Rupaul's Drag Race

Hola a tod@s!

Soy nueva y me hace muuucha ilusión saber que aquí también hay fans de RPDR!!!

De RPDR UK -> Team Bimini, aunque patinó la primera semana y Lawrence ya iba con el winner edit de serie, me hubiese encantado que ganase.

RPDR US -> Symone mi ganadora desde el principio y DENALI HAS BEEN ROBBED! Flipando con el panorama... Con que Rose acabe en la final me conformo.
super de acuerdo con rpdr uk, Bimini ha sido la joya de la temporada pero Lawrence era la fav de rupaul desde el principo


denali was robbed TOTAL, todavia no entiendo que hace kandy en el programa. mi fav es rose, aunque el resto me encantan también me daría igual quien ganase realmente (menos kandy of course)
 
Acabo de descubrir este tema y estoy living!!!
He entrado con miedo porque aún no he visto el capítulo de ayer pero veo que no hay spoilers. 😁

No veo el momento que echen a Kandy de verdad, no puedo maaaaaas, ¿por qué le hace tanta gracia al jurado? ¿Cómo es posible que el look del alien siniestro de la semana pasada no la mandó directa a casa? 🤦🏻‍♀️
Me flipa Rosé, me fascina tanto su drag como su personalidad (y de hombre le daba, la verdad 🔥). Y Gottmik, qué brutalidad de drag, cuando empezó la temporada creía que le iba a pesar el ser jovencita pero es una crack. Con que gane cualquiera de estas dos me vale.

((ahora que me hayan echado a alguna de mis favs en el capítulo de ayer y esté haciendo aquí el ridículo jajajaja)).
reaaaal kandy debería haberse ido hace mucho sobre todo por lo del look alien😖😖
JAJAJAJAJA me pasa igual con rose, me encantaría que ganase porque se ha convertido en mi fav, aunque que sino, con que no ganara kandy me parecería genial la vd
el drag de gottmik es una pasada, también me flipa💖
 
super de acuerdo con rpdr uk, Bimini ha sido la joya de la temporada pero Lawrence era la fav de rupaul desde el principo


denali was robbed TOTAL, todavia no entiendo que hace kandy en el programa. mi fav es rose, aunque el resto me encantan también me daría igual quien ganase realmente (menos kandy of course)

+1000 a tu comentario. Si acaba en el top 4 me bajo de la vida y denuncio a producción. Kandy aporta salseo pero tendrían que haberla echado hace 5 capítulos, incluso en la lipsync battle contra Tamisha Iman no se sabía la letra LOL para mi tiene unos runways regulares y hay retos en los que debió acabar en el bottom 3 y se salvó por el salseo que ofrece semanalmente. Me da la sensación de que le falta un estilo propio característico que haga a Kandy "Kandy" (por eso durante el makeover el pobre Gottmik podría haber pasado por Tina Burner perfectamente) en cambio el makeover de Kandy sabías que era Gottmik al 100%.

Gottmik me está sorprendiendo gratamente, me identifico mucho con su "rarez" y nerviosismo. No he comentado el cringe máximo de ver a Utica liarla parda con el roast, pero el nivel de mania en estos últimos capítulos ya rozaba la vergüenza ajena, tuve que parar su intervención varias veces.
 
+1000 a tu comentario. Si acaba en el top 4 me bajo de la vida y denuncio a producción. Kandy aporta salseo pero tendrían que haberla echado hace 5 capítulos, incluso en la lipsync battle contra Tamisha Iman no se sabía la letra LOL para mi tiene unos runways regulares y hay retos en los que debió acabar en el bottom 3 y se salvó por el salseo que ofrece semanalmente. Me da la sensación de que le falta un estilo propio característico que haga a Kandy "Kandy" (por eso durante el makeover el pobre Gottmik podría haber pasado por Tina Burner perfectamente) en cambio el makeover de Kandy sabías que era Gottmik al 100%.

Gottmik me está sorprendiendo gratamente, me identifico mucho con su "rarez" y nerviosismo. No he comentado el cringe máximo de ver a Utica liarla parda con el roast, pero el nivel de mania en estos últimos capítulos ya rozaba la vergüenza ajena, tuve que parar su intervención varias veces.
dilooooo, kandy tendría que haberse ido hace mucho. espero que la semana que viene se vaya porque sino me da un jari 💀💀💀

