Ya está en España la plataforma de streaming SkyShowtime

Hola,

Qué tal está la plataforma? La recomendáis? Tengo un niño pequeño y me he quitado Netflix y quería saber si a nivel de dibujos está bien!! Gracias prim@s!

Aquí tienes un vistazo de su web, apartado "Infantil":

Captura de Pantalla 2023-03-29 a las 0.54.42.png

 
Alguien que tenga la plataforma, me dice si merece la pena o mejor me voy a Amazon Prime?
 
Estaba viendo Dexter y me la han quitado por la mitad, ayer estaba y hoy ya solo la temporada uno me sale, sin previo aviso como en otras plataformas… alguna prima sabe algo sobre esto? Ya si el tema va así no compensa ni por el precio.
 
Estaba viendo Dexter y me la han quitado por la mitad, ayer estaba y hoy ya solo la temporada uno me sale, sin previo aviso como en otras plataformas… alguna prima sabe algo sobre esto? Ya si el tema va así no compensa ni por el precio.

A mí también me pilló por sorpresa, pero funciona igual en todas las plataformas de streaming porque son derechos de emisión temporales.

Encontré una web donde informan de todo lo que retirarán próximamente, con fechas:

SkyShowtime eliminará 130 series de su catálogo en España los próximos días.

SkyShowtime eliminará 101 películas de su catálogo en España los próximos días.

 

Cancelan en Reino Unido el estreno del polémico documental sobre el rey Juan Carlos, pero SkyShowtime mantiene su emisión en España.


rey-documental.jpg


El polémico documental "Juan Carlos: la caída del rey" llega a España el próximo lunes, 22 de mayo, a través de SkyShowtime, pero a Reino Unido tendrá que esperar. Sky UK ha paralizado la emisión de este trabajo audiovisual y lo ha pospuesto, todavía sin fecha.
"Juan Carlos: la caída del rey" sí llegará a otros mercados en la fecha prevista, como es el caso de Alemania, el país que donde se ha producido -a través de Gebrueder beetz Filmproduktion- esta serie de cuatro capítulos que llega rodeada de bastante expectación.

"Después de más de dos años de intensa cooperación con los colegas de Sky Studios UK, el repentino aplazamiento de la emisión nos sorprende enormemente", lamenta Christian Beetz, creador del documental, en declaraciones a la publicación alemana dwdl.de. "Estaba claro desde el principio qué tipo de fuerzas periodísticas estaban involucradas aquí", añade Beetz, quien hace semanas denunció espionaje y amenazas durante el proceso de preparación del proyecto.

Las causas del aplazamiento del estreno en Reino Unido no han sido aclaradas. "En raras ocasiones tenemos que hacer cambios en nuestra programación con poca antelación", explica un portavoz de la cadena en declaraciones que recoge el citado medio. "Proporcionaremos una actualización sobre la emisión del documental a su debido tiempo y nos disculparemos por cualquier inconveniente que esto pueda causar".

"Juan Carlos: la caída del rey", el documental en el que participa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, llegará a España el próximo 22 de mayo a través de SkyShowtime, la última plataforma que ha desembarcado en nuestro país. Compuesto por cuatro episodios, ofrecerá una entrega cada lunes.

Este nuevo documental muestra cómo un fatídico viaje de caza a Botsuana reveló la relación sentimental secreta del rey con Corinna zu Sayn-Wittgenstein y desencadenó una serie de acontecimientos que sacudieron la monarquía española hasta sus cimientos. El castillo de naipes empezó a desmoronarse cuando surgieron preguntas sobre los asuntos financieros del rey, incluido un pago de 65 millones de euros que luego donaría a Corinna.

Lo más destacado de "Juan Carlos: la caída del rey" es la entrevista exclusiva con la antigua amante del rey, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, así como con amigos íntimos, confidentes y defensores del rey, antiguos empleados de los servicios secretos, personas de dentro de palacio y periodistas de investigación. En el documental participan exagente del servicio secreto José Manuel Villarejo, el biógrafo Jaime Peñafiel, el ex presidente de banca Mario Conde o el exmarido de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, Philip Adkins, entre otros.

 
¿Me podéis hacer un mini favor para las que estéis abonadas a Showtime?, ¿ está la serie Queer as folk versión americana ?, me daría de alta si está la serie.....
 
Yo he visto el primer capi de "Mentiras pasajeras" y de momento, seguiré viéndola. Tiene el toque almodovariano, y sin ser yo fan de Pedro, la serie es entretenida, ágil y no se hacen pesados los 30 mins de capi
 
Vi un par de series (muy flojas pa mi gusto) y ya me la quité. Ahora quiero HBO... Alguien con descuento? ;)
 
Back