España Drag Race

Me he puesto a ver el reencuentro de FoQ por curiosidad (nunca he seguido la serie), y además de convertir al personaje de Javi Calvo en un fantasma (ok), Ambossi hace un cameo. Así que yo creo que podemos ir confirmando que A3 ha apostado por ellos y que van a salir aquí.
 
Me he puesto a ver el reencuentro de FoQ por curiosidad (nunca he seguido la serie), y además de convertir al personaje de Javi Calvo en un fantasma (ok), Ambossi hace un cameo. Así que yo creo que podemos ir confirmando que A3 ha apostado por ellos y que van a salir aquí.
Bueno, pues ya lo han confirmado... Nadie se lo esperaba jajajajaja.
 
Yo por desgracia creo que va a salir algo súper cutre... no tengo mucha fe en el proyecto. DR Canadá no lo he visto, pero sí la edición UK y me encantó, creo que revitalizó la franquicia.


Dicho esto, a mí me gustaría que ampliasen horizontes y se trajeran alguna drag de LatAm para concursar (pensad que en el DR original ha habido candidatas de Canadá, Australia, UK... no me parece tan descabellado traer drags latinoamericanas, teniendo en cuenta que compartimos el idioma, que A3Media también es conocido allá...); creo que puede ser muy interesante la mezcla de estilos y humor de distintos países de habla hispana.
 
A ver cuanto tardan los Javis en subirse a la mesa del jurado a dar saltos y ser el centro de atención. No me sorprende que los hayan metido en el programa, pero de verdad ¿No hay más representación LGBT en España para que tengan que estar ellos en todos los saraos?
 
Yo creo que WOW lo va a tener todo muy controlado, no creo que les dejen mucha cancha a los jueces, lo limitarán a un papel como el que tienen en DRUSA, DRUK, DRAU, DRCanadá...

Vale que cuando hagan de coaches como hace todrick hall por ejemplo sean un poco más protas, pero dudo que les permitan pasarse de unos límites
 
Yo por desgracia creo que va a salir algo súper cutre... no tengo mucha fe en el proyecto. DR Canadá no lo he visto, pero sí la edición UK y me encantó, creo que revitalizó la franquicia.


Dicho esto, a mí me gustaría que ampliasen horizontes y se trajeran alguna drag de LatAm para concursar (pensad que en el DR original ha habido candidatas de Canadá, Australia, UK... no me parece tan descabellado traer drags latinoamericanas, teniendo en cuenta que compartimos el idioma, que A3Media también es conocido allá...); creo que puede ser muy interesante la mezcla de estilos y humor de distintos países de habla hispana.
Hay un programa llamado "La más draga" que es una copia de DR... pero más cutrillo, claro
 
Hola, primas!!

Hace relativamente poco empecé a verme RuPaul y voy por la 10° temporada (eso sí, no me he visto ni DRUK, Canadá...) pero tengo muchísimas ganas de ver esta edición! Me gusta que los Javis sean jueces. Entiendo que haya gente que esté harta de ellos, pero a mí me hacen gracia porque creo que son excéntricos y oara este tipo de programas van que ni pintados. Además en Mask Singer como jurados me encantaron.

Se sabe ya quién lo presenta? Espero que el formato no sea muy cutre
 
Hola, primas!!

Hace relativamente poco empecé a verme RuPaul y voy por la 10° temporada (eso sí, no me he visto ni DRUK, Canadá...) pero tengo muchísimas ganas de ver esta edición! Me gusta que los Javis sean jueces. Entiendo que haya gente que esté harta de ellos, pero a mí me hacen gracia porque creo que son excéntricos y oara este tipo de programas van que ni pintados. Además en Mask Singer como jurados me encantaron.

Se sabe ya quién lo presenta? Espero que el formato no sea muy cutre
Hola Prima!!!
lo presenta Supremme de Luxe, te dejo aqui el instagram para que cotillees ;) Porcierto, habeis visto el video filtrado de un runway de una de las participantes? Yo no consigo adivinar quien es, alguna sabe??
 
Hola Prima!!!
lo presenta Supremme de Luxe, te dejo aqui el instagram para que cotillees ;) Porcierto, habeis visto el video filtrado de un runway de una de las participantes? Yo no consigo adivinar quien es, alguna sabe??
es dovima nurmi supuestamente
 
Titis, alguien sabe de alguna pagina donde se vayan a subir los capitulos de Drag Race España? Vivo fuera y no tengo VPN :'(

A mi Canada's Drag Race no me gustó, y mira que me encantaba Brooke Lynn Hytes... pero es que con Jeffrey Boyer Chapman no podía, y algunos participantes no me llamaban mucho tampoco (aunque team Scarlett BoBo for life)

Espero que la edición española sea un poco mejor por lo menos y que los moderadores/jueces no se crean los reyes del mambo con aires de superioridad como en la canadiense.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
738
Back