forma de expresarse... No tiene nada que ver, las siento como más cercanas, no sé si me explico.

El jurado está un poco verde, los chistes forzados también los hacen en el original pero con todas las ediciones que llevan a las espaldas se nota menos, esperemos que mejoren. En el uso de la cámara y el montaje también tienen que mejorar bastante.
Gratamente sorprendida con lo que manejaba Kortajarena del tema, no daba yo un duro como jurado y muy bien.

También me gustó mucho lo de que incluyan ya en el episodio un trocito de lo que sería el untucked.

En fin, que necesita rodaje pero qué risas, no veo el día que llegue el Snatch Game (porque DEBE haber, vamos).

Eso sí, triste por la expulsión. Creo que The Macarena habría sido super divertida a lo largo del programa, ojalá se hubiera ido Dovima.
 
He visto el primer capítulo y tengo dos apuntes:
1. Se me hace raro ver que casi todas tienen cejas naturales 😂😂😂 En la versión americana la mayoría no tienen cejas o las tienen super depiladas.
2. El jurado muy muy flojo, lo que menos me gusta la verdad
 
Qué pena que se haya ido The Macarena :( me hubiese gustado mas que se hubiese ido Dovima. A mi parecer Macarena tuvo muchisima mas energia en el lipsync, quitando el momento peluca
Estoy deseando de ver que nos traen los siguientes capitulos.
Hugaceo me fascina. Tengo muchas ganas de ver qué nos trae y si se sale en algun reto de la linea de lo conceptual (que me encanta, pero me da mucha curiosidad ver cómo lo ejecutaria)
Arantxa y Pupi me encantan, me meo con ellas y me parece que tienen mucho carisma
Luego Drag Vulcano me parece un autentico icono de la escena drag, tengo muchas ganas tambien de ver que nos trae en el concurso. El look de entrada me parecio bestial. El del reto me gusto menos
Inti tambien me gusta mucho la ejecucion que hace de los looks
Y el outfit de flores de Killer Queen en el maxi reto me ha parecido precioso, muy bonito y bien hecho
Dovima no me termina de caer bien

Y luego del jurado Ana Locking me ha gustado, se nota que entiende de moda y sabe de lo que habla
 
Última edición:
Primas, sabéis algo de si Ana Locking estuvo enferma? Creo que leí hace tiempo que le diagnosticaron un cáncer, pero debe estar recuperada ya... Solo la conocía de pasada y de momento es la juez que más me gusta.

De las concursantes, Team Hugáceo a full pero me encanta también Inti yyyy no me matéis pero me gustaría ver más de Dovima, me encanta esa vibra darks dominatrix
 
hola primas, Killer queen no os recuerda a Marc Miller? Era youtuber hace varios años y creo que acabo dejando las RRSS. Si no sabéis quien es buscadlo en YouTube, yo pensaba que eran la misma persona
 
Última edición:
He visto el primer capítulo y tengo dos apuntes:
1. Se me hace raro ver que casi todas tienen cejas naturales 😂😂😂 En la versión americana la mayoría no tienen cejas o las tienen super depiladas.
2. El jurado muy muy flojo, lo que menos me gusta la verdad
Opino lo mismo del jurado, se nota que está todo guionizado, muy poco natural, sobreactuado, y chistes que sobran. A ver cómo evoluciona en los siguientes capítulos
 
Opino lo mismo del jurado, se nota que está todo guionizado, muy poco natural, sobreactuado, y chistes que sobran. A ver cómo evoluciona en los siguientes capítulos
Ya de por sí este tipo de formatos no suelen ser naturales, aunque lo de este programa es realmente exagerado. Podían dejar un poco de espontaneidad al jurado, la audiencia lo agradeceríamos mucho.
 
HOLA estaba buscando dónde hablar de dragrace españa pero este hilo está muertisimo :C
QUÉ OS HA PARECIDO LO DE MACARENA? QUIENES SON VUESTRAS FAVS?
VAMOS ARANTXA!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAAAJAAAJAJA
<3
 
Primas, estoy en chock
No entiendo la expulsión de vulcano, o sea que la hayan puesto en el bottom solo por lo de las plataformas... hola??????????? el look de hugaceo ni siquiera hacia referencia a la veneno más allá del DIGO, y me encanta hugaceo pero vamos, hoy era bottom
en fin, muy injusto.

Por cierto, quien creéis que es la queen que abandona? Yo creo que INTI, por lo de la disforia y tal... uf
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
829
Back