España Drag Race

Titis, alguien sabe de alguna pagina donde se vayan a subir los capitulos de Drag Race España? Vivo fuera y no tengo VPN :'(

A mi Canada's Drag Race no me gustó, y mira que me encantaba Brooke Lynn Hytes... pero es que con Jeffrey Boyer Chapman no podía, y algunos participantes no me llamaban mucho tampoco (aunque team Scarlett BoBo for life)

Espero que la edición española sea un poco mejor por lo menos y que los moderadores/jueces no se crean los reyes del mambo con aires de superioridad como en la canadiense.
Yo creo que a Dr4g l4t1n0 lo subirán, tienen todas las temporadasde todos los países creo. Hace una semana y pico lo bloquearon para que no pueda verse DR🇪🇸 pirata, tuve que usar una vpn para poder ver la final americana 😅
 
Yo creo que a Dr4g l4t1n0 lo subirán, tienen todas las temporadasde todos los países creo. Hace una semana y pico lo bloquearon para que no pueda verse DR🇪🇸 pirata, tuve que usar una vpn para poder ver la final americana 😅
Gracias <3 le echaré un vistazo a ver qué tal. Ojalá funcione sin VPN!
 
Vi que una de las Drags confirmadas está siendo cancelada por sus comentarios racistas. Empieza fuerte ya la cosa :LOL:
 
Pues que queréis que os diga, yo estoy con Dovima. La otra está haciendo un circo diciendo que lo hace por educar, activismo, yo que sé. No lo haces por “educar”, estas aplicando la cultura de cancelación y que casualidad cuando han anunciado el cast. Yo no veo ningún activismo en los comentarios que le dejan a Dovima solo veo a unos friquis insultando y faltando el respeto. Luego el circo que hacen en Reddit explicando con su pésimo inglés por qué es racista decir que se arregle los piños o fea, será en su mundo mental. En fin, espero que esto se quede en una anécdota porque esto da mucha vergüenza ajena.
 
Pues que queréis que os diga, yo estoy con Dovima. La otra está haciendo un circo diciendo que lo hace por educar, activismo, yo que sé. No lo haces por “educar”, estas aplicando la cultura de cancelación y que casualidad cuando han anunciado el cast. Yo no veo ningún activismo en los comentarios que le dejan a Dovima solo veo a unos friquis insultando y faltando el respeto. Luego el circo que hacen en Reddit explicando con su pésimo inglés por qué es racista decir que se arregle los piños o fea, será en su mundo mental. En fin, espero que esto se quede en una anécdota porque esto da mucha vergüenza ajena.
Por lo que he ido viendo por Twitter, Venus Plastik subió una foto con trenzas y moños bantu, aunque la foto ya no está en IG. Gadyola le comentó que era apropiación cultural, Venus la llamó cerda y Dovima también le respondió en la foto de Venus. Luego parece que Dovima le siguió insultando, pero por privado, porque estaban haciendo difusión del tema.
En verdad Dovima se metió porque quiso, el comentario ni siquiera iba dirigido a ella, y menudas formas...
 
dovima nurmi se disfrazó de winnie harlow para halloween, venus plastik subió una fotografía imitando a beyoncé con trenzas de ahí también vienen las acusaciones de blackface y racismo

lo han borrado todo para que no les perjudique ahora que dovima entra en drag race
 
Deseando que empiece ya, primas. Según dicen va a haber salseo grande con una concursante (no es spoiler porque no nombro a nadie concreto pero por si acaso lo censuro) y el jurado.

Mis favoritas:
Hugaceo, Arantxa y Pupi Poisson, Inti

Ok: sagittaria, drag vulcano
Meh: Dovima, The Macarena, carmen farala

No me gusta: killer queen. Antes la tenía en favoritas pero en las imagenes promocionales va hecha un circo, con muchisimas arrugas en los outfits, sobre todo en piernas y muslos. El look de entrada al concurso y el de las siluetas parecen hechos para Power Rangers.
 
Última edición:
Mis favoritas son Hugaceo, Drag Vulcano e Inti.

Tengo muchas ganas de que empiece ya!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
769
Back