Rupaul's Drag Race

Primas, estoy en shock con la final. No sé ni qué decir.
KANDY EN EL TOP 2 ESTO QUÉ MIERDA ES.
Symone es justa ganadora pero no entiendo que hiciera lipsync con Kandy, no me jodas.

La verdad es que estaba convencida al 100% de que iba a ganar Gottmik, no puedo creerme que cayeran ella y Rosé las primeras con el programón que han hecho.
+1000. Symone era la clara ganadora y me alegro, pero lo de Kandy Muse como segunda finalista no se lo cree nadie lol

Al parecer Rose llegó a la final con un esguince y se desmayó 10 minutos antes de la performance, pero aun así flipo... como se nota que van a por el Emmy a cuchillo (RPDR se ha llevado mucho hate por no considerar a chicas rellenitas como competición clara y ganadoras en potencia nunca) y esto es, bajo mi humilde opinión, una cortina de humo. Tanto Gottmik como Rose han sido competidoras destacadas y de categoria de manera consistente durante toda la edición, y Kandy muy regulera como ya hemos comentado en este sub varias veces. En fin delfín, que tongazo.
primas, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que habéis dicho
o sea me alegro muchísimo de que haya ganado Symone pero que Kandy haya quedado 2° xdddd pero lo que dices de limpiar la imagen de ru hace que tenga lógica ese puesto

en cuanto a Gottmik y Rosé... simplemente estafada me siento, se merecían muchísimo más porque han sido las que han llevado la temporada vaya, en fin...
un poco enfadadita😤😤
 
Hola primas, estoy viendo la S13. Ya sé más o menos lo que pasa, y flipo con que Kandy siquiera llegue a la final. Lo primero que soltó en cuanto llegó fue una sobrada, y desde ahí ya no me gustó. Voy por el quinto, acabo de ver su cabreo en el Untucked porque la gente le ha dicho las cosas directamente. No la aguanto, no entiendo qué necesidad tiene de dar opiniones que nadie le ha pedido.

Edito: Me encantan Symone, Rosé y Gottmik, aunque no termino de entender cómo puede llevarse tan bien con las dos drags que peor me caen del cast.
 
Última edición:
Hola primas, estoy viendo la S13. Ya sé más o menos lo que pasa, y flipo con que Kandy siquiera llegue a la final. Lo primero que soltó en cuanto llegó fue una sobrada, y desde ahí ya no me gustó. Voy por el quinto, acabo de ver su cabreo en el Untucked porque la gente le ha dicho las cosas directamente. No la aguanto, no entiendo qué necesidad tiene de dar opiniones que nadie le ha pedido.

Edito: Me encantan Symone, Rosé y Gottmik, aunque no termino de entender cómo puede llevarse tan bien con las dos drags que peor me caen del cast.
Pri, el spoiler! 😭
Yo tampoco soporto a Kandy… desde el primer capitulo además. Mis prefes por ahora son Gottmik, Simone, y Tamisha Iman. De hecho de esta última me encanta cómo le mete caña a Kandy.
Los lipsyncs de Denali también me tienen enamorá. Cómo baila 😍

Y otra a la que le he cogido manía es a Tina Burner. Por cierto, ¿no os recuerda así lejanamente a Sherry Pie?
 
Y sorry por el dobleposteo, pero si tenéis ocasión, os recomiendo cotillear el Instagram de Gottmik. Tiene fotos de maquillajes (propios y que hace a terceros para sesiones de fotos y tal) y son BRUTALES.
 
Pri, el spoiler! 😭
Yo tampoco soporto a Kandy… desde el primer capitulo además. Mis prefes por ahora son Gottmik, Simone, y Tamisha Iman. De hecho de esta última me encanta cómo le mete caña a Kandy.
Los lipsyncs de Denali también me tienen enamorá. Cómo baila 😍

Y otra a la que le he cogido manía es a Tina Burner. Por cierto, ¿no os recuerda así lejanamente a Sherry Pie?
Perdón pri! Pensaba que era la única que no la había visto aún. Sí, a mi Tina también me ha costado un poquito cogerle el punto, pero creo que ya más o menos se lo tengo pillado. Aunque nada superará a la rabia que le tengo a Silky. Que he visto que va a salir en el All Stars y es que paso de verlo porque NO LA SOPORTO. Ay Sherry Sherry... Qué fácil fue borrarla en postpo.
 
Perdón pri! Pensaba que era la única que no la había visto aún. Sí, a mi Tina también me ha costado un poquito cogerle el punto, pero creo que ya más o menos se lo tengo pillado. Aunque nada superará a la rabia que le tengo a Silky. Que he visto que va a salir en el All Stars y es que paso de verlo porque NO LA SOPORTO. Ay Sherry Sherry... Qué fácil fue borrarla en postpo.
Siii voy el 4! Iba a ponerme ahora el 5, jajajaja.

Ufff, Silky fue otra a la que pillé manía desde el minuto 1 😖 Si la repescan para el All Star, pienso como tú: pasando de verlo.
 
Hola pris! Llego un poco tarde a la fiesta, acabé el último capítulo hace un par de semanas y flipé un poco con la final, la verdad, como habéis comentado muchas creo que ha habido una especie de favoritismo chungo con Kandy Muse, o eso o que a RuPaul se le antojó por coj*nes que estuviera porque era la única que le daba algo de salseo de barrio al programa.
Flipé con Snatch Game, ha sido de mis preferidos, me reí mucho.
Y con la movida aquella que hicieron con Charlotte Tilbury que una hacía de manos de la otra, lloré de la risa, pena que fuera tan cortito.
Symone me flipa, se me parece un poco a Ivy Oddly (pero algo menos rara) no puedo ser más fan de esa señora polfavol la amo con la fuerza de mil mares.
Y qué decir de Gottmik, para mí la ganadora total y absoluta.
Denali me parece preciosa como mujer y monísimo como hombre, y Rosé algo más old school pero me ha ido sorprendiendo mucho a lo largo de los programas, muy versátil.
 
Yo lo estoy viendo aunque llevo tres semanas sin ponerme al día.

De momento TKB es mi favorita seguida de Kylie.
 
Repesco este tema porque hoy me ha dado por pensar, “uy, y la temporada 14? No hay?”. He buscado y efectivamente acaban de emitirla, pero no está en Netflix. Imagino que estará en WOW Presents plus… sabéis si en España la van emitir por alguna otra vía? La verdad es que no me apetece demasiado darme de alta en otra plataforma solo para esto…
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
773
Back