House of Dragon

Muy buen inicio, tiene la esencia de su predecesora y el personaje de Daemon apunta maneras (aunque para mí Matt Smith siempre será el 11º Doctor).

Muchas ganas de ver como continúa y muchas ganas también de ver que nos depara la secuela basada en el personaje de Jon Snow, es un universo muy interesante y tienen cuerda para hacer grandes productos.
 
Lo vi ayer y venía a ver si había hilo, así que genial.
Me ha gustado, muy buena sensación, los primeros 5 minutos yo estaba pensando bufff como me va a costar introducirme en la historia con todos esos personajes con apellidos que conozco cuyas caras son completamente nuevas, y enseguida estaba enganchada a todo.
De momento muy bien, muy creíble y muy buenos actores, creo que HBO ha conseguido mantener la estela de 'Juego de tronos".
Bueno, deseando de leeros.
 
Uffff pues a mí se me ha hecho bola, eh?

No ha habido ningún personaje que me haya parecido carismático ni con el que haya conectado y las escenas fuertes (s*x*, sangre, violencia...) me han parecido que están metidas con calzador con la intención de ir a toda prisa a generar emociones fuertes que recuerden a GoT.

Le daré otra oportunidad pero por ahora es un no.

Una duda

Cuando el Rey le cuenta a la heredera lo del invierno y la canción de hielo y fuego, es porque hay un invierno previo al invierno de GoT o simplemente por hilar? Igual por ahi me engancho 😅
 
Cuando el Rey le cuenta a la heredera lo del invierno y la canción de hielo y fuego, es porque hay un invierno previo al invierno de GoT o simplemente por hilar? Igual por ahi me engancho
Es una profecía sobre el futuro invierno largo de GOT y la invasión de los otros, la batalla que vimos en la serie.

No ha habido ningún personaje que me haya parecido carismático ni con el que haya conectado y las escenas fuertes (s*x*, sangre, violencia...) me han parecido que están metidas con calzador con la intención de ir a toda prisa a generar emociones fuertes que recuerden a GoT.

La serie está basada en un libro escrito por el mismo autor de Juego de Tronos, así que nada está hecho para recordar a la serie de TV, ya que la base es el mismo producto ambientado en otra época.
 
El primer capítulo me ha parecido lento y los momentos "dramáticos" demasiado forzados. Me sorprende que han empezado contando la historia del libro en el que se basa por la mitad; o se van a comer muchas cosas o van a empezar con saltos temporales y eso no suele salir bien (y para muestra, The Witcher) Veremos cómo evoluciona.

Y lo siento pero me saca completamente de la serie esas pelucas del chino tan falsas 🤦‍♂️ Entiendo que para evitar críticas por la baja inclusión como en GOT hayan incluido a personas negras pero lo que han hecho con la casa Velaryon es ridículo, simplemente ridículo. Si es que este tweet lo resume todo perfectamente 🤣
velaryon.jpg
 
Acabo de ver el primer capítulo así que me quedo por aquí
 
el primer capitulo un poco lento

y como otros ya dijeron ningun personaje me ha enganchado... recuerdo el primer capitulo de GOT que desde el principio ya introducia tantos personajes interesantes y el final te dejaba esperando mas

esto fue como muy centrado en el personaje de Daemon? no se...esperare mas capitulos a ver si mejora
 
Acabo de ver el segundo capítulo y no me gustado mucho, me ha aburrido bastante… el primero me gustó más pero bueno GOT me enganchó desde el principio, este no
 
El primer capítulo me ha parecido lento y los momentos "dramáticos" demasiado forzados. Me sorprende que han empezado contando la historia del libro en el que se basa por la mitad; o se van a comer muchas cosas o van a empezar con saltos temporales y eso no suele salir bien (y para muestra, The Witcher) Veremos cómo evoluciona.

Y lo siento pero me saca completamente de la serie esas pelucas del chino tan falsas 🤦‍♂️ Entiendo que para evitar críticas por la baja inclusión como en GOT hayan incluido a personas negras pero lo que han hecho con la casa Velaryon es ridículo, simplemente ridículo. Si es que este tweet lo resume todo perfectamente 🤣
Ver el archivo adjunto 2638713
Totalmente… la he visto en el segundo capítulo y había algo que no encajaba…
Y las pelucas de ranira tampoco me gusta, la de danerys era mucho mejor
 
El primer capítulo me gustó, y en el segundo capítulo dan mucho rodeo sobre el mismo tema y no pasa absolutamente nada (hasta la decisión del rey en el último momento). Tooooodo el capítulo solo para eso.
 
Acabo de ver el segundo capítulo y no me gustado mucho, me ha aburrido bastante… el primero me gustó más pero bueno GOT me enganchó desde el principio, este no

yo creo que el problema es que son menos personajes y esta todo centrado solo en un lugar (por lo menos hasta ahora)

en GOT tenias personajes viviendo en diferentes partes del mundo, cada capitulo tenias muchas historias que pasaban al mismo tiempo...

aqui todo se centra en la casa targaryen y la familia del rey....entonces no es tan dinamico como GOT
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
773
Back