Utica... empezó siendo de mis favoritas tanto en drag como en forma de ser, pero empezó a decaer con algunos comentarios, como cuando en el makeover con Symone era demasiado paternalista con el tema de la apropiación cultural, y en el roast ya se coronó 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️aún así me sigue flipando su drag.
y también tengo que reconocer que los jueces estuvieron un poco de más con ella durante el roast, no sé, lo estaba haciendo fatal sí, pero creo que estuvieron cerca de la humillación, por lo menos esa es la sensación que me dio en algunos momentos
 
dilooooo, kandy tendría que haberse ido hace mucho. espero que la semana que viene se vaya porque sino me da un jari 💀💀💀

Utica... empezó siendo de mis favoritas tanto en drag como en forma de ser, pero empezó a decaer con algunos comentarios, como cuando en el makeover con Symone era demasiado paternalista con el tema de la apropiación cultural, y en el roast ya se coronó 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️aún así me sigue flipando su drag.
y también tengo que reconocer que los jueces estuvieron un poco de más con ella durante el roast, no sé, lo estaba haciendo fatal sí, pero creo que estuvieron cerca de la humillación, por lo menos esa es la sensación que me dio en algunos momentos

Pensamos igual en todo. A mi Utica me flipaba y me parecía maravillosa con probablemente el drag más elaborado y elevado de todo el cast (incluso mejor que Gottmik o Symone, que no sabe coser!!!) Pero es l que tu dices, cuando no se quiso apropiar de la cultura negra y ponerse el afro ya dije: Está tonta? Tanto sus compis como los jueces se cebaron pero bien, aunque solo por ver a Ru haciendole la doble peineta ya valió la pena jajaja
 
Esa lipsync ya estaba perdida antes de empezar la canción. Gracias a Dios que han echado a la diva, estaba muy verde y siempre actuando del mismo palo. La gente que va de que no ha roto un plato no me inspira confianza lol
 
Menudo lío primas, que creía que este era el último episodio y que a la final llegaban 4. 🤣
No me convencía nada Olivia pero hubiera preferido que se fuera Kandy que no se qué hace ahí, madre mía qué terror de pasarela.
Tengo esperanzas en que la larguen en el próximo porque hace semanas que está claro que el top 3 son Rosé, Gottmik y Symone, no veo como puede ganarles Kandy la verdad.
 
Menudo lío primas, que creía que este era el último episodio y que a la final llegaban 4. 🤣
No me convencía nada Olivia pero hubiera preferido que se fuera Kandy que no se qué hace ahí, madre mía qué terror de pasarela.
Tengo esperanzas en que la larguen en el próximo porque hace semanas que está claro que el top 3 son Rosé, Gottmik y Symone, no veo como puede ganarles Kandy la verdad.
a mi Olivia me gustaba al principio pero ya me parecía un poco hartiza, siempre con la misma actitud de niña buena, pero también hubiera preferido que se hubiera ido Kandy.
Por cierto, el próximo episodio es el último o queda otro más?
 
a mi Olivia me gustaba al principio pero ya me parecía un poco hartiza, siempre con la misma actitud de niña buena, pero también hubiera preferido que se hubiera ido Kandy.
Por cierto, el próximo episodio es el último o queda otro más?
El de la semana que viene es el último de competición en el taller, y si siguen el estilo del resto de temporadas quedarían la reunión y la gran final.
 
Primas, estoy en shock con la final. No sé ni qué decir.
KANDY EN EL TOP 2 ESTO QUÉ MIERDA ES.
Symone es justa ganadora pero no entiendo que hiciera lipsync con Kandy, no me jodas.

La verdad es que estaba convencida al 100% de que iba a ganar Gottmik, no puedo creerme que cayeran ella y Rosé las primeras con el programón que han hecho.
 
Última edición:
Primas, estoy en shock con la final. No sé ni qué decir.
KANDY EN EL TOP 2 ESTO QUÉ MIERDA ES.
Symone es justa ganadora pero no entiendo que hiciera lipsync con Kandy, no me jodas.

La verdad es que estaba convencida al 100% de que iba a ganar Gottmik, no puedo creerme que cayeran ella y Rosé las primeras con el programón que han hecho.
+1000. Symone era la clara ganadora y me alegro, pero lo de Kandy Muse como segunda finalista no se lo cree nadie lol

Al parecer Rose llegó a la final con un esguince y se desmayó 10 minutos antes de la performance, pero aun así flipo... como se nota que van a por el Emmy a cuchillo (RPDR se ha llevado mucho hate por no considerar a chicas rellenitas como competición clara y ganadoras en potencia nunca) y esto es, bajo mi humilde opinión, una cortina de humo. Tanto Gottmik como Rose han sido competidoras destacadas y de categoria de manera consistente durante toda la edición, y Kandy muy regulera como ya hemos comentado en este sub varias veces. En fin delfín, que tongazo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
774
Back