España Drag Race

hola! paso para quedarme por aquí, espero que no la carguen mucho con los presentadores y jurado, me da un poco de miedo??
 
Os lanzo una preguntilla, ¿creéis que RuPaul aparecerá en el programa del mismo modo que lo hacía al principio de cada episodio en Canadá Drag Race en un vídeo previo/de introducción?

Lo he estado pensando y RuPaul es poco probable, ¿pero quizá Michelle está estudiando castellano para esos vídeos? :unsure:
Recordad también que en Drag Race UK Michelle tuvo más protagonismo que RuPaul, quizá en España pase lo mismo.
 
La verdad que no me he visto la versión Holandesa, no se si salía en esos videos. Quizás en las de Canada o UK si que es más fácil que hagan un cameo pero siendo en otro idioma tengo mis dudas. Eso si, ojalá Michelle esté estudiando español para esta versión
 
Y dejando de lado el tema jurado, ¿a quienes os gustaría ver participando?
 
No creo que Atresmedia se vaya a lo fàcil eligiendo presentador. Ultimamente se apuntan muchos aciertos a la hora de elegir presentadores apropiados para sus espacios (p. ej. Roberto Leal fue el acierto de la dècada en Pasapalabra y Arturo Valls no lo està haciendo mal en Mask Singer), y no creo que elijan a Mario Vaquerizo a la primera. Yo no lo darìa ni siquiera como candidato.
Aprovecharàn el ruido que hubo ayer para analizar mejor la situaciòn y buscar a otra persona màs apropiada.
 
Y dejando de lado el tema jurado, ¿a quienes os gustaría ver participando?
Yo hoy he encontrado a una drag de Barcelona llamada Sagittarius que me ha parecido INCREÍBLE y me encantaría verla en el concurso después de ver algunos de sus looks (que no se note la influencia de Aquaria). Os dejo por aquí su Twitter para que le echéis un ojo.



Killer Queen también me encantaría, de hecho creo que es una apuesta segura para el programa.
 
Yo hoy he encontrado a una drag de Barcelona llamada Sagittarius que me ha parecido INCREÍBLE y me encantaría verla en el concurso después de ver algunos de sus looks (que no se note la influencia de Aquaria). Os dejo por aquí su Twitter para que le echéis un ojo.



Killer Queen también me encantaría, de hecho creo que es una apuesta segura para el programa.

La verdad que sí se parece a Aquaria :ROFLMAO: Pero tiene muy buena pinta.
 
Pillo sitio. Qué miedito me da. AquÍ tienden a cargarse este tipo de cosas. Espero que quien lo presente/sea jurado este a la altura.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
659
Back