Ya está en España la plataforma de streaming SkyShowtime

Registrado
7 Dic 2021
Mensajes
8.280
Calificaciones
64.943
SkyShowtime presenta una oferta de lanzamiento en España hasta el día 25 de abril: 50% de descuento en la cuota normal para siempre (si no te das de baja).

Ahora mismo serían 2,99 €/mes,
ya que la cuota normal a partir del 26 de abril será de 5,99 €/mes.


Se puede usar en 3 dispositivos simultáneos y, al parecer, no exigen que sean del mismo domicilio. Se pueden crear 5 perfiles en cada cuenta y ofrece descargas ilimitadas de contenido.

Catálogo de SkyShowtime

Una de las grandes ventajas con las que cuenta SkyShowtime es que de partida cuentan ya con 10.000 horas de contenido. Y esto se debe en buena parte a que su contenido procede de estas productoras y/o plataformas.
  • DreamWorks Animation
  • Nickelodeon
  • Paramount Pictures
  • Paramount+
  • Peacock
  • Showtime
  • Sky Studios
  • Universal Pictures

La oferta no es accesible desde las apps, solo desde su web:


captura-de-pantalla-2023-03-02-a-las-13-36-07-png.2921606


 
Nosotros ya nos hemos suscrito; 5,99 al mes está genial. La app está muy bien y el catálogo, para ser una recién llegada, está bien también!
 
Nosotros ya nos hemos suscrito; 5,99 al mes está genial. La app está muy bien y el catálogo, para ser una recién llegada, está bien también!

Prima, si os suscribís desde su web la oferta es de 2,99€/mes. Si os habéis suscrito al precio de 5,99€/mes es porque entrásteis desde alguna app.

La oferta no es accesible desde las apps, solo desde su web:
 
He ido a mirarlo y tienes razón si! Yo lo vi a 5,99, que ya me pareció un precio muy bueno, pero me acaba de decir mi novio justo eso, que desde la app es 5,99 y que él lo hizo desde la web por 2,99 (compartimos cuenta) Así que estamos pagando eso, 3€ !

Mil gracias de todas formas, prima! Porque ya iba a darme de baja y de alta desde la web.

Es que 3€ ya sí que es imbatible.
 
Pillo sitio primas, aporto la opinión que he puesto en el hilo de Netflix sobre Sky:

He aprovechado la promoción para probarla, de primeras la app no me gusta porque no saltan los trailers para ver de que va cada serie y tiene pocas agrupaciones por contenido, en cuanto al contenido, mucha serie buena pero ya vistas, a ver si innovan en contenido de calidad, por ahora he empezado “por qué matan las mujeres” y estoy enganchada, pero por que no la había visto, veremos si realmente puede con Netflix porque por ahora me recuerda mas a HBO, en contenido y en app floja total…
 
Pillo sitio primas, aporto la opinión que he puesto en el hilo de Netflix sobre Sky:

He aprovechado la promoción para probarla, de primeras la app no me gusta porque no saltan los trailers para ver de que va cada serie y tiene pocas agrupaciones por contenido, en cuanto al contenido, mucha serie buena pero ya vistas, a ver si innovan en contenido de calidad, por ahora he empezado “por qué matan las mujeres” y estoy enganchada, pero por que no la había visto, veremos si realmente puede con Netflix porque por ahora me recuerda mas a HBO, en contenido y en app floja total…
Justo acabo de leer un post que viene como activar los trailers automáticos:
Vas a la configuración de tu perfil y, bajo la opción de configurar el PIN verás la opción de activar los “Avances automáticos”
No se si funciona porque estoy tentada a suscribirme pero todavía no lo he hecho...
Te dejo el enlace al post por si sirve:
 
Justo acabo de leer un post que viene como activar los trailers automáticos:

No se si funciona porque estoy tentada a suscribirme pero todavía no lo he hecho...
Te dejo el enlace al post por si sirve:
Lo he probado, pero solo saltan si pinchas en la serie o película, no mientras avanzas por la app viendo los diferentes títulos, aunque parezca una tontería a mi me gusta mucho mas que salten directamente sin tener que entrar en la propia serie, pero supongo que será para gustos, yo le doy bastante importancia a que la app sea muy fácil y práctica para encontrar y elegir contenido, además de al contenido en si.
 



 
SkyShowtime presenta una oferta de lanzamiento en España hasta el día 25 de abril: 50% de descuento en la cuota normal para siempre (si no te das de baja).

Ahora mismo serían 2,99 €/mes,
ya que la cuota normal a partir del 26 de abril será de 5,99 €/mes.


Se puede usar en 3 dispositivos simultáneos y, al parecer, no exigen que sean del mismo domicilio. Se pueden crear 5 perfiles en cada cuenta y ofrece descargas ilimitadas de contenido.

Catálogo de SkyShowtime

Una de las grandes ventajas con las que cuenta SkyShowtime es que de partida cuentan ya con 10.000 horas de contenido. Y esto se debe en buena parte a que su contenido procede de estas productoras y/o plataformas.
  • DreamWorks Animation
  • Nickelodeon
  • Paramount Pictures
  • Paramount+
  • Peacock
  • Showtime
  • Sky Studios
  • Universal Pictures

La oferta no es accesible desde las apps, solo desde su web:


captura-de-pantalla-2023-03-02-a-las-13-36-07-png.2921606


Muchísimas gracias prima!!!!
 
Hola,

Qué tal está la plataforma? La recomendáis? Tengo un niño pequeño y me he quitado Netflix y quería saber si a nivel de dibujos está bien!! Gracias prim@s!
 
Back