Rupaul's Drag Race

Repesco este tema porque hoy me ha dado por pensar, “uy, y la temporada 14? No hay?”. He buscado y efectivamente acaban de emitirla, pero no está en Netflix. Imagino que estará en WOW Presents plus… sabéis si en España la van emitir por alguna otra vía? La verdad es que no me apetece demasiado darme de alta en otra plataforma solo para esto…
Ni se te ocurra buscar en Google drag latino porque eso no le gusta a la reina del fracking, y menos para ver el alltstars 7
 
Repesco este tema porque hoy me ha dado por pensar, “uy, y la temporada 14? No hay?”. He buscado y efectivamente acaban de emitirla, pero no está en Netflix. Imagino que estará en WOW Presents plus… sabéis si en España la van emitir por alguna otra vía? La verdad es que no me apetece demasiado darme de alta en otra plataforma solo para esto…
Yo me descargaba con torrent los capítulos con subtítulos y de hecho ya me he visto todos, los veía conforme salían. Es una temporada muy top la verdad, aunque la han alargado mucho para mi gusto.
Ahora ha empezado el último all star y haré lo mismo, se estrenó ayer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
739
Back